Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Sab Ene 30, 2010 3:05 am

pjanic, ese jugador lo conoci en la master del PES 2009, tremendo cobrador de tiro libres, y excelente trato con la pelota, pero al intentar ficharlo en el PES 2010 desd la 2da temporada q ya tenia algo de dinero decentemente, no ha kerido venirse, juega en el Olympique de lyon.. (creo q asi se escribe), ya tiene 24 años creo.. y le intente desd los 18 hasta los 23.. y nada.. a kda rato me sale q ese man decia q no keria vestir una kamisa q no fuera la del lyon :? ... en fin, ya empeze otra temporada y no compre a nadie, solo vendi a un defensa pakete al inter por 47M.. subi un arkero del filial q le rekordaba a bufon.. a ver q tal saldra... en el filial esta temporada me salio, miranda, y abondanzieri.. pero pakerisimos jaja toes naaa.. sigo con mi figura Alecsandro q gano por 2da vez consekutiva el balon de oro.. aunke esta temporada q paso, seguro se lo gana mi leyenda 8-) :campeon:

un saludo !!

Sab Ene 30, 2010 5:52 am

hola de nuevo, ya me recupere de mi situacion economica cuento con 215M gane la liga y la copa me falto la champions,
vendi casi a todos los del chelsea y cristiano ya el ojeador dice que esta bastante dificil adquirir al jugador, osea que seguire intentando haber si se viene de una ves, les estare comentando ya casi acabo mi segunda temporada.

Sab Ene 30, 2010 6:57 am

jhonfre90 escribió:
Vendí a Obertan a €64.602.587. Me siento el ladrón mas grande de la historia, el tema ahora es que tengo que buscar un jugador que me juegue por las puntas, me parece que voy a recapturar a Nani.
Y se fueron todos los jugadores que no podía vender. Owen se fue libre al Madrid, Berbatov libre al Arsenal, Valencia libre al Barcelona y Macheda quedo libre.
Me recomiendan algún jugador que pueda jugar en las dos puntas? El dinero no es problema porque tengo más de €451M

tom me puedes decir como haces para vender esos jugadores a ese precio, a mi siempre me ofrecen poco dinero y cuando les subo dicen que se han roto las negociaciones.
y te aconsejo que te quedes con pjanic me imagino que sube mas de lo que esta mientras que nani es muy poco probable que lo haga.

La verdad no tengo la menor idea :mrgreen:
Los hago jugar y como son decentes, de mas de 82 de valoración general, supongo que eso hace que me los compren. A Foster me lo compro el Milan y a Obertan me lo compro el Inter. Así que supongo mucho de quien te los compra.
Pero por ejemplo hay varios jugadores que no pude vender. Como Owen, Berbatov, Valencia, Macheda y alguno mas, así que tampoco es que tengo la super formula. Supongo que es suerte nada mas.

Sab Ene 30, 2010 7:01 am

La verdad no tengo la menor idea :mrgreen:
Los hago jugar y como son decentes, de mas de 82 de valoración general, supongo que eso hace que me los compren. A Foster me lo compro el Milan y a Obertan me lo compro el Inter. Así que supongo mucho de quien te los compra.
Pero por ejemplo hay varios jugadores que no pude vender. Como Owen, Berbatov, Valencia, Macheda y alguno mas, así que tampoco es que tengo la super formula. Supongo que es suerte nada mas.

a ok muchas gracias.
pero ese dinero te ofrecen o tu modificas la oferta y pides mas?

Sab Ene 30, 2010 7:13 am

Ese dinero es el que me ofrecen. Yo modifico las ofertas cuando quiero comprar nada mas, para bajar el precio. Pero cuando me los quieren comprar no modifico, acepto y fue.

Sab Ene 30, 2010 7:18 am

:? Yo siempre pido mas, si son viejos no pero si son jovenes y con talento pido siempre mas si lo quieren que pongan la pasta 8-)

Sab Ene 30, 2010 7:27 am

a ok muchas gracias a los 2, voy a tener en cuenta sus consejos.

PD: C.Ronaldo ya casi cae. subi a 2 de cantera dice q uno se le parece a carvalho.

Sab Ene 30, 2010 7:30 am

No se si lo habran mencionado, pero hay un volante/extremo por la derecha aleman GROSSERIM, de uno de esos equipos ficticios, con muy buenos stats (casi todos amarillos/naranjos) con 22 años, buen centrador y regateador, de buena estatura.. yo le llamo el Ballack veloz :mrgreen:

Tambien tengo a Carlton Cole del West Ham como delantero centro, tiene un overall de 72, pero vaya que mete goles, es bien rapido y tiene muy buen remate a distancia, es ideal para los que empiezan la LM con los paquetes :fumao:

Hoy acabo de ganar mi primera Champions (5ta temporada) con esta alineacion:

BURNLEY FC (sí, soy el tipico inspirado con equipos chicos :P )

-------------Maik Taylor--------
Kim Yong Eol - Palmieri - Rannochia
----------------Oscar
Grosserim ------------------Pelaez
----------------Ettori (C)
--Godee ------------------ Muniain
---------------C. Cole

Sab Ene 30, 2010 7:36 am

Qué bueno es Holtby, esta temporada se ha estancado pero sigue teniendo unos números increíbles y mete centros y goles decisivos.

Sab Ene 30, 2010 7:45 am

Yo lo compre es joven tiene 18 o 19 años, hace 4 partidos te lo tengo y todavia no entro :mrgreen: me re olvido de ponerlo pero bueno ya va entrar ;)

Full Version