Sab Sep 29, 2007 3:37 pm
oo genial
Sab Sep 29, 2007 4:08 pm
como se acen los regates supremos esos q dicen?? y q botones son para acer el piscinazo?? gracias
Sab Sep 29, 2007 4:09 pm
regates supremos????? eso que es????
Sab Sep 29, 2007 4:33 pm
wolfdevil escribió:como se acen los regates supremos esos q dicen?? y q botones son para acer el piscinazo?? gracias
en la pagina anterior dice como se hace el "piscinazo" y otras jugadas mas
podrias mirar un poco.
saludos..
Sab Sep 29, 2007 5:12 pm
wenas , soi novato aki , pero me e bajado la demo 2 veces y ninguna de las 2 me tiran , les doi a instalacion y tal y cuando me pone preparando instalacion y tal me sale un cartel q me pone : DLL load error , q significa?¿ como se puede arreglar?¿
x fabor atyudarme q necesito jugar!!!!!!
Última edición por maicky_price el Sab Sep 29, 2007 5:33 pm, editado 1 vez en total
Sab Sep 29, 2007 5:32 pm
Nose nose,no me gusta mucho este juego de momento.pero weno luego el juego oficial es mejor que la demo,espero que sea asi
Sab Sep 29, 2007 5:36 pm
Para todo el que diga que no le gusta el pes2008, que se heche un par de partidas de 20 minutos, tranquilamente, con vuestro sistema de juego y demas, y luego opinen!
Mucha gente juega 5 minutos, y claro, que si vaya mierda, que se parece al fifa y demas.
Sab Sep 29, 2007 5:45 pm
x fabor q alguien me ayude q yo tambien kiero disfrutar!!!!
saludos
Sab Sep 29, 2007 6:11 pm
er_menda escribió:Para todo el que diga que no le gusta el pes2008, que se heche un par de partidas de 20 minutos, tranquilamente, con vuestro sistema de juego y demas, y luego opinen!
Mucha gente juega 5 minutos, y claro, que si vaya mierda, que se parece al fifa y demas.
jugando con mas tiempo parece mas dificil, pero tambien se marcan mas goles por ambos ekipos. y parece muy subrealista.
PD: los porteros cantan tela... xD
Sab Sep 29, 2007 6:25 pm
el unico problema q veo es lo de los poirtero por lo demas un 10 perfecto me encanta, aver si lo solucionan para la version final
Full Version