Jue Sep 16, 2010 10:35 pm
zacaa09 escribió:@aguxs
Bueno yo todavia no actualizé mi PC asi que no puedo ponerme a jugar juegos nuevos todavia. El Undercover me gusta más que nada por el hecho de poder modificar los autos, cosa que el Shift no tiene creo, ademas corres por la ciudad y no en pistas. Los gráficos y manejo no son tan mis prioridades.
Yo ya dije que ni bien actualize mi PC me bajo el Prototype, para mi es un juego realmente innovador, mezcla de GTA con ciencia ficción, ademas escuche que sus Jefes tienen alto nivel de dificultad, lo que lo puede hacer más entretenido y hasta adictivo. El Gears of Wars es una onda Half Life pero con mas monstruos, dificiles y varia en unas cosas más que ahora no me acuerdo.
Cuando compre la PC voy a "adquirir"esos juegos que me recomendaste, por ahora voy a ver unos gamplay's
pasa que ando mucho en la duda de que placa comprar, o si cambiar todo,etc
.
Vie Sep 17, 2010 1:44 am
Aguxs escribió:zacaa09 escribió:@aguxs
Bueno yo todavia no actualizé mi PC asi que no puedo ponerme a jugar juegos nuevos todavia. El Undercover me gusta más que nada por el hecho de poder modificar los autos, cosa que el Shift no tiene creo, ademas corres por la ciudad y no en pistas. Los gráficos y manejo no son tan mis prioridades.
Yo ya dije que ni bien actualize mi PC me bajo el Prototype, para mi es un juego realmente innovador, mezcla de GTA con ciencia ficción, ademas escuche que sus Jefes tienen alto nivel de dificultad, lo que lo puede hacer más entretenido y hasta adictivo. El Gears of Wars es una onda Half Life pero con mas monstruos, dificiles y varia en unas cosas más que ahora no me acuerdo.
Cuando compre la PC voy a "adquirir"esos juegos que me recomendaste, por ahora voy a ver unos gamplay's
pasa que ando mucho en la duda de que placa comprar, o si cambiar todo,etc
.
El Undercover, no tiene menú, y no lo digo literalmente jaja, el menú es la pausa del modo carrera (historia), y si queres modificar autos, mas una buena relación entre gráficos-jugabilidad, te recomiendo los NFS anteriores: Most Wanted y Carbon, lejos los mejores, el Underground 2 quedo viejo ya jaja. Bajatelo y probalo vos mismo, te puede gustar o no gustar xD
Yo tengo una GeForce 9400 GT 512 MB, un AMD Athlon 245 X2 2.9GHz Y 3GB de RAM DDR2. Con esas características me funcionan al 100% de opciones gráficas juegos como el Call of Duty 4: Modern Warfare, Split Second Velocity, Flatout Ultimate Carnage, y también juegos que tenía pero desinstalé por otros motivos: NFS Undercover, Test Drive Unlimited y Race Driver Grid. He visto videos que juegan con opciones gráficas bien configuradas al GTA IV, NFS Shift y otros juegos muy buenos sin problemas con una placa como la que tengo. Yo no digo recomendartela, porque el PES 2010 me anda rápido sin problemas en gráficos medios, en altos lagea un poco, me gustaría saber si me va a andar el 2011, pero es una muy buena placa.
Mañana a la mañana me pongo a descargar el Prototype, y al dia siguiente volveré a descargar el Grid, ya que en gráficos (para mi lo primordial), variedad de autos, pistas y modos de juego es excelente. Lo que le reprocho es la dificil forma de manejar, quizás eso haga que muchos gamers les guste, la dificultad.
Vie Sep 17, 2010 2:05 am
Vie Sep 17, 2010 10:45 am
Aguxs escribió:nuevamente lo bajaré
Aguxs escribió:cuando me pase el COD4 MW me lo bajo
Aguxs escribió:WAW me lo bajo)
Vie Sep 17, 2010 3:50 pm
neckripper escribió:Aguxs escribió:nuevamente lo bajaréAguxs escribió:cuando me pase el COD4 MW me lo bajoAguxs escribió:WAW me lo bajo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómprate alguno, mangante.
Vie Sep 17, 2010 11:35 pm
Sab Sep 18, 2010 1:26 am
zacaa09 escribió:Coincido, aca un juego original vale 150-300 pesos
Sab Sep 18, 2010 11:12 pm
neckripper escribió:zacaa09 escribió:Coincido, aca un juego original vale 150-300 pesos
Eso son entre 29 y 58 euros, que es EXACTAMENTE lo que valen en España.![]()
Así que de diferencias nada.
Sab Sep 18, 2010 11:13 pm
Dom Sep 19, 2010 12:15 am