Mié Sep 24, 2008 1:31 pm

no falta mucho para que salga

Mié Sep 24, 2008 6:15 pm

sale hoy??

Mié Sep 24, 2008 7:56 pm

mario88 escribió:sale hoy??

naaa y creo q sino sale esta semana no sale.

Mié Sep 24, 2008 8:03 pm

se supone que tiene que salir ya es hora no les parece

Jue Sep 25, 2008 3:11 am

_Blade_ escribió:
SEMPRECELTA escribió:Jajajaj que no va a salir demo!!! haceros a la idea de que no va a salir porque NO VA A SALIR

dime el nº de la primitiva ya que estás que se ve que eres pitoniso

y vos en que te basas para decir que habra demo, si Konami JAMAS lo dijo, son solo rumores.
Lo unico que anuncio Konami fue la salida del juego completo el 15/16 de octubre.

Jue Sep 25, 2008 12:27 pm

ElZurDo escribió:
_Blade_ escribió:
SEMPRECELTA escribió:Jajajaj que no va a salir demo!!! haceros a la idea de que no va a salir porque NO VA A SALIR

y vos en que te basas para decir que habra demo, si Konami JAMAS lo dijo, son solo rumores.
Lo unico que anuncio Konami fue la salida del juego completo el 15/16 de octubre.

Jajaja, sigue flipando campeón que igual ves la demo, el nº de la primitiva no lo sé, pero sé que si KONAMI no habló ni una palabra de la demo podría ser porque no va a haber DEMO!!! no crees??

Jue Sep 25, 2008 2:18 pm

SEMPRECELTA escribió:
ElZurDo escribió:
_Blade_ escribió:

Jajaja, sigue flipando campeón que igual ves la demo, el nº de la primitiva no lo sé, pero sé que si KONAMI no habló ni una palabra de la demo podría ser porque no va a haber DEMO!!! no crees??

Si SiempreCelta, yo coincido con vos en que No habra demo este año.

Por eso me molesto que Blade se haga el gracioso cuando en realidad Konami nunca anuncio nada, sera que el es un Pitoniso :lol: .

Saludos y aguante Gustavo Lopez!!!!!!

Jue Sep 25, 2008 4:41 pm

Las demos suelen salir un mes antes del lanzamiento, o incluso mas para probar los avances, no he visto nunca un juego que salga la demo 1 semana o 2 antes del lanzamiento oficial. No habrá Demo, y el juego saldrá antes en otros países que en España, como pasó el año pasado.

Jue Sep 25, 2008 5:03 pm

ya esta la demo pulsar [u]AQUI, perdon es una bromilla no os efadeis jejeje

Jue Sep 25, 2008 6:19 pm

creo que hubo un año que no hicieron demo porque el juego pedia lo mismos requisitos que el año anterior,puede ser que sea lo mismo este año??

Full Version