¿Mejor PES de la saga en PC?

PES 3
8
3%
PES 4
13
6%
PES 5
34
15%
PES 6
115
50%
PES 2008
61
26%

Votos totales : 231

Mar Mar 04, 2008 4:56 pm

206 votos ya

Mié Mar 05, 2008 12:24 am

Con todo respeto a todas las opiniones, y espero respeten la mia, a mi parecer el mejor de todos es el pes2008. El partido internacional la verdad que a mi no me ha afectado en lo mas minimo, ya que no le daba mucha importancia, la interfase de la ML es mucho mejor q la anterior, me encanta q hayan agregado esa mini pantalla con los mejores jugadores y etc. Lo que me gusta del pes es q siempre mejora, no es q se dan pasos atras. Yo no entiendo cuando dicen de bugs, de arqueros tontos y etc. Como he dicho antes en este momento no hay superarqueros, los goles tontos q se hace la computadora tambien pasaban en el pes 6,5 etc. Y dado a que yo no juego online por mi velocidad de internet eso no me importa y no puedo opinar.
muy bueno post sly2

Jue Mar 06, 2008 1:00 am

el pes 6! y le sigue el pes 4... saludos

Dom Mar 09, 2008 11:18 am

he jugado al WE7, WE8I, PES5 y PES6 (el último no lo nombro xq me da vergüenza que alguien sepa q lo jugué :lol: ) y todos han tenido sus pro y contra's:

- WE7: muy realista en cuanto a tácticas de juego y forma física de los jugadores, además los regates eran preciosos :D ; pero tenia un fallo importantísimo, combinando L1+Triángulo y L1+Cuadrado era gol fijo :(

- WE8i: tuvo mejoras en cuanto a la apariencia visual, pero el ritmo de juego decayó muchísimo, además la pelota casi no tenía física ya que le pegabas con cualquier parte del cuerpo y era un misil :? encima realizar fichajes y modificarle los stats a los jugadores fichados era insufrible; su fallo mas grande: R1+Cuadrado gol fijo :roll:

- PES5: lavado de cara total, mayor fluidez de los pases, mejoras sustanciales en defensa y estrategia; la pega es que el juego se cortaba mucho porque los jugadores eran de cristal y el arbitro tenía una churreta en los ojos, además existía un bug con los tiros libres desde los lados laterales del campo con lo cual siempre marcabas gol

- PES6: mejora visual solamente, ya que heredó las virtudes de su versión anterior, y arregló el fallo de las continuas faltas; lo peor son el síndrome de "Defensa Central" que tienen los laterales, así como la extraña forma como los jugadores contrarios son siempre mejores en cuanto a respuesta; los equipos "chicos" reciben ayuda arbitral en la LM :evil:

visto lo expuesto me quedo con el WE7 :wink:

Dom Mar 09, 2008 5:57 pm

Es cierto, hasta la fecha esos malditos equipos "débiles" me molan hasta el límite :x . O tienen jugadores dopados o les pagan demasiado bien para que jueguen como jodidos cracks :? ... Juegan más que el Barza, Chelsea e Inter juntos.

Mié Mar 12, 2008 5:08 pm

PRO-EVOLUTION-SOCCER 6 forever!!!!!!!!

Increibles vicios :D

Full Version