Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Mar Sep 29, 2009 12:07 pm

Respecto lo que a dicho cuchillo, es algo k siempre he pensado y he notado algunas veces en diferentes pes.

Siempre habido personas que cuando a salido una version nueva de pes, se a dicho que debajaba que desear, se decian fallos, ritmos de juegos diferentes al mio y al de otras personas, no se cosas que no cuadraban con lo que yo experimentaba en el juego y yo decia como puede ser que teniendo el mismo juego a el le pase eso o note esos defectos y yo no.... a si que viendo ahora lo del Vsync creo que me aclara algunas dudas.

Es muy posible que el estar activado o no, el juego se vuelva mas fluido o cambie un poco en la manera de jugar, no se por k ni como, pero es muy posible.

Buen aporte cuchillo ;)

Mar Sep 29, 2009 10:06 pm

sea como sea el juego está claro que dejan a los juegos de PC con un nivel de calidad gráfica muy bajo

Mar Sep 29, 2009 10:19 pm

Gracias Xus.

Está claro q todo es hablar por hablar, xq hablamos de una demo y encima no es la definitiva y mucho menos el juego completo, pero bueno veremos al final en que queda todo esto.

Un saludo.

PD: Por cierto huguain me sigue saliendo negro buuuaaaa :llorar:

Mar Sep 29, 2009 11:44 pm

sigue saliendo negro cuchillo ? xDD..joder, yo no meti la actualizacion pero es un error garrafal k siga ese fallo xD

Mié Sep 30, 2009 12:14 am

Donanfer - Cuchillo :

Activé lo del VSync y la verdad es que el juego cambió mucho. Y estoy hablando del Pes2009 no de la demo pes2010.

Yo tengo un tarjeta grafica Gforse gt 7300 de 256 y no lo puedo poner en máxima resolución porque se mueve de a salitos pero a resolución media y con el VSync activado anda mucho mejor que sin eso activado.

Me parece que el tema de la opinión negativa que dejan los nuevos Pes cuando salen, es muy subjetiva, piensen que, por ejemplo en mi caso: y tengo el pes 09 para la Play 2 que es la que mas juego porque juego con amigos, como saben, la jugabilidad de la play 2 es más rápida, los jugadores responden rápido al comando del joystik , es mas arcade quizás.

Pero también tengo el pes 09 en la pc y como estoy acostumbrado a la mayor velocidad y rapidez de respuesta de la Play 2 cuando juego en la pc me aburre y no le encuentro la adrenalina que da la jugabilidad de la play 2.

Supongo que otros están más acostumbrados a la play 3, otros a SU propia pc ( porque creo que según la pc que tengas será la impresión que te lleves del juego ) , etc etc.

Es decir que cuando hablamos de un juego nuevo, realmente son pocos los que tienen una play 3 y han jugado mucho a otras versiones como también hay pocos que tengan una pc bien full para ver todo lo que el juego puede dar.

Si a mi em preguntabas antes de activar el VSync que opinaba del Pes 09 te hubiera dicho aburrido, ahora que lo veo funcionando mucho mejor te digo dejame provarlo porque me está gustando mucho más.

Además, también está el tema de que conociendo bien el juego, te ponés más exigente y un año es muy poco para que los desarrolladores le den un salto de calidad en gráficos y jugabilidad grande, el juego va mejorando de a poco, algunos años mejora más que otros.

Otro tema son los mentirosos intensionados, hay muchas páginas en las que las críticas parecen hasta mal intesionadas como si EA hubiera metido mano o teka, mejor dicho.

Saludos a todos. Y gracias por lo de los VSync.

Mié Sep 30, 2009 7:11 am

Bueno chicos esto es el no vá más!!! impresionante jejeje juaaajaujauauuaa>!!!

Y todo gracias al amigo Luis gracias gracias y mil veces gracias jejeje!!! :aplauso:

Bueno resulta que tengo un buen equipo con una buena grafica etc. pero nunca me habia puesto a trastearla hasta que salió la noticia del famoso "Vsync" del cual hablé en este mismo foro aqui el link http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=89004&p=1247671#p1247671

Bueno entonces como no tenia mucha idea, decidí contactar con el compadre Luis xq habia leido varios post suyos y el amigo ademas de entendido en el tema ayuda a mucha gente, me puse en contacto con el y me ayudó mucho a configurar la grafica y he aqui las consecuencias:

Juego muchisimo mas fluido.

Desaparece el delay (retardo)

Los jugadores se mueven con mas soltura individualmente

he jugado 4 partidos desde entonces y no he notado ni el mas minimo tiron

Y lo mejor los impresionantes graficos, con el partido abanzado se puede ver el sudor de algunos jugadores.

Tanto es el cambio que cuando mi novia ha llegado a casa me ha dicho:

Ella- Que le has hecho al juego que se vé diferente?¿?

Yo- que le ves?

Ella- los colores son mas llamativos no? y mas real todo no?

