Sab Sep 29, 2007 12:39 pm
tormus escribió:alguno sabe como se puede jugar dos a la vez?? esque quiero hechar unos partidos con unos amigos y nose como hacerlo( si es que se peude claro), pos anda haber si alguien sabe.
Salduos y gracias.
Sab Sep 29, 2007 12:40 pm
Sab Sep 29, 2007 12:41 pm
Todos los años me bajo el fifa por la simple curiosidad de ver como es y xq hasta el pes3 yo era fifero, bueno solo he de decir q he sido incapaz de terminra un partido, vaya castaña de juego, graficamente no se si estaba jugando a un juego de movil o un pc game, es tristisimo lo mal hexos q estan los jugadores, la jugabilidad q decir todos sabemos q de esto el fifa tiene poco, el balon? parece q estas jugando con un balon de goma de playa, el pase adelantado? no se q significara para los programadores no avanza ni 3 metros el balon, los tiros? no pueden dar mas pena, y por ultimo la reaccion de los jugadores tanto al marcar un gol como en movimientos es penosa...
No comprendo como hay gente q dice q el fifa de este año pasa x encima al pes, solo con la demo del pes graficamente, en jugabilidad... le mea... basta de comparaciones sin sentido xq no hay color alguno.
saludos
Sab Sep 29, 2007 12:44 pm
Sab Sep 29, 2007 12:58 pm
Albertol escribió:Todos los años me bajo el fifa por la simple curiosidad de ver como es y xq hasta el pes3 yo era fifero, bueno solo he de decir q he sido incapaz de terminra un partido, vaya castaña de juego, graficamente no se si estaba jugando a un juego de movil o un pc game, es tristisimo lo mal hexos q estan los jugadores, la jugabilidad q decir todos sabemos q de esto el fifa tiene poco, el balon? parece q estas jugando con un balon de goma de playa, el pase adelantado? no se q significara para los programadores no avanza ni 3 metros el balon, los tiros? no pueden dar mas pena, y por ultimo la reaccion de los jugadores tanto al marcar un gol como en movimientos es penosa...
No comprendo como hay gente q dice q el fifa de este año pasa x encima al pes, solo con la demo del pes graficamente, en jugabilidad... le mea... basta de comparaciones sin sentido xq no hay color alguno.
saludos
yo tambien e jugado y es pesimo totalmente de acuerdo contigo
Sab Sep 29, 2007 1:03 pm
evilpenguin escribió:tormus escribió:alguno sabe como se puede jugar dos a la vez?? esque quiero hechar unos partidos con unos amigos y nose como hacerlo( si es que se peude claro), pos anda haber si alguien sabe.
Salduos y gracias.
malas noticias, no se puede
Sab Sep 29, 2007 1:50 pm
Sab Sep 29, 2007 2:18 pm
Sab Sep 29, 2007 3:03 pm
Sab Sep 29, 2007 3:28 pm
rubbbbby escribió:ya lo e instalado pero ahora tengo otro problema... cuando ejecuto el setup del pes me dice error no se encontro d3dx9_30dll.
ke pasa??