Jue Sep 25, 2008 11:29 pm

Eh trankilidad xq para ps3 la demo es improbable q salga mañana y para las demas plataformas ya veremos, asik relajad los animos

Jue Sep 25, 2008 11:43 pm

A ver, los d la lfp licenciados son: Villarreal, Real Madrid, Real Mallorca, Espanyol de Barcelona, Deportivo de la Coruña, F.C. Barcelona y Athletic de Bilbao.

Esta es la pagina de donde he visto la informacion: http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=1&order=

La fuente original es: dekazeta.net

Señores, vaya palo

Jue Sep 25, 2008 11:58 pm

StoudeMarion escribió:A ver, los d la lfp licenciados son: Villarreal, Real Madrid, Real Mallorca, Espanyol de Barcelona, Deportivo de la Coruña, F.C. Barcelona y Athletic de Bilbao.

Esta es la pagina de donde he visto la informacion: http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=1&order=

La fuente original es: dekazeta.net

Señores, vaya palo

yo creo k esas imagenes son de la beta expuesta en leipzig o para alguna revista, ya k esta en aleman.
si es asi, esa beta cuando estaba, konami todavia no habia comprado la licencia de la champions, asi que es posible k tuvieran k editar el juego al comprar la licencia y entonces añadir al atletico de madrid por ejemplo, y a lo mejor hasta actualizaron algo los fichajes.

en fin, que yo creo k esas imagenes no se corresponden al producto final.

Vie Sep 26, 2008 12:33 am

Nos pasara igual que el año pasado,que la demo la sacaran despues de sacar el juego (ps3), para que no veamos el poco trabajito que han hecho los de konami este año (igual que hicieron el año pasado), y los fans de toda la vida del pro vayamos a las tiendas a por el para que no nos enteremos que el juego no solo no nos ofrece nada nuevo sino que cada vez va a peor,pero claro de esto nos damos cuenta cuando hemos pagado los 70 euros de rigor y no con la demo.

Luego a los 3 dias de sacar el juego nos sacaran alguna noticia como esta

http://www.nivel22.com/2007/10/17/habra ... occer-2009

como hicieron el año pasado,Para que el año que viene hagamos lo mismo.

A mi ya no me engañan..

Vie Sep 26, 2008 12:38 am

de verdad que decepcion tan grande,me a entrado una depresion al ver que el valencia uno de los grandes de nuestra liga se llamaba valnaranja.pero esto que mierda es?.no entiendo como no pueden poner un simple equipaje y pueden poner los nombres de los jugadores correctos,no acabo de entenderlo.y aunque para otros sea la solucion facil de poner un parche y ya esta a mi eso me parece una mierda de tener que estar siempre retocando un juego.que acaben con esto de una puta vez de verdad que lo que tienen que hacer es unirse los de ea y los de konami y sacar el puto juego de futbol que todos andamos buscando,con las cosas buenas de los 2.

yo juego en ps3 y para mi esto que aacabo de ver es un juego a medias y por lo tanto una estafa,por mi que se pudran estos mierdas.

Vie Sep 26, 2008 12:40 am

que equipos sudamericanos hay

Vie Sep 26, 2008 1:14 am

A mí en todo eso hay cosas que no cuadran. Esas imágenes estoy seguro que pertenecen a la BETA. Si no mirar en el Getafe, Contra sale dos veces con distinta cara... no sé no me cuadra.

Vie Sep 26, 2008 1:18 am

ICENCIAS

Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.

No os preocupeis los indios y los valencianistas, vuestros equipos vendrán con licencia :D

Vie Sep 26, 2008 1:31 am

hola gente aver si me ayudan ,, una web ha probado el pes2009 y dejo sus comentarios aver si lO traducen CUERENTEMENTE!::

1up.com released this PES 2009 preview :

Let's face facts: Nowadays, it's hard for any sports title to dent the EA Sports juggernaut. If the marketing might and expansive budgets weren't enough, EA's also got the habit of securing exclusive licenses to as many teams, leagues, federations, and stars as humanly possible. So let's make this clear right off the bat: Pro Evolution Soccer 2009 won't feature as many real-life teams as rival FIFA 2009. But rather than trying to play the numbers game, Konami's focusing on the overall experience and trying to make the best damn soccer experience it can -- licenses be damned.

Well, maybe that's going a bit too far -- PES 2009 does offer a fair number of recognizable teams stocked with familiar players, after all. National sides from World Cup stalwarts like Brazil, Italy, and France are here, as well as powerhouse club teams like Manchester United and Liverpool from the English Premiership. PES 2009 also includes a large number of South American and Asian club sides, but fans of Italy's Serie A and the German Bundesliga will have to make due with generic, unlicensed incarnations of their favorites.

Soccer videogames have a reputation for straddling the line between the too-loose arcade style and the beginner-unfriendly simulation; PES 2009 manages to deliver both experiences at once. Neophytes can use the face buttons to execute all the key moves: pass, lob, shoot, tackle, sprint, and so on -- the computer even switches players automatically. On the lowest difficulty level, even the clumsiest player will find himself streaking down the pitch to score spectacular goals. More experienced players will want to check out the advanced controls, though. With just a few flicks of the right analog stick and a couple of shoulder-button taps, you can start showing off fancier moves: crossover ball flips, through-the-legs passes, lightning sidesteps -- each more impressive than the last. The advanced controls aren't easy to master, but the benefits are obvious. Plus, PES 2009's adaptive A.I. allows the game to scale itself to individual skill levels.

Dedicated fans can dictate in-game strategy, manage rosters in career mode, and, best of all, hop online to challenge friends and strangers alike to see who's best at the "beautiful game." Camera peripherals for the various consoles will even allow you to slap your own face, logo, and emblem on a truly personalized team.

At first blush, PES 2009's graphics look nice but not particularly exceptional -- it's only as you begin to play that you start noticing the little things. For example, the animations are tremendously fluid and responsive, particularly when using the advanced controls. The ball actually responds and moves like a real soccer ball, as opposed to the "magic tether" most other footy titles employ. The field itself even seems more lifelike than in previous PES entries -- a divot gouged out by a hard tackle persists instead of just disappearing. Unfortunately, the camera's pulled out too far for any of the players to be terribly recognizable, but close-up replays reveal lifelike facsimiles -- although still a bit too shiny in places. PES 2009's pleasing to the ear as well; the announcers never seem to get behind the action and accurately recognize both individual players and situations. PES 2009 already looks and plays like a legitimate challenger to the EA Sports juggernaut.

Vie Sep 26, 2008 1:32 am

ah si lo lei a esto pero no se en donde,,,no me acuerdo!!!

Full Version