Re: Que juegos tenes en la PC? ;)

Jue Sep 16, 2010 10:35 pm

zacaa09 escribió:@aguxs

Bueno yo todavia no actualizé mi PC asi que no puedo ponerme a jugar juegos nuevos todavia :mrgreen: . El Undercover me gusta más que nada por el hecho de poder modificar los autos, cosa que el Shift no tiene creo, ademas corres por la ciudad y no en pistas. Los gráficos y manejo no son tan mis prioridades.

Yo ya dije que ni bien actualize mi PC me bajo el Prototype, para mi es un juego realmente innovador, mezcla de GTA con ciencia ficción, ademas escuche que sus Jefes tienen alto nivel de dificultad, lo que lo puede hacer más entretenido y hasta adictivo. El Gears of Wars es una onda Half Life pero con mas monstruos, dificiles y varia en unas cosas más que ahora no me acuerdo :mrgreen: .

Cuando compre la PC voy a "adquirir" :mrgreen: esos juegos que me recomendaste, por ahora voy a ver unos gamplay's :P pasa que ando mucho en la duda de que placa comprar, o si cambiar todo,etc :?.

El Undercover, no tiene menú, y no lo digo literalmente jaja, el menú es la pausa del modo carrera (historia), y si queres modificar autos, mas una buena relación entre gráficos-jugabilidad, te recomiendo los NFS anteriores: Most Wanted y Carbon, lejos los mejores, el Underground 2 quedo viejo ya jaja. Bajatelo y probalo vos mismo, te puede gustar o no gustar xD

Yo tengo una GeForce 9400 GT 512 MB, un AMD Athlon 245 X2 2.9GHz Y 3GB de RAM DDR2. Con esas características me funcionan al 100% de opciones gráficas juegos como el Call of Duty 4: Modern Warfare, Split Second Velocity, Flatout Ultimate Carnage, y también juegos que tenía pero desinstalé por otros motivos: NFS Undercover, Test Drive Unlimited y Race Driver Grid. He visto videos que juegan con opciones gráficas bien configuradas al GTA IV, NFS Shift y otros juegos muy buenos sin problemas con una placa como la que tengo. Yo no digo recomendartela, porque el PES 2010 me anda rápido sin problemas en gráficos medios, en altos lagea un poco, me gustaría saber si me va a andar el 2011, pero es una muy buena placa.

Mañana a la mañana me pongo a descargar el Prototype, y al dia siguiente volveré a descargar el Grid, ya que en gráficos (para mi lo primordial), variedad de autos, pistas y modos de juego es excelente. Lo que le reprocho es la dificil forma de manejar, quizás eso haga que muchos gamers les guste, la dificultad.

Vie Sep 17, 2010 1:44 am

Aguxs escribió:
zacaa09 escribió:@aguxs

Bueno yo todavia no actualizé mi PC asi que no puedo ponerme a jugar juegos nuevos todavia :mrgreen: . El Undercover me gusta más que nada por el hecho de poder modificar los autos, cosa que el Shift no tiene creo, ademas corres por la ciudad y no en pistas. Los gráficos y manejo no son tan mis prioridades.

Yo ya dije que ni bien actualize mi PC me bajo el Prototype, para mi es un juego realmente innovador, mezcla de GTA con ciencia ficción, ademas escuche que sus Jefes tienen alto nivel de dificultad, lo que lo puede hacer más entretenido y hasta adictivo. El Gears of Wars es una onda Half Life pero con mas monstruos, dificiles y varia en unas cosas más que ahora no me acuerdo :mrgreen: .

Cuando compre la PC voy a "adquirir" :mrgreen: esos juegos que me recomendaste, por ahora voy a ver unos gamplay's :P pasa que ando mucho en la duda de que placa comprar, o si cambiar todo,etc :?.

El Undercover, no tiene menú, y no lo digo literalmente jaja, el menú es la pausa del modo carrera (historia), y si queres modificar autos, mas una buena relación entre gráficos-jugabilidad, te recomiendo los NFS anteriores: Most Wanted y Carbon, lejos los mejores, el Underground 2 quedo viejo ya jaja. Bajatelo y probalo vos mismo, te puede gustar o no gustar xD

Yo tengo una GeForce 9400 GT 512 MB, un AMD Athlon 245 X2 2.9GHz Y 3GB de RAM DDR2. Con esas características me funcionan al 100% de opciones gráficas juegos como el Call of Duty 4: Modern Warfare, Split Second Velocity, Flatout Ultimate Carnage, y también juegos que tenía pero desinstalé por otros motivos: NFS Undercover, Test Drive Unlimited y Race Driver Grid. He visto videos que juegan con opciones gráficas bien configuradas al GTA IV, NFS Shift y otros juegos muy buenos sin problemas con una placa como la que tengo. Yo no digo recomendartela, porque el PES 2010 me anda rápido sin problemas en gráficos medios, en altos lagea un poco, me gustaría saber si me va a andar el 2011, pero es una muy buena placa.

Mañana a la mañana me pongo a descargar el Prototype, y al dia siguiente volveré a descargar el Grid, ya que en gráficos (para mi lo primordial), variedad de autos, pistas y modos de juego es excelente. Lo que le reprocho es la dificil forma de manejar, quizás eso haga que muchos gamers les guste, la dificultad.

