Re: Hablemos De... Ser Leyenda

Mar Ene 12, 2010 1:37 am

Yo también voy a terminar con el que tengo ahora y si después me dan ganas empezare otra. Pero me enganche mal con la Master.

Mar Ene 12, 2010 3:54 am

Jeje la master es muy buena! tiene algo muy bueno mejor que en el 2009 no se que es pero lo tiene :mrgreen:

Jue Ene 14, 2010 4:06 pm

Jaja yo nunca jugue a la master, siempre me copo el Leyenda xD

Volviendo al tema...

Me fui del Barça porque ya gane lo que queria (el triplete jaja) y ahora estoy jugando con el Milan con la "10" :mrgreen: :mrgreen: y espero poder ganar la Serie A y la Tim Cup que son unas de las cosas que me faltan ganar jaja y ya llevo 4 goles en 5 partidos de liga jaja, eso sí todo en Professional obvio...

Jue Ene 14, 2010 9:48 pm

Yo estoy en el Depor y estoy esperando el mercado de invierno para irme, porque ya llevo dos temporadas y medio y quiero un cambio de aire. Esperemos ir a uno grande de España o a Inglaterra.

Jue Ene 14, 2010 9:50 pm

Yo soy el 10 del Napoli :mrgreen:
Y sólo me iré cuando se marche Hamsik. :aplauso:

Jue Ene 14, 2010 11:42 pm

Jeje, bueno yo en febrero cuando tusor saque el parche con la actulizacion empezare por ahora me voy preparando para el torneo online, jeje :mrgreen:

Vie Ene 15, 2010 12:59 am

milton95 escribió:Jeje, bueno yo en febrero cuando tusor saque el parche con la actulizacion empezare por ahora me voy preparando para el torneo online, jeje :mrgreen:

A este paso juegas en verano :mrgreen:

Vie Ene 15, 2010 2:58 pm

en modo leyenda no me salen las botas, alguien sabe por que??

Vie Ene 15, 2010 6:12 pm

edgamens escribió:en modo leyenda no me salen las botas, alguien sabe por que??

Qué botas? :|

Vie Ene 15, 2010 9:12 pm

Jeje debe esta pobre tu jugador si no le dan botas :P

Full Version