Sab Jul 26, 2008 8:02 pm

Para mi el pes 2008 es una porqueria pero igual le gano al Fifa 08 y no se quedo en mi compu instalado el Pes 2008 ni el Fifa 08: gano el Pes 6.

Sab Jul 26, 2008 8:24 pm

nahhh boberias el pes 6 tuvo su tiempo el pes2008 le da 64484644 patadas por el culo a pes 6 y 8646846844684864 patadas al fifa 08 bueno por lo q he visto en los trailer de fifa09 umm si ha sorprendido pero yo creo q konami igualito viene con sorpresa este año porque estan muy callados a lo contrario del fifa 09 q lanza trailer a cada rato, bueno yo creo q el fifa 09 va hacer la misma mierda jugadores con la manos cuadradas y graficas desabridas xd

Sab Jul 26, 2008 9:45 pm

Creo lo mismo que varios de los muchachos arriba firmantes.
Cada vez que un juego está por salir, las imágenes son espectaculares. Es más, uno se pregunta qué tremenda máquina tendrá que comprarse para poder correrlo. Y después, los gráficos del juego distan mucho de ser como aquellos que lanzan como promoción.

Saludos.

Sab Jul 26, 2008 10:07 pm

Habeis jugado por lo menos 1 hora a Fifa 08 en ps3 o xbox360? le das 489489189189189 patadas al Pro 2008 y hay que admitirlo y si no probar los dos

Sab Jul 26, 2008 10:15 pm

el juego pinta mal porque pierde toda la liga alemana ahora tambien el bayer a menos que este no licenciado y el resto de los equipos no se quienes estaran lo que si va a estar la liga española licenciada esto se confirmo el 24 de julio

Sab Jul 26, 2008 10:29 pm

pablomaster1 escribió:el juego pinta mal porque pierde toda la liga alemana ahora tambien el bayer a menos que este no licenciado y el resto de los equipos no se quienes estaran lo que si va a estar la liga española licenciada esto se confirmo el 24 de julio

de echo nunca estuvo licenciada tomandocafe

Sab Jul 26, 2008 11:09 pm

Esperemos q el pes 2009 este bien xq si no otro año q fifa le gana la partida. Como sea graficamente igual q el de este año van cuesta abajo de culo y sin frenos, esperemos q la jugabilidad sea muuuuuuuuuy superior. Este año el fifa esta muy bien, me hecho unos partidos alucinantes, el online es bueno, el modo pro pa jugar online de lo mejorcito, le faltaba pulir cosas pero iba x buen camino. Espero tener dos grandes juegos de futbol en mi ps3 este año.
El uefa mejoro bastante q decir de lo q se nos viene encima con el fifa09.

Sab Jul 26, 2008 11:41 pm

Esperemos q el pes 2009 este bien xq si no otro año q fifa le gana la partida. Como sea graficamente igual q el de este año van cuesta abajo de culo y sin frenos, esperemos q la jugabilidad sea muuuuuuuuuy superior. Este año el fifa esta muy bien, me hecho unos partidos alucinantes, el online es bueno, el modo pro pa jugar online de lo mejorcito, le faltaba pulir cosas pero iba x buen camino. Espero tener dos grandes juegos de futbol en mi ps3 este año.
El uefa mejoro bastante q decir de lo q se nos viene encima con el fifa09.
Ahh el UEFA lo quiero probar y todavia no puede, lo recomiendan?

PES2009

Dom Jul 27, 2008 12:53 am

PUES tienen razon el pes6 esta hoy en dia en muchos fanaticos q botaron el disco del pes2008 ala basura porque es eso basura ,, el pes6 no salvo este año pero keremos algo nuevo y mejorado espero con ansias el fifa y el pes2009 aunke oBVio mas el pes,,, espero no me defrauden y saken una jugabilidad parecida al pes6 super mejorada !

Dom Jul 27, 2008 11:14 am

viendo este post tengo que escribir algo, a mi m gusta el FIFA pero juego al pes... la razon es muy simple el FIFA le da mil vueltas en opciones al pro y eso nadie lo debe dudar, ademas de las licencias... pero el editor del pro y la jugabilidad (aunque este año nah) me tira mucho... pero no puedo decir k uno es una mierda o es el otro... a cada uno le gusta lo que le guste... yo solo digo que el pro 6 es mejor que el 2008 y que de los anteriores que he jugado (el 4 y 5) el 5 bien pero el 4 era un poko excesivo con las faltas...
si konami lograra mas licencias y mas ekipos y ligas seria la leche... pero como eso es muy dificil, es mas bien una ilusion de un tonto...

Full Version