Lun Jul 09, 2007 5:58 pm

Fidockaxis escribió:podrias revisar a Carlos Tevez... prox fichaje del Manchester Unite :o! y a Gabi Milito... a este ultimo porque creo que no es tanta la diferencia con Puyol

XD gracias de antemano!

Acabo de colocar a Tevez en la primera pagina. Un saludo

Lun Jul 09, 2007 11:51 pm

Forcel_7 escribió:Puedes acer los stats de Renato Augusto(Brasil Sub-20), de Leandro Lima(Brasil Sub-20) y de Alexandre Pato(Brasil Sub-20). Gracias y espero ke los pongas...;).

Acabo de colocar los de Alexandre Pato.

Mar Jul 10, 2007 1:07 am

¿vas a ir avisando los que agregues en la primer página? porque sino se hace difícil saber cuáles agregaste.
¿no se le puede poner mas en "Salto" a Ayala? 99 es poco :mrgreen: (según mi hermano, al pelotazo que cabecea Tevez contra el travesaño, Ayala le hubiera pegado con la rodilla) :lol:

Mar Jul 10, 2007 1:34 am

no crees que la resistencia y estabilidad de messi deberia ser mayor???
yo le pondria: 85 a las dos caracteristicas... tu que crees?? O.o

a pesar de ser enano el chico tiene potencia para proteger bien la pelota hasta el limite de la falta
lo mismo riquelme y tevez...

otra cosa, todavia no te haz atrevido a bajarle los stats a Adriano??? la vil mentira de PES6! XD
si lo haria yo lo dejaria con una media de 80 u.u NO DA PARA MAS!!! xD

saludos!!!

Mar Jul 10, 2007 3:01 am

bragolsul escribió:¿vas a ir avisando los que agregues en la primer página? porque sino se hace difícil saber cuáles agregaste.
¿no se le puede poner mas en "Salto" a Ayala? 99 es poco :mrgreen: (según mi hermano, al pelotazo que cabecea Tevez contra el travesaño, Ayala le hubiera pegado con la rodilla) :lol:

Si bragolsul, a medida que vaya colocando jugadores les voy a ir avisando. A Ayala puedes ponerle 112 en salto :lol:

Mar Jul 10, 2007 3:04 am

Fidockaxis escribió:no crees que la resistencia y estabilidad de messi deberia ser mayor???
yo le pondria: 85 a las dos caracteristicas... tu que crees?? O.o

a pesar de ser enano el chico tiene potencia para proteger bien la pelota hasta el limite de la falta
lo mismo riquelme y tevez...

otra cosa, todavia no te haz atrevido a bajarle los stats a Adriano??? la vil mentira de PES6! XD
si lo haria yo lo dejaria con una media de 80 u.u NO DA PARA MAS!!! xD

saludos!!!

Seria mucho colocarle a Messi 85 en estabilidad porque imaginate que si juegas una liga master llegaria con el correr de los años a tener 95 :lol:
Al tener "Habilidad Regate" ya cubrwen bien la pelota, no hace falta que tengan tanta estabilidad.

Mar Jul 10, 2007 3:22 am

Fakiu, te pasaste con Messi...Desde la habilidad de team work -77?? si es un morfon!!- pase corto y una exageradísima aceleración...Messi, más que cualquier cosa, es preciso y rapido en conducción, acelerando no es tan así...Lo mismo su velocidad, si esa es la del no quiero ver caunto le pondrías a Odonkor por ejemplo...

Su disparo es peor de lo que le pusiste. No se cuando lo habrás visto poner pases largos para ponerle esa habilidad en más de 70...La agilidad, en 94, tambien estaba bien, pues no es un jugador de 100 metros, pero es bastante agíl. Un dato:La tecnica no es regatear, la tecnica incluye recibir el balón con calidad, para luego poreceder con una rapida respuesta a las habilidades del jugador como la conducción, el disparo, el pase, pegarle con las dos piernas o cabecear. Messi por ejemplo, no lo ves nunca haciendo un control de pecho o recibiendo y regateando inteligentemente al instante.Tecnica 85 está bastante bien.Por cierto...Cuando lo has visto patear tiros libres?? Ni en el sub 20 los pateaba.

Mar Jul 10, 2007 4:41 am

reydelwe escribió:Fakiu, te pasaste con Messi...Desde la habilidad de team work -77?? si es un morfon!!- pase corto y una exageradísima aceleración...Messi, más que cualquier cosa, es preciso y rapido en conducción, acelerando no es tan así...Lo mismo su velocidad, si esa es la del no quiero ver caunto le pondrías a Odonkor por ejemplo...

Su disparo es peor de lo que le pusiste. No se cuando lo habrás visto poner pases largos para ponerle esa habilidad en más de 70...La agilidad, en 94, tambien estaba bien, pues no es un jugador de 100 metros, pero es bastante agíl. Un dato:La tecnica no es regatear, la tecnica incluye recibir el balón con calidad, para luego poreceder con una rapida respuesta a las habilidades del jugador como la conducción, el disparo, el pase, pegarle con las dos piernas o cabecear. Messi por ejemplo, no lo ves nunca haciendo un control de pecho o recibiendo y regateando inteligentemente al instante.Tecnica 85 está bastante bien.Por cierto...Cuando lo has visto patear tiros libres?? Ni en el sub 20 los pateaba.

hey chico!!! creo q te quedaste con el messi de hace dos años XD!

Mar Jul 10, 2007 4:53 am

reydelwe escribió:Fakiu, te pasaste con Messi...Desde la habilidad de team work -77?? si es un morfon!!- pase corto y una exageradísima aceleración...Messi, más que cualquier cosa, es preciso y rapido en conducción, acelerando no es tan así...Lo mismo su velocidad, si esa es la del no quiero ver caunto le pondrías a Odonkor por ejemplo...

Hey chico!!! creo que te quedaste con el messi de hace dos años XD!

Mar Jul 10, 2007 12:18 pm

fakiu, ya que pepe(oporto) acaba de fichar por el madrid, podrias exarle un vistazo a sus stats¿? gracias tio

Full Version