Jue Sep 25, 2008 6:33 pm
no puedo ver las plantillas? me manda a la pagina pero no la plantillas.....
HELP ME!!!
Jue Sep 25, 2008 6:59 pm
me parece q sa cambiao el link de las plantillas de la lfp
aver si alguien puede poner el link bien
Graciass
Jue Sep 25, 2008 6:59 pm
http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=1&order=
estas son las imagenes donde el atleti sale sin licencia a y el k dice k si la estore actualiza el jueves..
alomejor la demo para ps3 mañana no ta pero si saliera la de pes 2009 para pc se podria descargar en algun sitio(decirme donde creeis k se podra descargar para pc) a si k... habra k esperar a mañana y como ya dije y digo(aunke os parezca pesao)el k mañana aya podido descargar la demo para pc k ponga el link o diga la pagina a y otra cosa se sabe a k ora se podra descargar???
Jue Sep 25, 2008 7:03 pm
manupablo tenes razon ese link ya no va vaya mierda puta a y manupablo felicidades por tu mensaje numero 100 jajajaja aver si cuando llege yo me felicitas ah y lo k e dixo del link... yr a la pagina va pero no tan las img a sik.. ajoderse y aguantarse..
saludos a todos los k escriban!!!!
Jue Sep 25, 2008 7:10 pm
EL LINK SIGUE SIN FUNCIONAR....
pero d verdad k no ay licencia española ?
o seran fotos echas antes de confirmar Konami la compra d la licencia, porque creo recordar k el responsable de konami españa dijo k tendria liga española.
es mas e visto fotos del manchester-villarreal con equipajes originales.
direis k son de champions pero el atleti tambien.
CONCLUSION: LAS FOTOS SON DE ANTES DE COMPRAR LA LICENCIA DE LIGA Y CHAMPIONS
Jue Sep 25, 2008 7:10 pm
Seguro que sale mañana la demo...che y al fin trae BOCA y River?
Jue Sep 25, 2008 7:20 pm
COYALLEN las fotos son "viejas" el atletico de madrid si tiene la licencia...asi como el barça y el real madrid...
Jue Sep 25, 2008 7:33 pm
acabo d leer k solo 8 ekipos d españa tienen licencia, 2 d inglaterra(liverpool-manchester) y k no sale el bayern munich licenciado y si el Zenit.
konami a negociado directamente con los ekipos españoles k van a salir y no con la liga, fifa tiene exclusividad
Jue Sep 25, 2008 7:52 pm
menuda decepcion.......
Jue Sep 25, 2008 8:29 pm
Mierda, esto de leer ke el atleti y demas no tan licenciados m jode bastante, y yo k acababa d reservarlo... :@
En fin, esperemos k siga siendo cierto akello k s dijo de ke los ekipos d champions vienen con licencia, pke si no... TELA xD
Un saludo!
Full Version