Sab Oct 18, 2008 11:36 pm
ELIO90 escribió:muchas gracias jadro. ando deseperado, jajaja.
pero una duda que tengo ¿es este el archivo que hay que hacerle copia y usar cuando falle? ---->PES2009_OPTION01
muchas gracias compañero, me trae quebraderos de cabeza este PES
yo juego en 1280x960, ahora voy a crear un nuevo option file y voy ha empezar en otra resolucion haber que tal. si se soluciona

OJALA!
Sí, se llama asi el archivo. Eso viene a solucionar lo que se viene hablando de que luego falla la champions, el menu, etc.. porque se queda corrupto el option file. Para solucionar de verdad lo del bug y no vuelva a pasar yo he puesto la resolucion 1280 x 720 (16;9) y no se me ha vuelto a colgar más. Toquemos madera
Saludos
Dom Oct 19, 2008 1:47 am
Pues yo lo tengo original y lo juego en calidad alta a 1024x768, nunca se me ha colgado por ahora
Dom Oct 19, 2008 9:51 am
Pues yo he borrado el option file y he cargado mi Leyenda en la jornada 4, bajé la resolucion y en la jornada 12 me vuelve a pasar lo mismo, error y pa windows, la verdad que es una pena, entre esto y que el on-line no acaba de ir nada fino hace que pierda muchos puntos este PES y eso que este año si que hay un buen juego pa explotar, lo que mas me temo es que el parche Konami no arreglará nada, como ya nos tienen acostumbrados.
Recemos.
Dom Oct 19, 2008 12:23 pm
Este fix de socceraccess no arregla el problema,ellos mismos lo dicen,que es un error demasiado grave del juego que genera option files corruptos al guardar partidas...Konami debería ponerse las pilas y sacar algo pronto..y no sólo lo de actualizar plantillas y meter más equipos licenciados,que eso se soluciona con un simple parchecito...pero lo de los archivos corruptos es un claro error de programación que no está al alcance de parcheadores.
Konami queremos soluciones ya!
Salu2.
Dom Oct 19, 2008 2:39 pm
Bueno pues yo creo que tengo la solucion o por lo menos para mi que me pasa lo que estais diciendo.Tengo el protector de pantalla y me estaba creando un confligto nose porque pero bueno yo no le encuento explicacion.Me e dado cuenta cuando se me a pillado en el primer partido y en el segundo e empezado a mover el raton cada cierto tiempo y no se a pillado asi 3 partidos asi que nose. Yo juego con el mando de ps2 con un adaptador que no es capaz de quitar el protector.Yo ya lo e arreglado si alguno quiere probar...
Dom Oct 19, 2008 3:04 pm
Bueno dejo esto posteado, no se que ocurre a ver si alguién lo sabe. El caso es que cuando empiezas un partido en el banquillo cada vez que meten un gol, o hay alguna imagen de repeticion, se pone un marco blanco alrededor de la pantalla y da un pequeño paron. Cuando te cambian igual.. siempre cuando estás en el modo acelerado por así decirlo
Eso no debería afectar mucho, pero realmente cuando sales de titular no afecta porque el partido va igual. Pero cuando te sacan al campo en el minuto 60.. el juego se vuelve igual de lento en movimientos que el 2008, el jugador no corre igual y los movimientos de los jugadores son lentos
Un saludo, a alguien mas le pasa lo del marco blanco?. Me pasa con todas las resoluciones
PD. Juego en 1280x720 (16:9) y Alto, aunque la resolucion óptima sería 1680x1050.
Dom Oct 19, 2008 3:16 pm
Jadro escribió:Bueno dejo esto posteado, no se que ocurre a ver si alguién lo sabe. El caso es que cuando empiezas un partido en el banquillo cada vez que meten un gol, o hay alguna imagen de repeticion, se pone un marco blanco alrededor de la pantalla y da un pequeño paron. Cuando te cambian igual.. siempre cuando estás en el modo acelerado por así decirlo
Eso no debería afectar mucho, pero realmente cuando sales de titular no afecta porque el partido va igual. Pero cuando te sacan al campo en el minuto 60.. el juego se vuelve igual de lento en movimientos que el 2008, el jugador no corre igual y los movimientos de los jugadores son lentos
Un saludo, a alguien mas le pasa lo del marco blanco?. Me pasa con todas las resoluciones
PD. Juego en 1280x720 (16:9) y Alto, aunque la resolucion óptima sería 1680x1050.
a mi me sale el marco blanco, pero no creo que vaya mas lento, simplemente que al estar viendo el partido acelerado , cuando sales se pone a velocidad normal y da impresion de lentitud, al menos eso creo yo.
Dom Oct 19, 2008 3:47 pm
a mi se me soluciono el problema jugando en la resulucion 1280x1024 y en modo ventana anda de 10 sin problema (a tambien le sake el autoguardo) lo malo q no puedo utilizar toda mi pantalla ya q tengo un monitor LCD de 20" y la ideal para mi seria 1680x1050.
PD: alguien sabe si los de konami estan al tanto de este problema???
Dom Oct 19, 2008 4:27 pm
yo los partidos los juego en pantalla completa, y cuando el partido acaba lo pongo en modo ventana y sigo jugando y al empezar otro partido lo vuelvo a poner en pantalla completa. y creo que asi me funciona bien. le quito el autoguardado y le pongo la resolucion 1280x1024. y va bien o eso espero.
saludos
Dom Oct 19, 2008 5:14 pm
Ahora dentro de un rato, probaré lo de ponerlo en "ventana" cuando termine el partido y os comentaré...