Mar Dic 12, 2006 12:49 pm

Wenas he visto que no tenéis puesto a Maxi Rodríguez del AT. Madrid, y es un auténtico desfase la curva de ese tío. Llega a niveles tipo Aguero, C.Ronaldo, etc.

Jue Dic 14, 2006 2:07 pm

bueno os voi a poner unos pedazo de jugadores q creo q no habeis nombrao
2 pedazo de medios: lee hoo y diego dl benfica
2 defensas: eboue y lahm
y q no falte robben
yo me hecho un ekipo de todo jovenes y tengo muxos de ls q habeis dixo y stos y alguno q decis tendre q fixar para probar

Sab Dic 16, 2006 3:59 pm

precio

Dom Dic 17, 2006 8:52 am

Yo en mi ekipo pongo a Van Persie por la derecha y Kaka' por la izquierda, con Totti como 2o delantero y meto goles como churros xd

EDIT : :aplauso2: :aplauso2: MENSAJE 200 :aplauso2: :aplauso2:

Dom Dic 17, 2006 10:33 am

defensas: kompany, r.albiol, y maldini thuram g neville r. carlos rejuvenecidos...
medios: j. moutinho...!!!!(*) Cesc ,Zidane Renacido...
delanteros: Ribeiro, Andy Cole (renacido), Huddlestone, D. Bent y R. Oliveira...
Extremos: Bojinov... dos Santos, Walcott...

Mié Dic 20, 2006 8:01 am

otro aporte mas: Mihaylov(Portero)

Jue Dic 21, 2006 7:22 pm

pues yo acabo de empezar la ml en nivel max de dificultad en todos los aspectos,con el equipo de castolo y compañia pero la verdad ya me saco de quicio...a un mismo jugador rival se la tengo que quitar 3 a veces hasta 4 (en ocasiones ni asi) veces para quedarme con la bola,PERO ES QUE SIEMPRE SALEN AVANTES,CON VENTAJA EN EL 90% DE LOS REBOTES Y 1 VS 1,nose si es porque al principio el equipo apesta o porque otravez konami se puso a joder,pero eso de intentar kitar el balon 3 veces es irreal y cagante.

Vie Dic 22, 2006 8:24 pm

pues yo acabo de empezar la ml en nivel max de dificultad en todos los aspectos,con el equipo de castolo y compañia pero la verdad ya me saco de quicio...a un mismo jugador rival se la tengo que quitar 3 a veces hasta 4 (en ocasiones ni asi) veces para quedarme con la bola,PERO ES QUE SIEMPRE SALEN AVANTES,CON VENTAJA EN EL 90% DE LOS REBOTES Y 1 VS 1,nose si es porque al principio el equipo apesta o porque otravez konami se puso a joder,pero eso de intentar kitar el balon 3 veces es irreal y cagante.
hombre ese primer equipo son bastante malos pero no digas que el juego es irreal. Practica mucho o baja el nivel y a FICHAR q para eso es este post

Vie Dic 22, 2006 8:26 pm

yo recien arranco la master, como es eso de rejuvenecidos? no entiendo :s

Vie Dic 22, 2006 9:13 pm

hombre ese primer equipo son bastante malos pero no digas que el juego es irreal. Practica mucho o baja el nivel y a FICHAR q para eso es este post
--------------

no,el juego no me parece para nada irreal de hecho ha mejorado bastante,lo unico de lo q me quejo es q a un mismo jugador se la quites 3 veces para despojarlo del balon ademas de q esto ocurre reiteradas ocasiones,por eso digo q en ese aspecto es algo irreal,aparte de q esos jugadores rivales son iguales de malos q los mios al inicio.[/code]

Full Version