Absolut escribió:Cuchillo-crack, puede que sean imagenes espectaculares, pero desgraciadamente sea FIFA o PES...desde nuestro PC son juegos con unos gráficos que parecen del PES 06.
EASports ha decidido abandonar por completo los juegos de PC (FIFA, NBA, NHL...) y creo que Konami aún mejorand y superando al FIFA sigue siendo un juego normalito si lo comparamos con la consola.
Asi que si contaramos el dinero que nos hemos dejado en nuestro PC (Gráfica, Ram, Monitor, Pad, HD....) y lo comparamos con los 230€ aprox de la XBOX y los 290€ de la PS3....ya les vale.
Si compadre pero la play 3 (q yo la tengo) no podrás actualizarla muy posiblemente en cambio el PC si, mas tiempo q una consola, además de las ventajas q trae un pc q son infinitamente superiores a una consola, ponme un pc normalito y te diré q te compres una play3 pero ponme un pc de ultima generación y se come a la play3 con patatas, eso es lo mismo q si tienes una play1 o 2 y lo comparas con un pc normal....
El caso es tener un pc decente si se puede o de ultima generación, si no se puede eso ya es la economía de cada uno a lo q ya no entro ni yo ni Konami.
Tambien es cierto q deberían hacer juegos con mas opciones graficas, tienes razon y no hacer juegos q o tienes un buen pc o no lo juegas ni decentemente, pero en ese caso nunca avanzaríamos y siempre tendríamos los mismos pc y por consiguiente los mismos gráficos...
Yo lo q no entiendo es xq cuesta tanto hacer un juego de fútbol?? Hace años decían q era por el césped (la hierva del campo) que se come muchos recursos, joer, hay juegos como Flash Point que son mundos enteros de hiervas montañas etc y no hay esos problemas, y en un juego de fútbol q solo es un campo verde con 22 tios corriendo casi de la misma manera y haciendo prácticamente lo mismo, exceptuando el portero, y un publico q en realidad es una pared q parece de cartón y la mayoría todo igual y no pueden hacer q corra normal?¿?¿?
En fin, veremos como sale el juego, yo tengo esperanzas y x lo q he visto en la demo el juego promete. (Claro q visto con mi Ordenador q es una maquina)
Sea como sea, ya he dicho q solo es una demo.
PD: Xus como luego el juego sea una kk te veo viviendo en sudamerica aqui conmigo! Xq nos van a matar tanto hablar bien del juego jejeje!!
Un saludo.