Yo- jejeje jajaja jujauaaua JAJAJAJAA!!!! :twisted:

Aquí unas capturas de la demo pes10

http://img188.imageshack.us/img188/2300/capturadelpes10.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/8378/capturadelpes101.jpg

dios!! fijaros en la bota de kaká :arrow: http://img200.imageshack.us/img200/792/capturadelpes102.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/5076/capturadelpes103.jpg

Dios mio que será cuando me compre el monitor nuevo q ya me está aconsejando Luis y lo pruebe con el juego definitivo pes10???? van a tener que hecharme la comida como a los perros por debajo de la puerta jejeje. :mrgreen:

PD: Está claro como decia Luis en uno de los post donde aconsejaba que esto es solo una demo y que aun no se puede saber nada del juego definitivo, veremos como queda al final.

Yo creo que cuando salga el juego vendrá con sus opciones para poder adaptarlo a nuestra grafica, mas o menos como está en la demo.

Luís espero no que no te bombardeen a mensajes de ayuda ahora jejeje (por eso no he puesto tu nick entero :wink:
darte a conocer ya es cosa tuya jejeje.

Nota: estas capturas están tomadas en un equipo con estas caracteristicas:

http://img42.imageshack.us/img42/6586/informedecuchillo.jpg

Un saludo a todos ;) 8)

Mié Sep 30, 2009 10:37 am

vaya! pues yo tengo un equipo potente y una 8800gt y no me importaria ver si lo puedo optimizar porque yo si noto algo de retraso...Luis! donde estás?? me echas una mano?

Mié Sep 30, 2009 10:42 am

Cuchillo-crack, puede que sean imagenes espectaculares, pero desgraciadamente sea FIFA o PES...desde nuestro PC son juegos con unos gráficos que parecen del PES 06.
EASports ha decidido abandonar por completo los juegos de PC (FIFA, NBA, NHL...) y creo que Konami aún mejorand y superando al FIFA sigue siendo un juego normalito si lo comparamos con la consola.
Asi que si contaramos el dinero que nos hemos dejado en nuestro PC (Gráfica, Ram, Monitor, Pad, HD....) y lo comparamos con los 230€ aprox de la XBOX y los 290€ de la PS3....ya les vale.

Mié Sep 30, 2009 11:01 am

Ayer por la tarde jugue en casa de un amigo a la demo del fifa y del pro en la Xbox, conclusion :

El PES10 de PC esta igualado o un pelin superior al fifa de Xbox

El PES10 de PC esta identico que el PES10 de Xbox

Mié Sep 30, 2009 11:12 am

Absolut escribió:Cuchillo-crack, puede que sean imagenes espectaculares, pero desgraciadamente sea FIFA o PES...desde nuestro PC son juegos con unos gráficos que parecen del PES 06.
EASports ha decidido abandonar por completo los juegos de PC (FIFA, NBA, NHL...) y creo que Konami aún mejorand y superando al FIFA sigue siendo un juego normalito si lo comparamos con la consola.
Asi que si contaramos el dinero que nos hemos dejado en nuestro PC (Gráfica, Ram, Monitor, Pad, HD....) y lo comparamos con los 230€ aprox de la XBOX y los 290€ de la PS3....ya les vale.

Si compadre pero la play 3 (q yo la tengo) no podrás actualizarla muy posiblemente en cambio el PC si, mas tiempo q una consola, además de las ventajas q trae un pc q son infinitamente superiores a una consola, ponme un pc normalito y te diré q te compres una play3 pero ponme un pc de ultima generación y se come a la play3 con patatas, eso es lo mismo q si tienes una play1 o 2 y lo comparas con un pc normal....

El caso es tener un pc decente si se puede o de ultima generación, si no se puede eso ya es la economía de cada uno a lo q ya no entro ni yo ni Konami.

Tambien es cierto q deberían hacer juegos con mas opciones graficas, tienes razon y no hacer juegos q o tienes un buen pc o no lo juegas ni decentemente, pero en ese caso nunca avanzaríamos y siempre tendríamos los mismos pc y por consiguiente los mismos gráficos...

Yo lo q no entiendo es xq cuesta tanto hacer un juego de fútbol?? Hace años decían q era por el césped (la hierva del campo) que se come muchos recursos, joer, hay juegos como Flash Point que son mundos enteros de hiervas montañas etc y no hay esos problemas, y en un juego de fútbol q solo es un campo verde con 22 tios corriendo casi de la misma manera y haciendo prácticamente lo mismo, exceptuando el portero, y un publico q en realidad es una pared q parece de cartón y la mayoría todo igual y no pueden hacer q corra normal?¿?¿?

En fin, veremos como sale el juego, yo tengo esperanzas y x lo q he visto en la demo el juego promete. (Claro q visto con mi Ordenador q es una maquina)

Sea como sea, ya he dicho q solo es una demo.

PD: Xus como luego el juego sea una kk te veo viviendo en sudamerica aqui conmigo! Xq nos van a matar tanto hablar bien del juego jejeje!! :cerveza:
Un saludo.

Full Version