Lun Jul 09, 2007 6:19 pm
davidvv01 escribió:adrironda escribió:el fifa a lo suyo,mil licencias pero la mayoria de ligas pesimas,mucho detallito pijo,pero a la hora de la jugabilidad al lado del pro no valen nada
totalmente de acuerdo, yo ya un juego de futbol que no sea el PES la verdad que paso bastante, porque me parece que en el tema de la jugabilidad los demas estan a años luz
salu2 , es mi opinion
Lun Jul 09, 2007 6:20 pm
Karonte7 escribió:soy al unico que le parece que Kaka tiene un cuello de piloto de formula1? xDDD
Lun Jul 09, 2007 6:54 pm
adrironda escribió:davidvv01 escribió:adrironda escribió:el fifa a lo suyo,mil licencias pero la mayoria de ligas pesimas,mucho detallito pijo,pero a la hora de la jugabilidad al lado del pro no valen nada
totalmente de acuerdo, yo ya un juego de futbol que no sea el PES la verdad que paso bastante, porque me parece que en el tema de la jugabilidad los demas estan a años luz
salu2 , es mi opinion
recuerdo el analisis de una revista,comparando al fifa 07 y al pro 06,mas o menos decia,que el fifa chutaba casi para donde le daba la gana,y el pro es totalmente voluntario el destino del disparo,pero el analisis lo enredaban de tal manera que el fifa tenia o la misma puntuacion o mas,
para las revistas vale lo mismo tener 15 ligas desconocidas que una jugabilidad extrema,se nota mucho que EA paga a estas revistas?porque no me trago que sean analisis imparciales
Lun Jul 09, 2007 6:57 pm
m escribió:"Cuanta mas pasta tengas,mas dominas"
Asi es la vida señores...
Lun Jul 09, 2007 7:02 pm
Karonte7 escribió:m escribió:"Cuanta mas pasta tengas,mas dominas"
...y Italia dominara el mundo con sus espagettis xD
Lun Jul 09, 2007 7:07 pm
m escribió:Karonte7 escribió:m escribió:"Cuanta mas pasta tengas,mas dominas"
...y Italia dominara el mundo con sus espagettis xD
Fetuccinni y macarronni a la bolognessa XDXD