Hola a todos bueno les cuento ..
Mi equipo Lyon
Dificultad destacada
duracon 10 min
Voy recien en mi primera temporada y termino el receso , estoy en la liga D mezclado todos con equipos franceses los mejores como el Bourdeox Marseille Monaco y alemanes.. Bremen ,Bayern , Schalke , Hamburgo etc . Elegi al Lyon porque si bien es un equipo importante dentro de su pais , no es una mega potencia .. que puede hacer que el juego se torne aburrido , tiene algunos jugadores bien interesantes como el central Cris ( impasable

) Toulalan gran recuperador .. y buen delantero como Lisandro Lopez.. otro buen jugador es Bastos, pero apenas lo tocan se lesiona lo cual es bastante frustrante ya que con el me encargo de las pelotas paradas!
El punto flojo que le encontre fue quizas su defensa al equipo, mas que nada en centrales, por lo cual en el primer receso ya contrate uno.. a Lescott se lo robe al City

ya que me costaba muy barato y tenia probabilidades de contratarlo , por ende ya esta en mi equipo.. Marcho segundo en el campeonato tras el Bremen a 4 puntos , pense que iba estar dificil el Bayern pero el Bremen me ha sorprendido de echo me gano de en mi cancha 2 a 1 y en la copa de la liga estoy en semifinales ya, jugare contra el Schalke 04. Lo mas llamativo quizas fue hacerle 6 a 0 al Dormunt no pense que me fuera tan facil

.. y si tuviera que recomendar un jugador a todos para que contraten les diria que el Belga Fellaini del Everton.. es alto , gana siempre de cabeza.. tiene mucha fuerza es agresivo.. le pega relativamente bien.. es incansable y no se lesiona! en todos mis equipos lo quiero!! Fellaini si bien es un juego creo que hasta tiene corazon jajaja un grande! aparte verlo correr con su afro le da mas estilo aun

.
Creo que jugare un par de temporadas con el Olympique hasta que me aburra, y luego probare una master pero jugar solo con un jugador en 3 persona.. asi comenze una temporada con el Bayern y soy Ribery.. cuesta acostumbrarse a la camara.. pero es altamente recomendable , hay veces me mareo un poco

pero le da una dificultad y un realismo al juego que es muy bienvenido... es como nuestro modo leyenda no???
Bueno seguramente los seguire poniendo al tanto de mi curso con el Lyon a ver si al menos de esta forma consigue la Champions y la trascendencia que en Europa viene anunciando hace años pero siempre se queda ahi , ganando su titulo en Ligue 1 solamente jeje ..
Saludos muchachos! Daniel