Sab Sep 29, 2007 7:08 pm
por cierto alguien se ha fijado q cuando la makina va ganando en el tiempo de descuento, pierde el tiempo me ha pasado dos veces, cuando iva perdiendo la makina se ha ido ala banda y se a puesto de espaldas controlando el balon y perdiendo el tiempo
Sab Sep 29, 2007 8:08 pm
aiba que wapo
Sab Sep 29, 2007 9:19 pm
eso si q esta bueno ^^ .. pero una rabia total para el q esta perdiendo ... gggrrrrrrr los odiaré!!! (^^)v
Sab Sep 29, 2007 9:38 pm
eso en el pes 6 tambien me a pasado varias veces...
Sab Sep 29, 2007 11:57 pm
Perdonadme, pero he instalado la demo y sólo se puede jugar con mando, NO DEJA con teclado. ¿No puedo jugar con teclado? ¿Qué ocurre?
Dom Sep 30, 2007 12:29 am
deberas configurarlo en settings(en la pestaña de teclas), a mi si me deja,salu2
Dom Sep 30, 2007 12:47 am
la respuesta es facil, AGILIDAD 99999999999999, jaajajjajaja, y fractura de tobillo fijo,jajajajajaja,salu2
Dom Sep 30, 2007 2:47 am
TENGO UNA DUDA... XQ CON TECLADO NO PUEO APRETAR 3 BOTONES A LA VEZ QUE NO SEAN LAS FLECHAS... OSEA.. PARA TIRARME TENGO APRETADO L1 + R1 PERO PARA APRETAR L2 NO ME DEJA.. ME BLOQUEA EL BOTON.. DE HECHO LO COMPROBE CON EL SETTING.. APRETANDO LOS BOTONES SE BLOQUEA LA 3º TECLA... NOSE SI TUVIESE ESE PROBLEMA CON JOYSTICK.. NO LO HE PROBADO EN REALIDAD..
OJALA ALGUIEN TENGA LA RESPUESTA..
GRACIA
Dom Sep 30, 2007 3:04 am
Gente a ver si se instalan un acelerador de descargas como el Download Acelerator Plus 7 (es el que usé) te permite reiniciar la descarga desde el punto en que te quedaste y busca otros servidores para descargar el archivo. Bueno ya me lo baje y he jugado.. Me ha parecido sumamente interesante este nuevo PES, la verdad es que yo sólo jugaba el PES3 pues aún teniendo el 4 el 5 y el 6, ninguno de estos últimos me gustaba y siempre terminaba jugando nuevamente mi PES3. Pero este nuevo PES si me ha llamado la atención, estoy esperando que salga la versión completa. Me he jugado ya como 10 partidos, algunos perdí por goleada y otors gané por 1 o 2 goles jugando en el modo "Destacado" . Está muy bueno. Otra cosa más. El parche para aumentar el tiempo de la demo no funciona como indican.. uno lo ejecuta y luego se le abre un browser como explorador de windows y debes encontrar el ejecutable del pes (C:/archivos de programa/KOnami/Pes8 o algo asi, una vez que lo ubicas le das click en guardar y luego debes poner el tiempo que deseas que duren los compromisos.. luego le das click en SAVE y listo.. cada vez que juegues, el partido durará ese tiempo. No tienes que estar ejecutando el juego, porque sino no funciona el parche. Bueno amigos, los dejo, debo seguir jugando un rato mas.. que me estoy enviciando!!!!! Un Saludo desde Perú.. AH... por cierto para la gente de Lima, estoy vendiendo computadoras completas, nuevas por $370.00 . Si desean les dejo mis telfs. 4672094 - 2347595 - 91866024 . Un abrazo.
Dom Sep 30, 2007 5:29 am
Tengo un problema con la instalacion, descomprimo el archivo, ejecuto el instalador y se queda copiando el archivo cs.img y despues de un rato de intentar e intentar tira un error del data1.cab que esta mal el paquete o no se. El tema es que yo baje la demo de otro lado tambien, me banque el tiempo de bajada nuevamente y sin embargo sigue pasando lo mismo. Alguien sabe por que pasa esto? Saludos. Ya estoy cansado de bajar tanto tiempo...
Full Version