Sab Sep 29, 2007 11:54 am

jordi a mi me pasaba eso mismo y reinstale la demo y me funciono perfectamente.

Sab Sep 29, 2007 11:57 am

puede ser fallo de la demo, ami tambien me ha echo alguna cosa rara, como qdarse atravesado por el poste, por cierto saben q puede tropezarte con el arbitro esta muy bien

Sab Sep 29, 2007 12:03 pm

d-filth escribió:por fin puedo jugar la demo del pes2008 estoy leyendo en el foro que puedes tirarte a la piscina agarrar de las camisetas y mil cosas mas, pues bien, alguien de ustedes podria tirarse el royo y decirme como se hacen esas cosas, por que vaya yo estoy completamente perdio en cuanto a esos movimientos nuevos del pes2008, otra cosa mas hay alguna forma de jugar a dobles? o es imposible. muchas gracias de antemano.

haber voy a poner algunos comandos que yo los he probado y funcionan:

Agarre de camiseta: cuando un openente lleve el balón, coges un defensa te pones por atras y pulsas R2 mantenido(con mandos de la play porque en anteriores entragas venia así), alomejor no se nota mucho pero si os vais a la repetición lo vereis.

Piscinazo: vas con un delantero con el balón(u otro jugador) y cuando te metas en el area y haya un defensa pegado a ti o no, pulsa L2+L1+R2(creo que es así)

cañon o autopase: esto se puede hacer solo o contra oponentes. Pulsa R2 mantenido, dale al sentido contrario de donde tienes que marcar y luego adelante.

rabona: simplemente lo hace solo cuando tienes que tirar con un jugador, pero el balón está en la pierna contraria.

pase de tacón en el aire: cuando un balón va a media altura y tienes a un tio cerca, pulsa pase (X), hacia el lado contrario de la orientación del jugador.

hay mas algunos ya estaban y otros no los se

EDITO: agarre de camiseta NO ES L2 SI NO R2
Última edición por Trancos057 el Sab Sep 29, 2007 8:25 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 29, 2007 12:06 pm

pero esk lo vuelvo a instalar i me pasa lo mismo

Sab Sep 29, 2007 12:07 pm

Trancos057 escribió:
d-filth escribió:por fin puedo jugar la demo del pes2008 estoy leyendo en el foro que puedes tirarte a la piscina agarrar de las camisetas y mil cosas mas, pues bien, alguien de ustedes podria tirarse el royo y decirme como se hacen esas cosas, por que vaya yo estoy completamente perdio en cuanto a esos movimientos nuevos del pes2008, otra cosa mas hay alguna forma de jugar a dobles? o es imposible. muchas gracias de antemano.

haber voy a poner algunos comandos que yo los he probado y funcionan:

Agarre de camiseta: cuando un openente lleve el balón, coges un defensa te pones por atras y pulsas L2 mantenido(con mandos de la play porque en anteriores entragas venia así), alomejor no se nota mucho pero si os vais a la repetición lo vereis.

Piscinazo: vas con un delantero con el balón(u otro jugador) y cuando te metas en el area y haya un defensa pegado a ti o no, pulsa L2+L1+R2(creo que es así)

cañon o autopase: esto se puede hacer solo o contra oponentes. Pulsa R2 mantenido, dale al sentido contrario de donde tienes que marcar y luego adelante.

rabona: simplemente lo hace solo cuando tienes que tirar con un jugador, pero el balón está en la pierna contraria.

pase de tacón en el aire: cuando un balón va a media altura y tienes a un tio cerca, pulsa pase (X), hacia el lado contrario de la orientación del jugador.

hay mas algunos ya estaban y otros no los se

Gracias por los movimientos ,

Sab Sep 29, 2007 12:18 pm

si muy buenos movimientos

Sab Sep 29, 2007 12:27 pm

Todos los años me bajo el fifa por la simple curiosidad de ver como es y xq hasta el pes3 yo era fifero, bueno solo he de decir q he sido incapaz de terminra un partido, vaya castaña de juego, graficamente no se si estaba jugando a un juego de movil o un pc game, es tristisimo lo mal hexos q estan los jugadores, la jugabilidad q decir todos sabemos q de esto el fifa tiene poco, el balon? parece q estas jugando con un balon de goma de playa, el pase adelantado? no se q significara para los programadores no avanza ni 3 metros el balon, los tiros? no pueden dar mas pena, y por ultimo la reaccion de los jugadores tanto al marcar un gol como en movimientos es penosa...

No comprendo como hay gente q dice q el fifa de este año pasa x encima al pes, solo con la demo del pes graficamente, en jugabilidad... le mea... basta de comparaciones sin sentido xq no hay color alguno.

saludos

Sab Sep 29, 2007 12:32 pm

pues yo cuando mas juego mas asco me da este juego xDD lo veo mas PES ke todas las cosas xD
los porteros...cantan tela pero tela xD si en el juego final siguen asi... en los partidos online se podrá kedar perfectamente 10-10 xD
y lo de la inteligencia artificial... sigo sin notarlo, en la demo claro.

Me voy a comprar la Nvidia 256Mb 7600 GS, si alguien la tiene, ke me diga komo le va el juego,

Gracias.
aios.

Sab Sep 29, 2007 12:36 pm

r1bera escribió:Todos los años me bajo el fifa por la simple curiosidad de ver como es y xq hasta el pes3 yo era fifero, bueno solo he de decir q he sido incapaz de terminra un partido, vaya castaña de juego, graficamente no se si estaba jugando a un juego de movil o un pc game, es tristisimo lo mal hexos q estan los jugadores, la jugabilidad q decir todos sabemos q de esto el fifa tiene poco, el balon? parece q estas jugando con un balon de goma de playa, el pase adelantado? no se q significara para los programadores no avanza ni 3 metros el balon, los tiros? no pueden dar mas pena, y por ultimo la reaccion de los jugadores tanto al marcar un gol como en movimientos es penosa...

No comprendo como hay gente q dice q el fifa de este año pasa x encima al pes, solo con la demo del pes graficamente, en jugabilidad... le mea... basta de comparaciones sin sentido xq no hay color alguno.

saludos

lo de los pases en profundida, segun el rato ke te mantengas pulsado el boton , irán mas fuertes o menos. y lo del chute, si chutas y la barra de fuerza no llega asta la mitad, siempre te ará un tiro raso, si traspasa de la mitad se eleva el balon. yo creo ke en esto del chute an estao acertados, mas variedad. en PES6 siempre se elevaba el balon.
PD: los porteros cantan tela. se cargan los partidos xD

Sab Sep 29, 2007 12:38 pm

alguno sabe como se puede jugar dos a la vez?? esque quiero hechar unos partidos con unos amigos y nose como hacerlo( si es que se peude claro), pos anda haber si alguien sabe.

Salduos y gracias.

Full Version