Mié Oct 01, 2008 7:34 pm

COMO SE BAJA EN EL TORRENT...O SEA COMO HAGO PARA BAJARLO...ME VA DEMASIADO LENTO...CASI NI VELOCIDAD TIENE...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR...GRACIAS!!!

Mié Oct 01, 2008 7:42 pm

Bueno ahí van mis impresiones:

Jugabilidad bastante mejorada respecto al del 2008, el movimiento del balon bastante realista, los graficos parece que mejor, la unica nota negativa es el movimiento de los jugadores, que corren muy raros a mi modo de ver.

Otra cuestion, mas bien un problema, no os pasa que cuando poneis pantalla completa la imagen en el monitor esta descentrada?? yo tengo un 17'' panoramico a 1280x768 y nunca me ha pasado esto con ningun juego.

Saludos.

Mié Oct 01, 2008 7:44 pm

tengo un problema con el stick derecho no me sale ningun regate quiza han cambiado la forma de acerlos. por lo demas el juego bien aunque en algunas entradas el balon se queda parado como una piedra.

Mié Oct 01, 2008 7:51 pm

alguien ya descargo de los 11 archivos de rapidashare??? son FIABLES????

Mié Oct 01, 2008 8:01 pm

YA NO AGUANTOO!! NO TENGO EN LA PC MAS DE 256 DE RAM, ESTOY COMO LOCO Q SEAN LAS 12 DE LA NOCHE PARA VER SI APARECE EN XBOX O PS3, ALGUIEN SABE SI APARECE SEGURO MAÑANA? TODA LA MADRUGADA ME TRASNOCHARE PARA SER UNO DE LOS PRIMEROS EN VER CUANDO APAREZCA EN ALGUNA DE LAS MAQUINAS, ASI LO BAJO UN POCO MAS RAPIDO Q CUANDO LO BAJEN MIL DE PERSONAS :p.. LOS Q LO ESTAN JUGANDO PREGUNTO...!!!

EL DE PC ES EL MISMO Q EL DE CONSOLAS NEX GEN?
ALGUIEN VIO O ENCONTRO UN REGATE NUEVO?
EN LA DEMO PODES USAR LA CAMARA NUEVA ESA Q HACE ZOOM A UN PJ PREDETERMINADO?
MEJORARON LOS ARQUEROS (PORTEROS)?
Y LO MAS IMPORTANTE....

LE GANA A LA DEMO DEL FIFA O NO? PUES PARA XBOX360 TENGO LA DEMO (OJO NO COMPRAREN CON LA DEMO DE PC POR Q DICEN Q ES UNA BOSTA LA DEL FIFA, NO SE SI SERA LO MISMO CON PES) MAÑANA LES INFORMO Q TAL ES LA DE PS3 SI DIOS QUIERE :p

Mié Oct 01, 2008 8:17 pm

Para mi mil veces mejor que el pes 2008. Lo unico que veo raro es como corren los jugadores. Por lo demas es real, es toque toque toque hasta ver el hueco (como en la realidad) y se acabó eso de correr por la banda y regatearse a medio equipo. No se lo que me fastidia es la forma de andar y correr pero no se... A mi me gusta, lo dicho mas que 2008 pero habra que esperar a ver que tal la version final y ir jugando mas a ver si me acostumbro. Eso si la fisica del balon me encanta, resistencia al aire, efecto de la pelota en el suelo increible.

Mié Oct 01, 2008 8:19 pm

este_we escribió:alguien ya descargo de los 11 archivos de rapidashare??? son FIABLES????

Si yo me lo descargue de ahi con la cuenta premium.

Saludos

Mié Oct 01, 2008 8:20 pm

ANGEI89 SOS ARGENTINO? .... YO SOY DE QUILMES ME ACABO DE REGISTRAR A ESTE FORO :P TENES MSN?

Mié Oct 01, 2008 8:21 pm

La verdad es que la jugabilidad vuelve a ser lo que ha sido PES hasta el año pasado, ha mejorado tela.

Sabeis como configurar el mando para hacer los centros manuales?

PD: Lo unico malo de la demo, el coñazo de los videos cada vez que terminas un partido, no hay forma de quitarlos xD

Mié Oct 01, 2008 8:22 pm

No esta nada mal :lol: , a mi lo que mas me sorprende es que los jugadores juegan solos hasta que aprietas el R1 o sobretodo..... que esta GENIALMENTE optimizado, es decir que lo puedo correr a una resolución mas alta que el PES2008 y sin ningún tipo de tirón ni en las repeticiones!.

Esta de puta madre la demo.

Un saludo!

Full Version