Lun Oct 20, 2008 4:32 pm
Esque la IA del juego NO me hace las cosas que dices que te hace a ti. A mi me es tremendamente realista.
Sin ir mas lejos antes eche un partido con el getafe y el Soldado me descojono en un par de jugadas la defensa y me metio un gol. no sé, pero mis muñecos si que tiran si son daos a ello.
Pues me parece rarisimo que en la segunda temporada te seleccionen con los stats que por muy bien que se haga adquiere el jugador con 18 años.
Es sencillamente imposible, algo raro tienes que haber puesto. O tienes en ajustes de sistema la dificultad del juego en facil, o empezaste leyendas en nivel facil con muchos traspasos.
El juego normal no esta programado para uq ela segunda temporada te llame la selección española y creo que es imposible con los 60-65 de técnica y los 70-75 de velocidad etc etc.
Una de dos , o lo que dices es mentira o tienes el juego mal configurado.
De todas maneras yo en el deportivo no es lo mismo jugar con bodipo que con Xisco, el primero es un manta y el xisco me pilla todos los balones en profundidad y me ha metido unos golazos de mis pases que no veas, si juega mista, bodipo o adrian, tengo que correr más y jugarme mas 1vs1 contra las defensas.
Yo desde luego tal y como lo tengo, juegan bien, me fiche por el valladolid, el mallorca, el osasuna y el deportivo y con unos equipos me ha ido mejor que con otros. HAy que adaptarse tambien al juego de los compañeros, y saber que es lo que te pueden pasar, e incluso qué capacidad para recibir balones de cabeza tienen los medios centros.
En serio que tiene miga, a veces no es darsela y que tiren, depende el jugador si tira (caso de Xisco) o se quedan guardando la linea para devolverla y buscar la pared en profundidad.
Los laterales tambien juegan diferentes unos de otros, por ejemplo a manuel pablo, hay que hacerle coberturas constantemente porque tiende a intentar irse regateando y la suele perder, y asi con todo.
Al principio se hace raro y desesperante, sobre todo porque tu jugador es un manta, pero a medida que pasan las temporadas engancha más y comprendes mejor a tu equipo y el juego que teines que desarrollar...
Ahora eso si.... si en la segunda temporada te selecciona la roja y ganar el mundial.... pues que te voy a contar que tu no sepas. en fin...
Lun Oct 20, 2008 4:44 pm
A mi tambien me convoco la roja a la 2º temporada, pero perdimos en cuartos en los penaltis contra holanda jaja. La verdad es que me sorprendio que me llamasen porque tenia unos stats muy bajos, pero creo que no es por eso por lo que te llaman, sino por la media que tengas despues de jugar los partidos y yo la tenia bastante alta.
Lun Oct 20, 2008 7:06 pm
angel_kreuk escribió:isa escribió:Cocamen se dice que para q sea parejo un equipo a otro no se tiene q jugar en destacado , pero viste como somos los viciosos jejeje.
Taria bueno que pongamos screnshot de nuestros Stats , marcado la temporada que llevamos.
Menos hablar, y más poner screnshot

Aun doy pena jejeje.
Lun Oct 20, 2008 7:16 pm
yo jornada 13 y llevo de titular unos 6 o 7 de centro atacante y marco mis goles y todo(H)
Lun Oct 20, 2008 7:59 pm
Tengo la duda de como subir agilidad. probe con 6 en regate y no subia ni un punto , Necesito una brujula!!!
Mar Oct 21, 2008 12:18 am
yo juego de centrocampista, mi seleccion kedo fuera de un cuadrangular, cuando yo todavia no estaba convocado, y yo creo que no paso al mundial por eso no m llamaron hasta mi 3ra temporada donde kede campeon de la copa de oro, y pues siendo centrocampista me cuesta mas meter goles, pero hago bastantes jugadas buenas, y pues si soy titular indiscutible en mi ekipo chafa de inglaterra, ya m han ofrecido buenos contratos, pero prefiero a mi ekipito feo
Mar Oct 21, 2008 4:11 am
hasta la semana 17 voy al banquillo... claro no como todos ustedes qe juegan en nivel Facil... ser centro delantero en el maximo nivel, no es facil...
Mar Oct 21, 2008 9:23 am
alguien sabe como se sube la aceleracion?
Mar Oct 21, 2008 2:10 pm
elcazo escribió:alguien sabe como se sube la aceleracion?
Sube junto a velocidad , pero es mucho mas lento.
Llega un punto q velocidad empieza a subir menos y aceleracion sube mas rapido.
Yo lo empeze a notar cuando llege a pisar 87 en velocidad.
Mario88 la mayoria jugamos en destacado, abrazo
Mar Oct 21, 2008 3:19 pm
YO juego en profesional que pone en la guia que asi no habria mucha descompensacion. Pero claro yo no soy un super pro como parece aqui hay muchos asi
Full Version