Mié Sep 24, 2008 9:30 pm

y bue tomatela a otro pais che

Mié Sep 24, 2008 9:43 pm

roberto17 escribió:si jugara preferiria pes 2008 a fifa 09 es q parecen los sims...jajajajaja...

jejejejejeje. Es verdad. Son todos iguales, mu pequeños y además todos apegotonados, muy juntos, jejeje.

Mié Sep 24, 2008 11:15 pm

zxcvbnm con todo respeto te lo digo.. cerra el orto. En San Isidro hay muchos lugares en donde se consigue juegos originales de PS2, PC, etc.

Mié Sep 24, 2008 11:36 pm

jajaja yo flipo... juego al pro desde el primero que salió y el 08 es la mayor basura que ha hecho Konami. Las críticas al Fifa 09 de "PLAY 3" denotan que ni lo habeis probado, porque es un juegazo lo mires por donde lo mires. ¿Que tiene sus fallos? Pues claro, pero la línea de mejora de EA es más que esperanzadora, mientras uno renacen otros se huden, al menos en lo visto en el PES 2008.

Tengo ilusión en que Konami retome la línea de PES 6 y nos brinden otro gran título. Y por eso estoy a la espera de que salga...

Jue Sep 25, 2008 12:08 am

edmsanblas escribió:jajaja yo flipo... juego al pro desde el primero que salió y el 08 es la mayor basura que ha hecho Konami. Las críticas al Fifa 09 de "PLAY 3" denotan que ni lo habeis probado, porque es un juegazo lo mires por donde lo mires. ¿Que tiene sus fallos? Pues claro, pero la línea de mejora de EA es más que esperanzadora, mientras uno renacen otros se huden, al menos en lo visto en el PES 2008.

Tengo ilusión en que Konami retome la línea de PES 6 y nos brinden otro gran título. Y por eso estoy a la espera de que salga...

Sera para ti una basura el PES2008, pero no para muchos otros. No deja de ser tu opinion nada mas.
Yo he probado muy bien el fifa09 en ps3 y con una television sony hdmi preparada para la ps3, y a mi no me gusta NADA, ni graficamente ni en jugabilidad. Han mejorado algo, pero mas de lo mismo.

Jue Sep 25, 2008 2:38 am

Que extranho no hayan sancionado a zxcvbnm de esta pagina...
Quizas las reglas del foro digan otra cosa, si es asi, pido disculpas.

Imagen

Jue Sep 25, 2008 2:46 am

zxcvbnm escribió:Si pudiera conseguir el pes 6 original lo compraria con todo gusto y les jugaria para ver si me pueden hacer 1 gol de media cancha, pero lamentablemente vivo en un pais de mierda como es Argentina y es muy dificil conseguir cosas originales.

Espero que te mudes pronto de mi país, y ademas te acalro que se consiguen todo los juegos ORIGINALES tanto en en la ciudad de BS AS, como en la capitales de las provincias en el interior cuesta un poco mas pero si los pedis se consiguen, sali de adentro de la burbuja en donde vivis y me moles que llames "pais de mierda" a mi pais en el cual hace 26 años vivo, me eduque y finalice mis estudios UNIVERSITARIOS en uan universidad publica pagada con loo impuestos de lso ciudadanos me parece que pérsona como vos no le hacen bien a este pais que poco tiene que ver con un ignorante como vos.
Espero que tengs los psajes listo y estos sean solo de ida.

Jue Sep 25, 2008 2:56 am

es cierto que este pais esta cada vez peor pero tampoco es una mierda los juegos se consigen en CMARQUET AHI LOS VENDEN A O EN EL ONCE , que verguenza que hay gente criticando pero x el otro lado este pais pinta mal

Jue Sep 25, 2008 3:27 am

Pero lo de pais de mierda no lo digo solo porque es el pais con mas cosas truchas del mundo, tambien por la gente que vive aca que son todos unos creidos y no admiten que este pais esta muuuuy mal en todo sentido, la inseguridad es increible, los gobiernos no dejan de robar y cada vez hay un presidente peor, asique si son argentinos no lo van a reconocer como la mayoria pero es la verdad.

Jue Sep 25, 2008 5:09 am

bue se disvirtuo un poco el tema, ahora bien zxcvbnm baja un poco el tono eso es una opinion q duele y nadie dice q este pais esta bien economicamente y socialmente, el tema era de q si se conseguia juegos o no y si se consiguen para pc podes pasarte x galeria jardin q ya hay anuncios del pes 2009 no se de q parte de argentina sos pero si estas interesado en un juego podes conseguirlo ahi como en muchos otros lados. Yo tengo el pes 6 original conseguido un mes despues de q haya salido habiendolo reservado de antemano asi q si no salis no buscas y no te interesas mas bien q nadie ira a tocarte a la puerta para conseguir un juego, hasta en españa existe trucholandia, tuve la oportunidad de viajar y ver q hay muchos marroquies, gitanos etc, metidos en ese mercado, eso si es mas facil de conseguirlos originales porq hay muchas tiendas, y aqui es mas dificil si pero q se consigue se consigue. Saludos y demos por terminada esta charla y volvamos a hablar del pes.

Full Version