Jue Sep 25, 2008 8:49 pm

julvini escribió:No quiero ser pesimista pero la demo mañana dia 26 no estara ni de coña!.

Me veo comprando el juego sin ver la demo.

Joer, eso tiene solución; no te compres el juego el primer día. Prueba primero la demo cuando la saquen y luego te le compras.

Jue Sep 25, 2008 8:55 pm

No preocuparos de licenciados si o licenciados no...con un pequeño parchecito TODOS serán licenciados.

La demo mañana 26? :roll:

Jue Sep 25, 2008 8:58 pm

la store se actualiza los jueves osea k asta el jueves k viene nada.

Jue Sep 25, 2008 9:00 pm

Ojala los parches de ekipaciones (y ekipos) k se curran aki pa PC funcionasen pa PS3... :(, ah, y x si no ay demo y teneis dudas, pke no alkilais el juego :O?
En fin, en serio chelsea y arsenal NO vienen licenciados?????

Un saludo!

Jue Sep 25, 2008 9:18 pm

os dejo un nuevo link con todos los jugadores de la liga española

http://www.regionpes.com/foro/529-caras ... 6edeeee745

Jue Sep 25, 2008 9:24 pm

adrimg crack
muchas gracias

Jue Sep 25, 2008 9:50 pm

Mañana no saldra ninguna demo si la store de psx se actualizaba hoy mañana no la van a sacar para pc. Es patetico sacar una demo con tan poco tiempo del lanzamiento y ya no decir despues del lanzamiento.

Con que tenga el modo online en condiiones y saquen un parche actualizado 100% (parace que sale oleguer en barcelona) con kits y nombres me conformo.

Jue Sep 25, 2008 10:38 pm

¿Por qué hablas sin saber nene? La demo el año pasado salió por estas fechas asique dejar de INFORMAR sin tener ni puta idea

Jue Sep 25, 2008 10:39 pm

Robinho y Baptista en el Madrid aún?... konami update...

Jue Sep 25, 2008 11:09 pm

el pes 2009 va a traer varios equipos de sudamerica,de inglaterra com ya sabemos van a ser el manchester united y el liverpool,de españa todavia no se sabe bien,de la bundesliga creo que van a traer algunos pero sin licencia oficial,,,tambien creo que la serie A va a estar como la liga de españa,o sea con algunos equipos no con todos.

Full Version