Vie Sep 28, 2007 11:18 pm

ALGO RARO RARO RARO RARO, NO PUEDO CONFIGURAR LA BARRA ESPACIADORA, COMO COÑO HAGO COLEGAS, MUCHAS GRACIAS PEÑA

Vie Sep 28, 2007 11:18 pm

oS comento..Tengo un AMD 3 gigaercios 2gigas de RAM y la Geforce 6600 GT , con la máxima resolucion y en calidad media me va de puta madre , no se me para ni me da tirones.
Lo que me sorprende esque el publico se ve de puta pena..¿a alguien mas se le ven asi los espectadores?

Pense que Konami iba a corregir esta faceta del juego,estoy extrañao porque en los videos de la PS3 se ve al publico seguir la jugada , levantarse , echarse las manos a la cabeza y la ostia.
Por lo que he visto en la demo el publico de puta pena.
¿Sabeis xq puede seR?

Vie Sep 28, 2007 11:45 pm

ALGO RARO RARO RARO RARO, NO PUEDO CONFIGURAR LA BARRA ESPACIADORA, COMO COÑO HAGO COLEGAS, MUCHAS GRACIAS PEÑA. en settings no me deja

Sab Sep 29, 2007 12:36 am

Hola para todos los que tienen Problema en la descarga o en la ejecusion del instalador de este PES8,es devido a que ponen cualquier cosa para que la descarguen! yo baje uno y era un virus! Para que esten seguros y que les pueda andar este juego e instalarlo bien aka les dejo el Link de descarga:

http://www.konami-pesclub.com/pes2008/demopc.html

Aparte este link es una descargar directa del servidor de KONAMI,Siendo a Maxima Velocidad de descargar....

Espero que les sirva y un Gran abarazo a nuestra comunidad de PESOCCERWORLD....

Sab Sep 29, 2007 1:54 am

Espiz escribió:oS comento..Tengo un AMD 3 gigaercios 2gigas de RAM y la Geforce 6600 GT , con la máxima resolucion y en calidad media me va de puta madre , no se me para ni me da tirones.
Lo que me sorprende esque el publico se ve de puta pena..¿a alguien mas se le ven asi los espectadores?

Pense que Konami iba a corregir esta faceta del juego,estoy extrañao porque en los videos de la PS3 se ve al publico seguir la jugada , levantarse , echarse las manos a la cabeza y la ostia.
¿Sabeis xq puede seR?

Yo tengo un pc parecido (amd 3.5 2g ram y 6600gt 256) pero yo lo pongo a 1024x768 y nivel alto tmb va de lujo solo que en algunas repeticiones va un poco mas lento, mas que nada cuando celebran algun gol pero al jugar simpre esta en 60 fps, lo del publico sucede pork si lo pones en nivel medio se ve así de mal y si lo pones en nivel bajo ya ni hay público, sin embargo en alto el publico es 3d y + o - bien si quieres ponerlo en alto bajalo a 800x600 y asi irá mejor se nota de 1024 a 800 pero tmp se va muxo weno dew

Sab Sep 29, 2007 2:55 am

Espiz escribió:Lo que me sorprende esque el publico se ve de puta pena..¿a alguien mas se le ven asi los espectadores?

¿Sabeis xq puede seR?

ps no le pasa mucho.. en realidad lo q viste tiene razón.. el público sigue la jugada, levanta .. echa las manos a la cabeza.. deben de ser problemas de la demo q NO ES ADAPTADA A LA PC....

en la xbox360 se ven todas esas caracteristicas q mencionas..

Sab Sep 29, 2007 3:51 am

Tiene cambios en jugabilidad, pero podemos acostumbrarnos =)
Tal ves si fuera muy parecido al pes6 entoncs tambien estarian muchos diciendo que es una mier... que nunca cambian nada... Bueno ahora si hay cambios jajaja
Nos acostumbramos o jugamos Fifa...
Me acostumbro =)

Sab Sep 29, 2007 4:05 am

Dijeron los de konami que se podria driblar mejor, pero todos siguen driblando como puyol en la vida real. es como si los jugadores siguieran siendo torpes, como si no fueran habiles, los truquitos no cuentan, hablo de lo que se hace solo con las direcccionales.

Sab Sep 29, 2007 4:20 am

Joder pues lo de la porra es acojonante .. anda que no nos vamos a reir cuando juguemos con los colegas xDDDDDDD

Sab Sep 29, 2007 4:25 am

perdon por el disturvio les quiero hacer 1 pregunta

mi pc es :

Pentium 4 de 2.66 GHZ
516 de RAM
i una ATI RAEDEON 9250 de 128 MB

... q me faltaria para jugarlo en HD no kiero comprar mal por eso

espero q me sepan responder saludos!!

Full Version