Sab Oct 27, 2007 3:01 pm

estoy de acuerdo en lo que decis. konami elimino del juego cosas que tendria que haber dejado, por que saco la posibilidad de elegir el aribtro ??? por que hay tan pocos botines ??? por que saco el pes shop ??? por que nunca introdujo el modo fantasia ??? por que hay tan pocas pelotas ??? por que hay tan pocos estadios ??? por que no se puede elegir el tiempo ????
decir que el fifa 08 para pc sigue siendo una basura, pero ojala que el del año que viene sea como el de las consolas asi konami se pone las pilas en serio, porque podra tener unos graficos increibles, jugabilidad excelente pero son detalles que pensandolos desde el punto de vista que todavia no hay parches influyen a la hora de la eleccion del juego. por ahi, creo que konami deberia sacar un .exe agregando pelotas, estadios.

Sab Oct 27, 2007 3:03 pm

se me olvidaba ahora que estoy jugando...

las porterias son una mierda jajajaaj

Sab Oct 27, 2007 3:08 pm

Eso del triangulo la verdad que a mi me ha fastidiado bastante. Pero es cuestión de acostumbrarse.

A lo que no me puedo acostumbrar es efectivamente al tema de las porterias, es lo más triste y penoso que he visto, que la red se aguanta con pesos, es mas rata que hecha de encargo.

Dom Oct 28, 2007 2:09 am

Mil veces peor que el primer Pes que sacaron para play one...mil veces peor...nada que ver...absolutamente lo contrario, si antes tenia 2 cosas malas y 10 buenas, ahora tiene 20 cosas malas y ninguna buena...LAMENTABLE.

Dom Oct 28, 2007 2:43 am

jselva a mi me pasa lo mismo que a ti respecto a lo del sonido, si alguien sabe arreglarlo que lo ponga porfavor.

Para mi el gran error de este pro y que no lo habeis puesto nadie es que la defensa se habre muy facilmente y crea grandes huecos, y los jugadores se apelotonan donde está el balón.

Un saludo.

Dom Oct 28, 2007 4:24 am

9-WEAH escribió:Mil veces peor que el primer Pes que sacaron para play one...mil veces peor...nada que ver...absolutamente lo contrario, si antes tenia 2 cosas malas y 10 buenas, ahora tiene 20 cosas malas y ninguna buena...LAMENTABLE.

no podes evaluar un juego si jugas en calidad baja, simplemente es injusto y no tiene valor tu analisis

Dom Oct 28, 2007 3:45 pm

frangoitia escribió:
9-WEAH escribió:Mil veces peor que el primer Pes que sacaron para play one...mil veces peor...nada que ver...absolutamente lo contrario, si antes tenia 2 cosas malas y 10 buenas, ahora tiene 20 cosas malas y ninguna buena...LAMENTABLE.

no podes evaluar un juego si jugas en calidad baja, simplemente es injusto y no tiene valor tu analisis

Eso no es cierto por 2 razones:

1- Un juego no se hace EXCLUSIVAMENTE para jugarlo en su mejor calidad.

2- El analisis será igualmente válido para su configuración, otra cosa es que a ti no te valga porque la tuya es diferente.

Por cierto, la dificultad del juego dudo mucho que se vea afectada por la resolución gráfica, en todo caso afectara a la fluidez del juego y eso se verá en la capacidad de jugar a mayor velocidad, hacer trucos con más facilidad, ver un juego mas dinamico etc, etc...

siempre pes

Dom Oct 28, 2007 4:04 pm

hola chavales, llev años leyendo vuestras impresiones y hoy por primera vez rompo mi silencio para opinar de este pro, sinceramente.......... me parece maravilloso en general, supongo ke kien lo kritica no ha jugad a fifa o tendra alguna alternativa mejor, esos ke dicen me kedo kon el 6 kriticaban al 6 cuando salio, es verdad ke tiene mucho ke mejorar, pero por suerte es mejorable, el sonido y los comentarios es penoso, triste meter un gol con la misma emocion ke un korner, lo de siempre , me refiero a las pocas licencias. sabeis ke eso a la larga no es problema, pero en general el simulador es buenisimo me ha emocionado ver como perdia un partido y la ia de mi rival se ha ido a aguantar el balon al corner, me encanta, la jugabilidad es cierto ke no ha cambiado, pero eso es una buena noticia...... ah por cierto, el pase adelantado me parece ke esta muy mejorado, hay lo dejo ah he jugado en otras plataformas y en general es igual, a los ke no os guste ya sabeis a corretear con el fifa, ke por cierto es el primer culpable de ke pes nos parezca tan bueno

Dom Oct 28, 2007 9:36 pm

Buenas a todos, no se si a alguien mas le pasará, pero sabeis si en liga master se puede seleccionar el uniforme?? no veo la opcion en ningun lado. Gracias de antemano :D

Dom Oct 28, 2007 11:02 pm

Yo estoy decepcionao... menuda basura de juego.... la ilusión con la q yo jugaba a pes 6 ha desaparecido, este pes 2008 me parece aburrido, monótono y de ps1

Full Version