Re: Liga Master Pes 2010!

Sab Oct 31, 2009 1:56 am

No puedo fichar a kaka me pide 63 millones q los tengo y alfinal no me lo quieren dar se lo dieron a el barca :S

Sab Oct 31, 2009 2:02 am

lockers escribió:No puedo fichar a kaka me pide 63 millones q los tengo y alfinal no me lo quieren dar se lo dieron a el barca :S

:cerveza:

Sab Oct 31, 2009 2:38 am

Jeje que bronca yo cuando Fiche a Pato Me pidieron 27 se los di y lo tenia ai no mas :mrgreen:

Sab Oct 31, 2009 2:52 am

no ensima a ronney tambien le ofreci me pidieron 100 locos :D y le puse en 65 millones pero no quisieron aclaro me aseptan todos por q gane la champions la liga y la copa :D triplete :D

Sab Oct 31, 2009 2:57 am

milton95 escribió:Jeje que bronca yo cuando Fiche a Pato Me pidieron 27 se los di y lo tenia ai no mas :mrgreen:

Hace mucho que lo quiero fichar y no puedo loco tengo una mala suerte, como hiciste? encima tan barato te lo dejaron... jaja.

Estoy jugando con el Manchester City, gane la liga en la primer temporada, pero perdi por la copa, ahora quiero hacer el triplete, pero es algo jodido, por el tema del cansancio de los jugadores, habra que hacer muchos cambios para que no se cansen tantos, tengo dos semanas ahora llenas de liga, copa y champions sin descanso, a full.

Cuando pueda les paso una foto de mi equipo, esta bueno, me gusta :P son todos jovencitos menos el arquero Given.

Sab Oct 31, 2009 3:45 am

No se yo le ofreci y dijo que si.

saludos!

Sab Oct 31, 2009 12:29 pm

Bueno, estoy por re-empezar la Liga Master con algún equipo mejor. Estoy dudando entre:

-Manchester City
-PSG
-Palermo

¿Cual me recomendáis de esos tres? ¿O hay algún equipo más recomendable para novatillos de la master :D? El City me gusta porque tiene plantilla equilibrada y debe tener mucho dinero :fumao: Pero el PSG y el Palermo quizá sean un mejor reto.

Un saludo.

Sab Oct 31, 2009 12:45 pm

el manchester city tiene grandes jugadores como tevez robinho adebayor kolo toure irland philips el psg es un poco mas gustito no me acuerdo de los jugadores pero el manchester es el mejor de los tres eso creo k tendria k ser sin dudar el palermo no te lo recomiendo si a la lazio con su punta zarate aunke si tienes la bundesliga te recomendaria el stuttgar si no lo tienes otro equipo que te recomiendo es el aston villa o el everton equipos españoles como vilareal o valencia a mi me encanta el valencia porque tiene muchos jugadores españoles i jovenes i buenos como silva mata i fichando un poco puedes acer un gran equipo con solo jugadores españoles yo lo ice con el 2009

Sab Oct 31, 2009 2:51 pm

Si tengo la Bundesliga con el PESEdit 0.6 y retoques mios como caras y cosas así.

Creo que la voy a empezar con el City, a ver que tal me va. ¿Algún consejo para refuerzos?

Un saludo.

P.D: No quiere fichar nadie por el equipo T.T aunque da igual. Adebayor es una máquina tirando desde fuera del área, me ha metido 3 de los 4 goles (uno Tévez), y Robinho es muy rápido.

Sab Oct 31, 2009 3:56 pm

tienes una gran plantilla pero creo k un portero si tendrias k fichar en la defensa es perfecta toure i lescott son dos grandes i bridg por la izquierda ara mucha cosa en la derecha puedes poner a kompany zabaleta i richards lo puedes poner tambien de cetrales a richards i kompany aunke te recomiendo k fiches a otro si no te gustan estos en el medio del campo tienes a de jong i ireland este ultimo me encanta de jong no tanto aunke es un buen defensor tambien puedes poner a barry si kieres muchos pases i creatividad mete a ireland i barry si kieres estabilidad mete uno de los dos i de jong ficha uno joven aunke company i jonson son dos jugadores k ahi en el futuro te pueden ir bien en los interiores philips no me gusta pero es muy bueno pero en la derecha philips lo dejaria en la segunda mitadi pondria de inicio a robinho por la izquierda no pondria nadie pondria un mediapunta como bellamy con mucha velocidad y a delante tienes a tevez lo utiliaria para jugar como segunda punta i arriva adevayor al banco tienes a santa cruz que para segundas partes te puede ir de lujo si no te gusta jugar como ahora te pondre lo ke te recomiendo es un interior izquierdo muy bueno o poner a robhino en una banda i philips en otra

yo jugaria asi:
----------------------------------portero nuevo o given-------------------------------------------------
Richards o zabaleta---------lescott------------------ttoure---------------------------------bridge
------------------------------barry o de jong---------ireland o barry----------------------------------aqui pedes decidir
robinho---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------bellamy ke se pueda ir a banda i a medio
------------------------------------------------------------tevez-----------------------------------------------------
--------------------------------adevayor-------------------------------------------------------------------------
nose si te gusta si kieres mas opiniones enviame un mp

Full Version