-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6] : General PC - Página 12

• Patrocinios

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, petercic

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor Mario_ka » Mar Nov 03, 2009 2:24 am

que raro..jaja ferdinand jugando hasta el 2040...xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor blade45 » Mar Nov 03, 2009 4:06 am

si mario asi se pone osea ningun juvenil progresaría
@alexrock
Yo te recomiendo a obafemi martins que debe estar libre aunque está un poquito caro alrededor de 700 creo , o sino compra a acosta del sevilla es argentino me parece :)
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor Mario_ka » Mar Nov 03, 2009 1:18 pm

que raro seria.jaja lastima no se puede hacer que progresen pero a la vez, que se retiren, sin regresar de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor danielstoner » Mar Nov 03, 2009 3:26 pm

Hola a todos bueno les cuento ..
Mi equipo Lyon
Dificultad destacada
duracon 10 min

Voy recien en mi primera temporada y termino el receso , estoy en la liga D mezclado todos con equipos franceses los mejores como el Bourdeox Marseille Monaco y alemanes.. Bremen ,Bayern , Schalke , Hamburgo etc . Elegi al Lyon porque si bien es un equipo importante dentro de su pais , no es una mega potencia .. que puede hacer que el juego se torne aburrido , tiene algunos jugadores bien interesantes como el central Cris ( impasable :mrgreen:) Toulalan gran recuperador .. y buen delantero como Lisandro Lopez.. otro buen jugador es Bastos, pero apenas lo tocan se lesiona lo cual es bastante frustrante ya que con el me encargo de las pelotas paradas!
El punto flojo que le encontre fue quizas su defensa al equipo, mas que nada en centrales, por lo cual en el primer receso ya contrate uno.. a Lescott se lo robe al City :twisted: ya que me costaba muy barato y tenia probabilidades de contratarlo , por ende ya esta en mi equipo.. Marcho segundo en el campeonato tras el Bremen a 4 puntos , pense que iba estar dificil el Bayern pero el Bremen me ha sorprendido de echo me gano de en mi cancha 2 a 1 y en la copa de la liga estoy en semifinales ya, jugare contra el Schalke 04. Lo mas llamativo quizas fue hacerle 6 a 0 al Dormunt no pense que me fuera tan facil :| .. y si tuviera que recomendar un jugador a todos para que contraten les diria que el Belga Fellaini del Everton.. es alto , gana siempre de cabeza.. tiene mucha fuerza es agresivo.. le pega relativamente bien.. es incansable y no se lesiona! en todos mis equipos lo quiero!! Fellaini si bien es un juego creo que hasta tiene corazon jajaja un grande! aparte verlo correr con su afro le da mas estilo aun :mrgreen: .
Creo que jugare un par de temporadas con el Olympique hasta que me aburra, y luego probare una master pero jugar solo con un jugador en 3 persona.. asi comenze una temporada con el Bayern y soy Ribery.. cuesta acostumbrarse a la camara.. pero es altamente recomendable , hay veces me mareo un poco :fumao: pero le da una dificultad y un realismo al juego que es muy bienvenido... es como nuestro modo leyenda no???
Bueno seguramente los seguire poniendo al tanto de mi curso con el Lyon a ver si al menos de esta forma consigue la Champions y la trascendencia que en Europa viene anunciando hace años pero siempre se queda ahi , ganando su titulo en Ligue 1 solamente jeje ..

Saludos muchachos! Daniel
danielstoner
Utillero
Utillero

Notapor michano » Mar Nov 03, 2009 3:36 pm

@racamayos

lo que dices de thiago neves es mentira yo lo tengo en mi ekipo i tmbn lo abia fichado en mi otra liga master i la verdad esque es muy bueno i llevo ya desde segunda con el i sin duda se lo recomiendo a la gente
MaiikeL
michano
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor michano » Mar Nov 03, 2009 4:37 pm

@fitowaiz

eso de poner a los mejores en tu liga yo lo acia asta k me di cuenta que luego en la champions no hiban siempre los mejores e hiban equipos de calidad media asik sube a la primera k kieras pero no le pongas los mejores pork asi sera mas reñida la championss i asi es mas real

es solo un consejooo

suertee!
MaiikeL
michano
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor racamayos » Mar Nov 03, 2009 5:04 pm

michano escribió:@racamayos

lo que dices de thiago neves es mentira yo lo tengo en mi ekipo i tmbn lo abia fichado en mi otra liga master i la verdad esque es muy bueno i llevo ya desde segunda con el i sin duda se lo recomiendo a la gente

Aquí no existe la mentira o la verdad. sólo se muestran opiniones y sitiaciones personales. A mí me ha defraudado mucho este jugador, yo esperaba que fuese mejor y se ha quedado en nada. Repito, no concuerda con mi estilo de juego, alomejor con el tuyo sí. Creo que todas las opiniones son respetables, no hay que tachar de mentira o verdad ;)

Saludos !!
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joacopos » Mar Nov 03, 2009 10:06 pm

chee!! esta bueno q se retiren y vuelvan... si se retiran y vuelven de vuelta, hagan de cuenta q es el hijo de Ferdinand o del jugador q se retire. jajjaja. eso hago yo porq sino es un bolaso q vuelvan de vuelta.. jejej

Ahora voy a empezar otra master..pero no se con quien.. alguien me puede decir algun equipo chico que me cueste progresar??? por favor diganme asi arranco ya! porq las ganas me pueden! jejje.. lastima q tengo q dejar mi master con la FIORENTINA porq la empece con el OF beta!! bueno saludoss!!
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

Notapor fitowaiz » Mar Nov 03, 2009 10:45 pm

joaco comienza con unos de los recién ascendidos ;) se te hará muy complicado, yo lo estoy viviendo xd estoy con el xerez :D
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joacopos » Mar Nov 03, 2009 11:57 pm

xd llegaste tarde fito!! porq las ganas me ganaron como ya dije. empece ya con el atletico de madrid. q no tiene mucho porq forlan no juega muchoo.. el unico es aguero y cleber santana si q juega! estoy probando al "nuevo messi" que leí por ahi. Keko, pero no juega mucho, voy a esperar a q juegue muchos partidos.

Empece con el Aleti porq quiero que juegue el luisito suarez con forlan y q juegue aguero con ellos tmb. despues quiero comprar a Ballotelli, Guilherme,(que me hace acordar a C.Ronaldo cuando empezaba a jugar en el manchester),en la mitad de la cancha pienso comprar a Reo-Cocker como CCD, porq la verdad lo poco q jugue con la fiorentina Reo-Cocker se comia toda la cancha, dejaba el alma en la cancha! :mrgreen: y todavia me hacia goles! q otro 5 voy a encontrar q tenga esas caracteristicas? y luego para que me juegue de 8 Fellaini( ya que yo juego con 3 puntas, un 9 mas retrasado para q se junte con los volantes y luego un 5 un 8 mas cerrado y uno que sea el tipico enganche!)... y luego veremos en la defensa, quiza compre a Vertonghen q juega muy bien y tiene un buen progreso, aunque es medio lento al principio. bueno saludos!
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a General PC