Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Sab Ene 30, 2010 9:53 am

Vaya diferencia entre jugar con el Xerez y jugar con equipos grandes con dinero.
Lo recomiendo para quien quiera variar un poco.
No tienes dinero para nada jeje. Es un verdadero reto.
Cuando gané en la primera jornada al Barça 0-1 en el Camp Nou tirando 2 veces y en la ultima jugada de corner zasss
gol de Sidi Yaya Keita.
Grandioso jaja recomiendo jugar con un equipo de los modestisimos :D

Sab Ene 30, 2010 1:24 pm

Holtby baja hasta 67, así que cuidado. Usarlo y venderlo en cuanto caiga de 80. Después se recupera y sube muy muy despacio. No merece la pena tenerlo después de esa caída.

Chelo7, potencia a Palmieri. Es el central de mi Roma, y está en 92.

Recomendado, bueno, bonito y barato: Paloschi.

Sab Ene 30, 2010 1:31 pm

Perotti7 escribió:Vaya diferencia entre jugar con el Xerez y jugar con equipos grandes con dinero.
Lo recomiendo para quien quiera variar un poco.
No tienes dinero para nada jeje. Es un verdadero reto.
Cuando gané en la primera jornada al Barça 0-1 en el Camp Nou tirando 2 veces y en la ultima jugada de corner zasss
gol de Sidi Yaya Keita.
Grandioso jaja recomiendo jugar con un equipo de los modestisimos :D

Para mi es lo mejor!! Ademas vas subiendo el ranking mundial con tu equipito jeje. Mi PES United esta en el puesto 100 en la temporada 2013/2014 jeje. :banana:

Sab Ene 30, 2010 1:55 pm

Me vino Torres!!!!!! Eso sí, tuve que pagar 66 millones :lol:

Sab Ene 30, 2010 2:07 pm

Uh re copado, lo quiero comprar pero bueno a ver que pasa :mrgreen:

Sab Ene 30, 2010 7:57 pm

yo lo quise comprar a mauro zarate antes de que suba,porque empiesa con 80 pero sube una banda despues,pero por mas que intente comprarlo como 3 veces siempre rechazo

Sab Ene 30, 2010 11:05 pm

hola muchachos vengo un poco contento, me haceptaron la oferta por cristiano ronaldo, asi que ya tengo un buen equipo, ahora si solo me voy a fijar en jovenes promesas y los mando cesidos para ganar mas plata.
Imagen

PD: tengo varios jovenes y los voy a mandar cesidos asi me hago buena pasta despues de unas temporadas.
Hastings.
Imagen
y miren ahora la valoracion general.
Imagen

Sab Ene 30, 2010 11:09 pm

jhonfre90 escribió:hola muchachos vengo un poco contento, me haceptaron la oferta por cristiano ronaldo, asi que ya tengo un buen equipo, ahora si solo me voy a fijar en jovenes promesas y los mando cesidos para ganar mas plata.
Imagen

PD: tengo varios jovenes y los voy a mandar cesidos asi me hago buena pasta despues de unas temporadas.
Hastings.
Imagen
y miren ahora la valoracion general.
Imagen

messi y cristiano en un mismo equipo 8O como hiciste? :fumao:

Sab Ene 30, 2010 11:27 pm

si amigo desde casi 2 o 3 paginas atras vengo posteando mis traspasos, aaaa pero ten encuenta que yo no empeze con el equipo predeterminado, por que me dio locha, iva tambien muy adelantado con pato bojan walcott pique santon y muchos mas y mi primo guardo una partida encima de la mia entonces me lo borro, y ya me da locha empezar con el otro. :lol:

como me gusta pasar rapido la liga master, dejo que el entrenador juege casi todos los partidos de liga, y los de la copa y champions los juego yo, por ahora en un partido del entrenador se lesiono pato por 8 semanas, en su remplazo tengo a pinto, y por giovinco que le sacaron roja tambien en un partido del entrenador le tengo a keko de remplazo o a uzoma, este ultimo lo recomiendo, corre mucho o por lo menos en mi LM.

Dom Ene 31, 2010 2:02 am

jhonfre90 escribió:hola muchachos vengo un poco contento, me haceptaron la oferta por cristiano ronaldo, asi que ya tengo un buen equipo, ahora si solo me voy a fijar en jovenes promesas y los mando cesidos para ganar mas plata.

Felicidades :aplauso2:

Full Version