Sab Oct 20, 2007 9:21 am

Hola compis!
Tengo un PIV a 3,2GHz, 2,5 GB de ram DDR400 y una tarjeta grafica ATI X800XT...
Juego en nivel medio a 1280x1024 y sin problemas excepto en las repeticiones y tal...
Mi pregunta es, ¿Si me compro una nvidia 7900GT o alguna por el estilo con Pixel Shader 3.0 podre jugar a un buen rendimiento en nivel alto?
Si alguien tiene un equipo de caracteristicas parecidas que me diga algo porfa...
Muchas gracias!! :wink:

Sab Oct 20, 2007 4:45 pm

Para fastdogg: No compres nada, porque no te va a funcionar nada, ya que son incompatibles las pezas elegidas, apate que la gráfica es muy mala, no podrás jugar al Pro en resoluciones altas ni con buena calidad, el micro es algo corto para lo que se vende ahora aunque te vale, y la memoria no vale ya que tiene que ser DDR2, como no sabemos que placa base tienes, mejor no compres nada, y dinos cuanto dinero tienes pensado gastar.

Para Viator si tienes Pci-Express en vez de AGP, mirate una Ati X1950Pro, o una 8600GTs una 8800Gts de 320mb si te llega el presupuesto, además tienes que tener una fuente de alimentación de unos 450w como mínimo, si es Agp solo podrás comprar nuevas la 7600GT o la X1650 Pro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien ha probado los nuevos Omega Drivers 3.48.13 basados en los Catalyst 7.9.1???
Es que era para comprobar que la demo del Pes va mas lenta, al entrar en el area bajan los FPS a 50 o así y en la tanda de penaltis se ralentiza mucho, solo era para eso confirmar el rendimiento con estos drivers, y que con los anteriores iba mejor el Pes 2008

Sab Oct 20, 2007 5:51 pm

Gracias Eisengard.

Bueno estoy en Chile y tengo 140 mil pesos (algo así como 280 dólares o 200 euros) y la verdad que no entiendo mucho de piezas y rendimientos pero tenía pensado comprar eso. Según su caja, mi placa base es una MSI VIA KT880 Delta, FSB 400, DDR 400, LAN, SATA RAID. Por favor díganme qué piezas puedo comprar con ese dinero y que sean compatible con la placa y con el juego..

Muchas gracias por su ayuda.

Sab Oct 20, 2007 6:21 pm

a propósito, podría jugar el pes2008 a calidad alta con alguna tarjeta de 256mb considerando el dinero y lo que quiero comprar??

Sab Oct 20, 2007 9:31 pm

Gracias por la explicacion foxdie!! ya me ha quedado claro (Y) ;)

Dom Oct 21, 2007 2:28 pm

fastdogg escribió:Gracias Eisengard.

Bueno estoy en Chile y tengo 140 mil pesos (algo así como 280 dólares o 200 euros) y la verdad que no entiendo mucho de piezas y rendimientos pero tenía pensado comprar eso. Según su caja, mi placa base es una MSI VIA KT880 Delta, FSB 400, DDR 400, LAN, SATA RAID. Por favor díganme qué piezas puedo comprar con ese dinero y que sean compatible con la placa y con el juego..

Muchas gracias por su ayuda.

Es muy antigua la placa que tienes, ya no se venden procesadores para esa placa, y cuentas con muy poco dinero, además eres de Chile, y la verdad que no se como están los precios por ahí, ni la variedad de Hardware que teneís, mejor que me digas el pc que tienes, para así poder mejorarlo algo, pero ya te digo que el presupuesto no es mucho, mejor que te ayude Foxdie, que por lo menos es chileno y controla mejor el vuestro mercado.

Dom Oct 21, 2007 7:45 pm

ok gracias por tu respuesta Eisengard

Como verás mi PC es bastante antiguo XD, pero aun así el juego me corre sin ningún problema en calidad baja... Bueno aquí van algunos detalles del tarro:

- Placa base MSI VIA KT880 Delta, FSB 400, DDR 400, LAN, SATA RAID
- Procesador AMD Sempron (tm) 2600+ 1.83Ghz
- 512 en Ram
- Tarjeta de Video Nvidia Geforce FX5200
- Tarjeta Sonido Soundblaster 5.1

Espero sus respuestas

Saludos.

Dom Oct 21, 2007 7:47 pm

ahh. se me olvido poner el disco duro que es de 120 gb

gracias

Dom Oct 21, 2007 7:57 pm

Tengo un core 2 duo, una 8500GT y 4gb de ram y el Disco duro de 500 GB Vacio... Sin embargo, cuando juego en calidad alta, me da pequeños tirones, a que se debe?

Saludos!

Dom Oct 21, 2007 8:04 pm

descarga los ultimos drivers y dale a sincronizacion vertical

Full Version