Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Dom Ene 31, 2010 3:44 am

Yo también recomiendo mucho a Giovinco :mrgreen:

Dom Ene 31, 2010 3:45 am

Yo compre a Giovinco y me bajo mucho, pero despues me subibio y me quedo igual :mrgreen: despues me ofrecieron un buen dineral y lo vendi..

Dom Ene 31, 2010 3:46 am

b0ch escribió:Jej al parecer te dedicas mucho al Filial :mrgreen: felicidades

jeje ps lo q pasa es q no me gusta comprar jugadores de 23 años en adelante.. me gusta hacerlos crecer yo jeje y ps cuando sale alguno q otro del filial ps lo subo, y ps en la 2da temporada como necesitaba plata, vendi buena parte del plantel para afrontar la liga con jugadores del filial y comprar uno q otro con lo q ganara de la venta.. esa vez subi como 5 o 6 jugadores..

Dom Ene 31, 2010 3:47 am

b0ch escribió:Yo compre a Giovinco y me bajo mucho, pero despues me subibio y me quedo igual :mrgreen: despues me ofrecieron un buen dineral y lo vendi..

Cuando te bajó Giovinco? 8O yo siempre lo he tenido y al menos hasta los 30 no he visto q baje.

Dom Ene 31, 2010 3:48 am

yo en el Filial tengo en espera como a dos Cech y un sneijder por que tengo 4 porteros, y muchos centrocampistas, entonces no tienen lugar :(

Dom Ene 31, 2010 3:49 am

Cuando te bajó Giovinco? 8O yo siempre lo he tenido y al menos hasta los 30 no he visto q baje.

A mi lo que me dio lata, es que me bajo joven como a los 25 años, me empezo a bajar, y la velocidad con aceleracion andaban como en 90 y los regates eran mas lentos, y en la cancha no hacia nada de nada

Dom Ene 31, 2010 3:51 am

b0ch escribió:

A mi lo que me dio lata, es que me bajo joven como a los 25 años, me empezo a bajar, y la velocidad con aceleracion andaban como en 90 y los regates eran mas lentos, y en la cancha no hacia nada de nada

Si? q raro a mi no me ha bajado, haber voy a ver a q edad lo tengo en esta LM xd

Editado: Fuck, ahora tiene 25 años, eso si no esta bajando, y lo fui a ver la otra LM y lo tenía como desde los 24 y en su crecimiento no sale q haya bajado o.O
Última edición por Koopax el Dom Ene 31, 2010 3:54 am, editado 1 vez en total

Dom Ene 31, 2010 3:53 am

Si? q raro a mi no me ha bajado, haber voy a ver a q edad lo tengo en esta LM xd

Aunque creo que es aleatorio lo de que algunos jugadores bajen, por ejemplo en mi primera LM Hulk era muy bueno, rapido y hacia todas las jugadas, pero en la segunda, era muy mediocre y bajo al momento de comprarlo, quizas dependiendo de la LM algunos jugadores tienen mejor rendimiento que en otras

Dom Ene 31, 2010 3:55 am

b0ch escribió:

Aunque creo que es aleatorio lo de que algunos jugadores bajen, por ejemplo en mi primera LM Hulk era muy bueno, rapido y hacia todas las jugadas, pero en la segunda, era muy mediocre y bajo al momento de comprarlo, quizas dependiendo de la LM algunos jugadores tienen mejor rendimiento que en otras

Mmmm a lo mejor pueda pasar eso... alguien sabe mas sobre esto? :mrgreen:

Editado: las actualizaciones de Konami no tendrá nada q ver cierto? es q yo a algunos jugadores los volví a contratar en otra LM y por ejemplo Ilucznica crecía muy rápido y llego a 92 y se quedo pegado, y después en mi otra LM le pasó exactamente lo mismo, y todos los jugadores q crecían, también crecieron normalmente en mi ultima LM .

Dom Ene 31, 2010 4:04 am

a alguien le ha pasado q en la champions, le sale el mismo grupo siempre?? a mi me han pasado las 4 veces q he jugado... 2 veces me salieron la juventus, el monako y un ekipo de ucrania creo, y las otras 2 veces me salieron el inter, el O. lyon y otro ekipo q ni idea... :?
otra pregunta.. la copa konami siempre es contra el boka?? se me hace muy mamon ese partido ajaj.. :mrgreen:

Full Version