Jue Oct 02, 2008 5:52 pm

Mi impresión una vez jugada la demo es bastante buena,supera al pes2008 a mi entender.Lo que no me cuadra es que este pes2009 consigo jugarlo todo al máximo en calidad y resolución y va bastante fluido,incluso en cinemática de repeticiones mientras el pes2008 tengo que bajarlo al nivel medio de calidad para conseguir lo mismo;alguien puede decirme el por qué de esto?.Mi gráfica es un X3100 de Intel....

Un saludo.

Jue Oct 02, 2008 5:57 pm

Jadro escribió:
ElZurDo escribió:
riquelm3 escribió:URGENTE AYUDA !!!! ME LO BAJE Y ANDA TODO PERO EL PARTIDO VA A MIL X HORA ... RE ACELERADO CORREN RE RAPIDO NO SE Q PASA ... EL PES 2008 LO JUEGO RE BIEN ESTE NO SE Q PASA X FAVOR AYUDA !!!!!!!!!!! LES DEJO MI MSN X LAS DUDAS ... maconia_cs@hotmail.com

muchas gracias

es la velocidad con la que viene el juego, es normal.

Me encanta la gente que habla sin saber...

ElZurDo eso es por el Vsync, a mi tambien me pasa si se lo activo me va muy acelerado, parece "benny hill". Prueba a desactivarselo en settings y todo volverá a la normalidad

Saludos

Menos mal que llegaste vos que sabes. Pense que era por culpa de mi Procesador Intel Core 2 Duo que volaban los jugadores con Calidad Grafica Alta!!!!

Jue Oct 02, 2008 6:00 pm

rauliki7 escribió:Mi impresión una vez jugada la demo es bastante buena,supera al pes2008 a mi entender.Lo que no me cuadra es que este pes2009 consigo jugarlo todo al máximo en calidad y resolución y va bastante fluido,incluso en cinemática de repeticiones mientras el pes2008 tengo que bajarlo al nivel medio de calidad para conseguir lo mismo;alguien puede decirme el por qué de esto?.Mi gráfica es un X3100 de Intel....

Un saludo.

Sencillamente por que konami no sabe ni lo que hizo en el 2008 hizo una basura y esto se vuelve a llamar PES

Jue Oct 02, 2008 6:05 pm

SALE BOCA EN EL PES 2009!!! RECIEN VI IMAGENES!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII VAMOS!!!!!!!!!!!!!!

Jue Oct 02, 2008 6:17 pm

Increible, mucho mejor. Mezcla entre Pes6 y Pes2008. Pelota más lenta, más real. Partidos más realistas.

Jue Oct 02, 2008 6:19 pm

muchas gracias a todos ... no se peleen !! jajajaj

un abrazo !!

tremendo juego

estoy feliz !

Jue Oct 02, 2008 6:25 pm

brianfigo escribió:
Gab7 escribió:
A mi me anda re fluido con una 8600gt 256ddr3. No se que opcion desactive en el setting del pes y las replays y videos se me ven a super velocidad :P:P tengo q ver q toque jaja

que calidad lo juegas y a que resolucion?? y que opciones tienes activadas ??. saludos

A ver, lo juego en Calidad Alta, 1024x768 (4:3) pk tengo monitor de 17" :P..
Tengo tildado "Saltar Escenas" y "Esperar Vsync" y destildado el otro, desactivar imagenes.

Me va sin ningun problema ni ralentización. Ni en juego ni en repeteticiones.

Mi "pc":
Amd 3600+ x2
1 gb de ram 667mhz :S
disco de 80gb
Xfx 8600Gt 256mb ddr3
y un monitor samsumg choto de 17 de los comunes y feos :P

Saludos!

Jue Oct 02, 2008 6:31 pm

Sabe alguien si en la liga master se podra jugar la champions (oficial)?

Jue Oct 02, 2008 6:44 pm

Ya lo pude jugar con mas tiempo... ME ENCANTA :)!! La fisica de la pelota cuando das pases largos es excepsional... La pelota ya no tiene un yunke como en el 2008 :D. Ahora baja bien, como debe ser!.
La velocidad es perfecta, asi debe ser... Ni mas lento ni mas rapido!.

Lo unico que sigue manteniendo como error respecto al 2008, el arbitro ¬¬. O sea, en el pes 6, vos pegabas un patadon a alguien sin pelota, y cuando la pelota se iba afuera, el arbitro venia y te metia la tarjeta... Aca no, podes pegar sin pelota todo lo que quieras, y por ejemplo, le arrancaste un pie a C.Ronaldo, pero la pelota le cayó a Rooney, ley de ventaja... Perfecto... Pero te salvas de la tarjeta si o si :P. Eso es algo impostante que deberían mejorar en la versión final jajaja...

Por lo demas, me encantó. Volvio el PES :)

Jue Oct 02, 2008 6:49 pm

A pesar que la demo esta bien sigo preferiendo el pro 6 no se por que ,lo que deceis de tevez ya lo hecho y es genial lo que hace pisando la pelota con el meti 2 goles haciendo el nuevo movimiento que hace tevez tambien he leido que habeis preguntado cuanto nos demoro bajarnos la demo a mi me demoro 5 horas tengo 3 megas de conexion,tambien habeis comentando que han cambiado los botones en algun movimiento y a mi en mi mando(tengo el mando de la play 2 en mi pc) me va igual que con el pro 6 asi que nada a ver si el online merece la pena

Full Version