Lun Nov 20, 2006 10:43 pm
Pos la verdad, el primer pensamiento que vino a mi cabeza fue "Este año si que la ha cagado KONAMI", pero ahora, una semanita después, ya ni me acuerdo del PRO5.
Gráficamente es una pasada, con unos movimientos super logrados, tanto en jugadores de campo como guardametas.
Es mucho mas realista, realmente tienes que meterte en el partido, la defensa se basa en saber hacer buenas coberturas, y realmente es un juego mucho más táctico.
Puedes jugar a pelotazo o estilo-Maturana y sobar mucho el balón (ese es uno de los fallos, la mierda de balones Reebok que han introducido, y si quiere una buena fisica debes utilizar los Adidas).
Las caras pueden mejorarse, pero el juego en general es bastante bueno.
Otro problema es la dificultad, bajo mi opinion, ha bajado mucho el nivel de dificultad.
La cagada de cepillarse la Bundesliga es de órdago, para matarlos, y si yo fuera KONAMI, añadiria unos cuantos ekipos clasicos mas, para poder jugar una comepticion de clasicos.
Mi nota es un 8, todavia se podría hacer muchas mas maravillas.
Mar Nov 21, 2006 8:37 pm
buenas critimas chicos. para mi es el mejor pes tiene muvimientos muy reales y ademas no hacen tantas faltas como el anterior el 5
besos1!!!!
Jue Nov 23, 2006 3:34 pm
No me he leído las anteriores 7 páginas, así q siento si repito.
Mi primera impresión es q lo han sacado a la prisa. ¿Pq? Pq tiene muuuchos bugs. Esperaba q corrigiesen esos fallos absurdos de ortografía y expresión como "desconección", o "despejado". La primera en la frente: el menú principal pone "pulsa CUALQUER botón".
Qué decir de los menús q no se haya dicho... Llevan 4 años sin tocar nada,sólo cambia el aspecto y algún detallito. El ratón sigue sin importar, considera los controles de la ps2 en un pc, etc.
En cuanto al juego, es muy parecido. El salto no es tan grande como del 4 al 5.
Creo q han mejorado bastante el pase en profundidad... Los tiros y los movimeintos son más espectaculares y reales... Tb han quitado algunas aberraciones del juego, como q el jugador q estaba pegado a la banda dejase pasar el pase de su compañero y corría como alma q lleva el diablo para sacar con la puntita el balón q venía del rival. Tb se ha corregido el bug del portero q se come las faltas sacadas desde 45m.
Sin embargo, aunque el pase al hueco ha mejorado, los delanteros no se desmarcan, se quedan siempre retrasados, frente a los defensas y no juegan al borde del fuera de juego. ¿Alguien sabe una estrategia para q lo hagan? Es q eso perjudica bastante mi juego, ya q yo solía jugar a la contra.
Además, el segundo delantero no acompaña la jugada para recibir un pase de la muerte, ¡se da la vuelta y vuelve a su posición! Esto ya ocurría un 20% de las veces en el 5, lo cual me irritaba bastante, pero aquí ocurre el 100% de las veces y es totalmente irreal.
Es muy difícil armar el tiro desde fuera del área, y si lo consigues tienes q eludir a alguno de tus compañeros q se te cruza delante justo cuando vas a tirar.
Luego me río del "sacar rápido". Sacas y ya está hecha la barrera y todo el contrario en su campo!! no es realista.
Me costó acostumbrarme al 5, y al final me gustó mucho más. Pero a este no me acostumbro. Pero lo q más me molesta es q Konami concentre el 100% de la evolución del juego en el simulador. Descuida totalmente todos los demás detalles y en eso FIFA le gana por la mano todos los años. Y lo peor es q pasan los años y no corrigen errores q son más q evidentes.
Vie Nov 24, 2006 12:27 am
"Me costó acostumbrarme al 5, y al final me gustó mucho más. Pero a este no me acostumbro."
a mi me pasa lo mismo, aparte de esto, los tremendos fallos online y el hecho de que todo el mundo juega con el inter y su respectivo imparable adriano me a echo volver al pes5.
Vie Nov 24, 2006 5:04 pm
una pregu, ¿cómo se pone el modo ese de clasificarte para el mundial con una selección? ¿cómo funciona?
y otros comentarios...
Yo creo que esta gente se pasan. Sacan un juego desarrollando una parte y pasando de otras. Mejoran el simulador, sí, pero no del todo. Parece que se guardan cosas para otra edición. Pasan de poner estadios que deberían ¿qué pinta Highbury? ¿dónde están el Allianz Arena y el Fly Emirates?
¿porqué el modo de organizar competiciones es tan patético? ¿alguno de vosotros jugó al sensible 97? En ese juego, del siglo pasado, podías organizar una competicion como te saliera de las pelotas.
Desde 2 a 64 equipos, combinando rondas, con liguillas de 2 a 8 equipos equipos, si querias con cabezas de serie. o con eliminatorias, con cuadro de emparejamientos prefijado, como el mundial, o con sorteo antes de cada ronda, como en la champions. Y estos todavía no salen de la lamentable copa konami.
¿Y porqué los penaltis son iguales que en el italia90 de la megadrive? La mecánica de las faltas es espléndida, al margen de que en unas ediciones sea más facil colarlas, pero los penaltis? Si eres jugador no puedes engañar al portero, tienes que rezar para que no te pille, si amagos, ni paradiñas, Si eres portero no puedes anticiparte y tirarte antes del lanzamiento, lo mismo, a rezar para que aciertes.
Menos mal que ahora podemos ser avestruces y jugar con cocos...
Lun Nov 27, 2006 10:58 am
¿Alguien sabe si me va a funcionar con esta grafica?
vga agp geforce-6200-8x 256mb ddr2 dvi-tv out xfx
o con esta
vga agp radeon-9250-8x 256 mb ddr dvi-tv out r9250lp-d3h oem
o esta
vga agp radeon-9550-8x 256 mb
Es que me la voy a comprar y ya que me gasto el dinero al menos que sirva para lo que la quiero...
Saludos.
Jue Nov 30, 2006 11:21 pm
Yo me quedo con el PES5 porque me parece demasiado lento el 6
Vie Dic 01, 2006 1:42 pm
Ola, Soy nuevo en el Foro y queria hacer una preguntita nada mas...¿Para cuando estará listo el Parche Total del Pro 6? Me encanto el del Pro 5 y toy deseando tener el del Pro 6

. Un Saludo y Enhorabuena a los Creadores de dicho parche
Jue Dic 07, 2006 3:27 pm
lo que me está fastidiando realmente de este juego son los porteros,que no tienen reflejos,le das para que algan en balones divididos y salen tarde,sobre todo cuando la maquina te mete balones al hueco.Es desesperante.
Dom Dic 17, 2006 9:20 pm
Es increible!!
Todo son mejoras, parecen poca cosa pero, cada vez es mejor:
los porteros, el control, las estadisticas salen de nuevo al finalizar, pudes ver quien ha marcado al start, la ley de al ventaja no aparece asi no sabes is tiens q pararte o no, mogollon de mejoras en a liga master (aunq aun le queda bastante, pero recordemos que noe s un manager sino un simluador), de lujo.
Ahora: a aprender de nuevo!!
Full Version