Sab Sep 29, 2007 12:39 pm

tormus escribió:alguno sabe como se puede jugar dos a la vez?? esque quiero hechar unos partidos con unos amigos y nose como hacerlo( si es que se peude claro), pos anda haber si alguien sabe.

Salduos y gracias.

malas noticias, no se puede

Sab Sep 29, 2007 12:40 pm

tengo un problema al instalar el setup se me keda pillado en la ultima raya y se keda pillado
por favor kiero jugar de una vez y no se si me ace falta otra cosa mas ke el setupp.
¿Algun problema??

Sab Sep 29, 2007 12:41 pm

Todos los años me bajo el fifa por la simple curiosidad de ver como es y xq hasta el pes3 yo era fifero, bueno solo he de decir q he sido incapaz de terminra un partido, vaya castaña de juego, graficamente no se si estaba jugando a un juego de movil o un pc game, es tristisimo lo mal hexos q estan los jugadores, la jugabilidad q decir todos sabemos q de esto el fifa tiene poco, el balon? parece q estas jugando con un balon de goma de playa, el pase adelantado? no se q significara para los programadores no avanza ni 3 metros el balon, los tiros? no pueden dar mas pena, y por ultimo la reaccion de los jugadores tanto al marcar un gol como en movimientos es penosa...

No comprendo como hay gente q dice q el fifa de este año pasa x encima al pes, solo con la demo del pes graficamente, en jugabilidad... le mea... basta de comparaciones sin sentido xq no hay color alguno.

saludos

yo tambien e jugado y es pesimo totalmente de acuerdo contigo

Sab Sep 29, 2007 12:44 pm

wenas

alguien me puede decir k devo de acer para k las camisetas i los pantalones nose me vean en negro?
i lo e reinstalado un par de veces i nada
contestar pronto gracias

el pro de este año parece ser mejor k el del pasado

Sab Sep 29, 2007 12:58 pm

Albertol escribió:
Todos los años me bajo el fifa por la simple curiosidad de ver como es y xq hasta el pes3 yo era fifero, bueno solo he de decir q he sido incapaz de terminra un partido, vaya castaña de juego, graficamente no se si estaba jugando a un juego de movil o un pc game, es tristisimo lo mal hexos q estan los jugadores, la jugabilidad q decir todos sabemos q de esto el fifa tiene poco, el balon? parece q estas jugando con un balon de goma de playa, el pase adelantado? no se q significara para los programadores no avanza ni 3 metros el balon, los tiros? no pueden dar mas pena, y por ultimo la reaccion de los jugadores tanto al marcar un gol como en movimientos es penosa...

No comprendo como hay gente q dice q el fifa de este año pasa x encima al pes, solo con la demo del pes graficamente, en jugabilidad... le mea... basta de comparaciones sin sentido xq no hay color alguno.

saludos

yo tambien e jugado y es pesimo totalmente de acuerdo contigo

yo tambien lo he jugado y quiero decir que ya van 3 años en los que me compraba el fifa pero este año esque es pesimo

Sab Sep 29, 2007 1:03 pm

evilpenguin escribió:
tormus escribió:alguno sabe como se puede jugar dos a la vez?? esque quiero hechar unos partidos con unos amigos y nose como hacerlo( si es que se peude claro), pos anda haber si alguien sabe.

Salduos y gracias.

malas noticias, no se puede

OK, Gracias.

Sab Sep 29, 2007 1:50 pm

ya lo e instalado pero ahora tengo otro problema... cuando ejecuto el setup del pes me dice error no se encontro d3dx9_30dll.
ke pasa??

Sab Sep 29, 2007 2:18 pm

Con respecto a que no se puede jugar cn 2 players, el propio juego detecta q hay 2 mandos cmo se puede ver en la captura xo no m deja elegir el lado, no se estara trabajando en un parche xa q todos aqllos q qeremos jugar cn amigos podamos disfrutar?????.

Gracias y un saludo.

Imagen

tipo de camara

Sab Sep 29, 2007 3:03 pm

hay algun fix para cambiar el tipo de camara en la demo?

Sab Sep 29, 2007 3:28 pm

rubbbbby escribió:ya lo e instalado pero ahora tengo otro problema... cuando ejecuto el setup del pes me dice error no se encontro d3dx9_30dll.
ke pasa??

muy siemple ami me paso eso, metete en goolge y pones donwload d3dx9_30.dll, y na la primera o segunda pagina ke te salga en el buskador, entras y te deskargas el archivo ese ke okupa muy poko, y lo kopias y pegas dentro de la karpeta de konami donde estan los archivos del juego.

Luego le das al icono del pro y a jugarrrrrrrrr!!!!! komo se sale.

saludos

Full Version