Dom Oct 08, 2006 6:46 pm
de socceraccess
Dom Oct 08, 2006 6:49 pm
Mkprods escribió:de socceraccess
Ellos mismos dijeron que salia el 5 de octubre y no salio, no se no me fio
Dom Oct 08, 2006 7:01 pm
Afalta de pan buenas son tortas, no hay por aí la demo del Winning eleven 10??, porq sino hay la del pes 6 podia aber la del WE 10 no les parece??
Jod... esq estoy desesperadisimo, no aguanto mas, un colega me va a pasar el WE 10 para pc mientras no salga en PES 6 pero aun asi, dioooooos kiero DEMOOO¡¡¡
I LOVE DEMO
Dom Oct 08, 2006 7:02 pm
Pe1i escribió:Afalta de pan buenas son tortas, no hay por aí la demo del Winning eleven 10??, porq sino hay la del pes 6 podia aber la del WE 10 no les parece??
Jod... esq estoy desesperadisimo, no aguanto mas, un colega me va a pasar el WE 10 para pc mientras no salga en PES 6 pero aun asi, dioooooos kiero DEMOOO¡¡¡
I LOVE DEMO
El WE 10 está para PC??? Primera noticia
Dom Oct 08, 2006 7:05 pm
lo mismo digo el WE 10 no ta para pc pero lo de la demo iwal que elkatthabi no me fio...ojala sea verda..
Dom Oct 08, 2006 7:44 pm
Buenas noticias para los que nos gusta la saga Pro Evolution y tenemos un PC. Según informa Konami, la versión de Pro Evolution Soccer 6 para PC saldrá el próximo día 26, junto a las de PlayStation 2 y Xbox 360.
Se confirman así las tres primeras plataformas en las que podremos disfrutar del juego, teniendo que esperar un poco más si no dispones de PS2, PC o X360. Pero tranquilidad... todo llega.
informacion sacada del foro vidaextra
Dom Oct 08, 2006 7:47 pm
PD: no estoy seguro pero supongo q el WE 10 q me dejen lo usaré con el emulador de la ps2, pero de todas formas, no le se muy bien, alomejor es para ps2
Dom Oct 08, 2006 7:58 pm
Mkprods escribió:La Demo de Pro Evolution Soccer 6 saldrá la próxima semana en la plataforma PS2 y en la misma semana (pero no exactamente el mismo día) para PC.Fecha sin confirmar.
El juego saldrá para Ps2 y XBox el 26 de Octubre mientras que la version de PC llegará un poquitín mas tarde junto con las consolas portables (2 de Noviembre)
Bueno, por lo menos hay una luz de esperanza...
Dom Oct 08, 2006 9:36 pm
el 2???
joder cada vez mas tarde!
Dom Oct 08, 2006 9:41 pm
Mkprods escribió:El juego saldrá para Ps2 y XBox el 26 de Octubre mientras que la version de PC llegará un poquitín mas tarde junto con las consolas portables (2 de Noviembre)
Esto ya paso el año pasado con PES 5, para ps2 salio una semana antes que para PC
Habra que echarle paciencia
Full Version