Lun Sep 15, 2008 10:11 pm

la JUGABILIDAD y GRAFICOS en ps3 es de lo mejor en pc no se parece NADA la pc es un juego aparte pena para nosotros de pc no poder disfrutar el fifa09 como las consolas de xbox 360 y play3 :? :? :? :? :? :? :? :cry: :cry: :x :x

Lun Sep 15, 2008 10:16 pm

al menos este año ya han empezado a mejorar todos los juegos de pc y al menos se parecen a los de la ps3 o xbox (ej beijing 2008) esperemos que el año que viene ya empezemos a ver la misma calidad en los mismos juegos

y que no se diga que no se puede igualar que si no mira el assesins creed

Lun Sep 15, 2008 10:16 pm

este_we escribió:la JUGABILIDAD y GRAFICOS en ps3 es de lo mejor en pc no se parece NADA la pc es un juego aparte pena para nosotros de pc no poder disfrutar el fifa09 como las consolas de xbox 360 y play3 :? :? :? :? :? :? :? :cry: :cry: :x :x

la verdad que si.. :(

Pero todavia queda el Pes :)

Lun Sep 15, 2008 10:23 pm

darksherhon escribió:
SaHa- escribió:Por lo que me han dicho en las ps3 y 360 es una pasada,pero la demo de pc es identica al Fifa08,mismos gráficos y jugabilidad,lo unico que cambia son los menús

la jugabilidad si es identica con un par de retoques, lo que no estoy de acuerdo es en los graficos pon una repeticion y acerca la camara la verdad es que es lo que realmente mas a mejorado.

Que la jugabilidad es idéntica en nextgen y pc???? tu no has jugao a la ps3 ni xbox360, eso no te lo crees ni harto vino chaval. juegate 5 partidos y luego me cuentas

Lun Sep 15, 2008 10:43 pm

Ahora que lo ví pude comprobar, que el fifa 2009 de pc es una mierda, los movimientos y gráficos, son iguales al 2007..

Lun Sep 15, 2008 10:55 pm

Yo acabo de jugar en PS3 y no me ha justado. Los tiros son muy malos y el juego es muy lento.
Los graficos? el pes2008 de PS3 tiene mejores graficos, bastante mejores.

Lun Sep 15, 2008 11:01 pm

Y el de xbox que tal? alguien lo jugó?

Lun Sep 15, 2008 11:27 pm

djlara escribió:
darksherhon escribió:
SaHa- escribió:Por lo que me han dicho en las ps3 y 360 es una pasada,pero la demo de pc es identica al Fifa08,mismos gráficos y jugabilidad,lo unico que cambia son los menús

la jugabilidad si es identica con un par de retoques, lo que no estoy de acuerdo es en los graficos pon una repeticion y acerca la camara la verdad es que es lo que realmente mas a mejorado.

Que la jugabilidad es idéntica en nextgen y pc???? tu no has jugao a la ps3 ni xbox360, eso no te lo crees ni harto vino chaval. juegate 5 partidos y luego me cuentas

no he dicho eso si lees arriba , me refiero a que es como la del fifa08 aunque empiezo a pensar que es bastante mejor porque el fifa08 la demo la borre al instante y esta la dejo instalada

Lun Sep 15, 2008 11:33 pm

espero q el juego completo sea mucho mejor q el demo

Lun Sep 15, 2008 11:37 pm

Cop escribió:Yo acabo de jugar en PS3 y no me ha justado. Los tiros son muy malos y el juego es muy lento.
Los graficos? el pes2008 de PS3 tiene mejores graficos, bastante mejores.

pero si el pes 2008 en ps3 tiene peores graficos que en pc. lo jugue en lo de un amigo y ademas de tener peores graficos en ps3, laguea bastante y ni te cuento en las repeticiones.

Full Version