Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie Ene 29, 2010 9:58 pm

Vendí a Obertan a €64.602.587. Me siento el ladrón mas grande de la historia, el tema ahora es que tengo que buscar un jugador que me juegue por las puntas, me parece que voy a recapturar a Nani.
Y se fueron todos los jugadores que no podía vender. Owen se fue libre al Madrid, Berbatov libre al Arsenal, Valencia libre al Barcelona y Macheda quedo libre.
Me recomiendan algún jugador que pueda jugar en las dos puntas? El dinero no es problema porque tengo más de €451M
Última edición por tom_pro el Vie Ene 29, 2010 10:02 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 29, 2010 9:59 pm

neckripper escribió:
b0ch escribió:Mmm quizas es pro que Gourcuff su posicion natural es el Mc y Wilshere es INT

Esta es exactamente la razón...

Ah ok gracias por la aclaración, entonces va a ser imposible tener un mejor jugador q Gourcuff en MC a no ser de q me salga una imitación china de el en la filial :lol:

Vie Ene 29, 2010 10:04 pm

Ah ok gracias por la aclaración, entonces va a ser imposible tener un mejor jugador q Gourcuff en MC a no ser de q me salga una imitación china de el en la filial :lol:

Pss men, Hamsik siempre es Fiable o cesc pero sale mas caro

Vie Ene 29, 2010 10:06 pm

Vendí a Obertan a €64.602.587. Me siento el ladrón mas grande de la historia, el tema ahora es que tengo que buscar un jugador que me juegue por las puntas, me parece que voy a recapturar a Nani.
Y se fueron todos los jugadores que no podía vender. Owen se fue libre al Madrid, Berbatov libre al Arsenal, Valencia libre al Barcelona y Macheda quedo libre.
Me recomiendan algún jugador que pueda jugar en las dos puntas? El dinero no es problema porque tengo más de €451M

Arda turan, diego capel, wijnaldum, silva, nani, ronaldo, etc

Vie Ene 29, 2010 10:07 pm

b0ch escribió:

Pss men, Hamsik siempre es Fiable o cesc pero sale mas caro

Mmm si igual hay buenos jugadores pero me hubiese gustado un jugador así de rápido como Wilshere, a lo mejor voy a ignorar la media por q muchas veces no estoy de acuerdo con este sistema.

Vie Ene 29, 2010 10:09 pm

Bueh, acabo de comprar a Wilshere por 6 millones por 5 años, y vendi a Walcott por 30 millones y le habia comprado en 16 :mrgreen:

Vie Ene 29, 2010 10:09 pm

No tiene por qué.
De Rossi, Cesc, Xavi e incluso Hamsik, llegan a valores de 100.
Estoy convencido de que alguno más puede llegar a eso.

Yo, personalmente, no uso MCs.

Vie Ene 29, 2010 10:11 pm

b0ch escribió:

Arda turan, diego capel, wijnaldum, silva, nani, ronaldo, etc

Con ese dineral (que no sé de dónde lo habrá sacado) puede fichar a quien el de la gana.
Como te han dicho aquí, Turan es muy, pero muy rentable.

Vie Ene 29, 2010 10:15 pm

La plata salio de no comprar a nadie por dos temporadas y vendiendo a pocos jugadores pero a mucho dinero. Y también ganando la Champions, la Premier y en algunos casos la Copa. Lo que me dio mas plata fue el no comprar por dos temporadas y subir a unos pibes de la filial.
Voy a mirar a Arda Turan.
Por el momento me acpetaron venir Nani (92 y 25 años), Pjanic (88 y 23 años) y Nikci (90 y 22 años creo). Nani vendría por €80M, Pjanic por €65M y Nikci por €75M. Cual me recomiendan?

Vie Ene 29, 2010 10:17 pm

neckripper escribió:No tiene por qué.
De Rossi, Cesc, Xavi e incluso Hamsik, llegan a valores de 100.
Estoy convencido de que alguno más puede llegar a eso.

Yo, personalmente, no uso MCs.

See, hay jugadores q pueden alcanzar una media bastante alta pero mas q la media me interesa q sea bueno y q sea rápido.
Ya se q soy regodeon pero no me gustan los jugadores q no son rápidos, en una LM q jugaba, tenía un defensa como con 97 de media pero su velocidad era como 87 :lol: y nunca lo ocupé por q tenía jugadores más rápidos xD
Tal vez la velocidad no sea lo mas importante, pero a mi me gusta y encuentro q es importante para cualquier jugador :mrgreen:

De esos tres q posteaste conozco a Nani y Pjanic, Nani lo vi como en 91 y a Pjanic en 88 y su crecimiento era como mirar el horizonte xd

Full Version