Jue Sep 25, 2008 4:06 pm
y ademasa en la revis hobby consolas sale k el arsenal,chelsea... seran ficticios ejemplo north london(arsenal)
Jue Sep 25, 2008 4:09 pm
y por lo de la demo si no sale mañana marranco los pelos!!!!!pork kiero probarlo yaaaaaaaaaaaaaa y a los k seguis diciendo k pes 2008 es malo..vosotros opinar lo k kerais pero a mi mencanto es un juegazo pero..para gustos y colores cada uno es cada uno
Jue Sep 25, 2008 4:25 pm
ami el pes 2008 me parece una autentica cagada, esperemos que la demo del pes 2009 salga mañana que tengo ganas de ver como es sino hasta que no lo vea no me lo copro
Jue Sep 25, 2008 4:30 pm
paracawino escribió:ami el pes 2008 me parece una autentica cagada, esperemos que la demo del pes 2009 salga mañana que tengo ganas de ver como es sino hasta que no lo vea no me lo copro
cierto cagada jugabilidad y forma de desplazarse los jugadores esteticamente horrible de puntas como si tuvieran un tapon en el culo ,, MUY ARCADE espero mejore LA JUGABILIDAD
Jue Sep 25, 2008 4:38 pm
messonaldo escribió:pero el atleti no taba licenciao???
en que imagen te basas para decir eso ? xD
Jue Sep 25, 2008 4:47 pm
No quiero ser pesimista, pero en la actualizacion de hoy en la store de ps3 no han colgado la demo, solo un video de la nueva intro. Para los que creeis que saldrá mañana, iros quitando las ilusiones puesto que la store solo se actualiza cada jueves, y mañana no van a actualizar la store solo por una demo. Que conste que soy el primero que mas lo siente porque mas ganas que yo de tener el demo na las tiene nadie. Supongo que solo nos queda a esperar al proximo jueves 3 de octubre...
que desesperacion!!!! por diooosss!!!!
Jue Sep 25, 2008 5:07 pm
por q no sale el link de los jugadoreees???
se pone la pagina principal pero no la de los jugardoress
Jue Sep 25, 2008 5:38 pm
El atletico de madrid, teoricamente deberia de venir licenciado, pero en la web esa donde se ven las plantillas no sale licenciado, y si os dais cuenta, en uno de los videos que hay rulando por ahi, que se ve como dos tios se meten en el modo champions league, salen varios escudos para elegir equipo, y entre ellos el atletico no esta, ademas de que no vienen todos los equipos de la champions, no se exactamente cuantos vienen, pero no muchos, asi que no se que pensar porque como solo traiga 10 o 12 equipos para elegir en ese modo.....
Por cierto, alguien sabe de algun sitio donde se puedan ver algunas stats de los jugadores de pes 2009? todos los años 2 o 3 semanas antes de su lanzamiento ya hay sitios que han colgado las stats pero no ecuentro nada, solo algun comentario de tal persona ha subido a X de velocidad, y tal ha bajao, pero nada de fotos
Un saludo
Jue Sep 25, 2008 5:50 pm
pero yo kiero saver donde aveis visto la imagen en la que el atletico no sale licenciado .. ponerme el link xD ke yo de los links anteriores no e podido verlooo
Full Version