Posta lo de los menús? Y no tiene garage ni nada? Como edito el coche? 8| . El Most Wanted me lo estoy pasando en mi actual PC, y el Carbono me lo pase 3 veces ya (uno con cada tipo de auto) y para mi gusto es EL MEJOR hasta ahora, esas carreras en las colinas son lo más, aparte tiene DRIFT, lo que si no tiene las picadas :mrgreen: (nunca te dejan conforme estos tipos), pero voy a probar el Undercover a ver que tal, pero nose cuando falta para que adquiera mi PC, estoy consultando por todos lados :mrgreen: .

El Prototype yo me vi un gameplay de TODO el juego, porque pensé que nunca iba a poder jugarlo :( , igual no me acuerdo nada, así que ni bien pueda lo bajo :mrgreen: . Que SO tenes aguxs? Quiero saber con que Windows van mejor los juegos, probaría en XP pero me gusta mas el 7 :mrgreen:.

¿Qué tal el Test Drive Unlimited? Yo lo quería bajar para mi actual PC pero ni ahí que andaba, vi que podías manejar motos también y otras cosas más que me gustaron, pero ni idea de como sera la jugabilidad. Saludos aguxs.

Vie Sep 17, 2010 2:05 am

Lo de los menús es verdad, va, por lo menos en mi juego tengo que apretar "Esc", que sería la pausa y nada mas.

Tengo Windows 7 Ultimate 32 bits, está espectacular, te recomiendo instales Windows 7, si puede ser el Ultimate mucho mejor.

El Test Drive Unlimited yo lo bajé y me andaba muy lento, lo bajjé cuando tenía el procesador viejo, el AMD Sempron 140, pero se podía andar libremente por una isla inmensa, hay policias como en Need For Speed y también podes manejar motos, no se puede tunear pero hay un monton de autos y son todos reales, los gráficos en altos eran bastante buenos pero ya te digo, lageaba mucho y en gráficos bajos tampoco me iba bien, no sé que tenía.

Yo por ahora tengo :lol: :
Flatout Ultimate Carnage
Call of Duty 4: Modern Warfare
Pro Evolution Soccer 2010
Split Second Velocity
Counter Strike 1.6

Mañana si Dios quiere :mrgreen: :
Prototype
Demo PES 2011

Y proximamente si todo va bien :mrgreen: :
Race Driver Grid (nuevamente lo bajaré, le voy a agarrar la mano porque sé que vale la pena 8-) )
Call of Duty 5: World at War (cuando me pase el COD4 MW me lo bajo :P )
Call of Duty 6: Modern Warfare 2 (cuando me pase el COD4 MW y el COD5 WAW me lo bajo ;) )

Vie Sep 17, 2010 10:45 am

Aguxs escribió:nuevamente lo bajaré

Aguxs escribió:cuando me pase el COD4 MW me lo bajo

Aguxs escribió:WAW me lo bajo ;) )

:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Cómprate alguno, mangante.

Vie Sep 17, 2010 3:50 pm

neckripper escribió:
Aguxs escribió:nuevamente lo bajaré

Aguxs escribió:cuando me pase el COD4 MW me lo bajo

Aguxs escribió:WAW me lo bajo ;) )

:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Cómprate alguno, mangante.

jajaja neck, yo soy de Argentina, y lo que los juegos valen en España aquí valen 5 veces más (el Peso vale mucho menos que el Euro hoy en día). Prefiero gastarme esa plata en actualizar mi PC, y los juegos me los bajo de internet, no soy el único xD

Vie Sep 17, 2010 11:35 pm

Coincido, aca un juego original vale 150-300 pesos. Para que te des una idea, una geforce 9500gt vale 300 pesos. Aunque la única razon por la que compraria es para jugarlo Online, pero gracias a mi lentisima conexión eso no me atrae :mrgreen:

Sab Sep 18, 2010 1:26 am

zacaa09 escribió:Coincido, aca un juego original vale 150-300 pesos

Eso son entre 29 y 58 euros, que es EXACTAMENTE lo que valen en España. ;)
Así que de diferencias nada.

Sab Sep 18, 2010 11:12 pm

neckripper escribió:
zacaa09 escribió:Coincido, aca un juego original vale 150-300 pesos

Eso son entre 29 y 58 euros, que es EXACTAMENTE lo que valen en España. ;)
Así que de diferencias nada.

Pero aca no se gana tanto como allá, aca es distinta la relación precio/salario, a eso es a lo que voy.

Sab Sep 18, 2010 11:13 pm

Te aseguro que en España cada día se gana menos... :|

Dom Sep 19, 2010 12:15 am

Pero tienen el Euro :campeon: . Aparte yo me recibí hace del colegio, y no trabajo, por eso no genero ingresos y es más difícil comprar uno original :mrgreen: . Y aunque en España cada dia se gana menos acá en Argentina se paga peor :?, acá la plata esta en su mayoría en las manos de una cierta familia :mrgreen: , pero bueno.. dejemos el offtopic y la politica-economica para otra sección.

Full Version