Vie Sep 26, 2008 2:40 am

Yo q juego la version PC lo unico q me molestaria es q no esten los callnames de los jugadores de los equipos no licenciados. En cuanto a lo demas, sea nombres, uniformes, y demas, no me molesta para nada , porq una de mis pasiones (Ademas de jugar) es editar el juego.

Imagen

Vie Sep 26, 2008 5:13 am

ya es 26 y la demo ni aparece en las paginas!!! me suena a que tendremos que esperar hasta la proxima semana!!!!

Vie Sep 26, 2008 5:28 am

seguramente sera la proxima o sea 5 semana , en cuanto a la pagina 76 mejor que sea cierto porque no me gusta nada esos uniformes si me decis brasil sin licencia y argentina creo en pro evolution 6 te digo bueno x lo menos los colores son pero esto es una mierda no se parese en nada a los colores de los equipos ademas no hay ningun sevilla verde ni otro de otros colores eso esta muy mal mejor que este los dos equipos de la bundesliga que konami prometio y que este boca y river e internacional y algun otro y que este venezuela sino sera un fracaso , de hecho si no es una beta es un fracaso

Vie Sep 26, 2008 5:41 am

Edmsanblas, ¿de donde sacaste la info de las licencias? en caso de ser correcta te faltó agregar en las nacionales a Korea del Sur e Irlanda del Norte que tambien vienen licenciados xd

Vie Sep 26, 2008 8:28 am

Hoy 26 ha salido un nuevo analisis en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 9a&pic=PS3

con una nueva beta a la que probaron hace un mes. Pero como pueden
decir que es un mierda y al fifa darle un 9 ? estamos locos?

Vie Sep 26, 2008 8:49 am

No os creais todo lo que dicen. Seguro que se aburren y no tienen otra cosa que hacer.

Vie Sep 26, 2008 9:12 am

Yo espero q la informacion q puse sea de la beta y tengan unas cuantas licencias mas xq sino vaya palo mas grande

Vie Sep 26, 2008 9:22 am

Impresiones PES2009.. (Meristation)
bla, bla, bla..

PD: No compreis el Pes 2009, mejor el Fifa q nos paga por hacer publicidad.

Pienso que es la misma historia de todos los años, los analisi de todas las revistas
ya sean por internet o por escrito ponen al fifa como un juegazo, el mejor de todos
y q cada año mejoran como nunca. Llega a finales de año, lista de ventas... el Fifa
Ni esta!

Vie Sep 26, 2008 10:21 am

edmsanblas escribió:ICENCIAS

Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.

No os preocupeis los indios y los valencianistas, vuestros equipos vendrán con licencia :D

edmsanblas podrias haber puesto la fuente de la q has sacado esa informacion por q ami no me resulta muy creible
de todas formas esperaremos haber q dicen y ojala salga mi betis

Vie Sep 26, 2008 10:23 am

Estoy de acuerdo con el tema de que EA paga muy bien su publicidad y que los redactores se sienten "motivados" a hablar demasiado bien del FIFA y sospechosamente mal del PES.

Ahora bien, hay que diferenciar entre los FIFA y los PES de PC y el de PS3.

Yo creo que el PES2008 de PS3 esta algo mejor que el de PC (opinion personal), pero el FIFA...

El FIFA de PC (este es el foro de PC) es un autentico bodrio (otra opinion personal).

Asi pues, para mi, en PC no hay discusion posible sobre cual es mejor, los de PS3 ya nos diran cuando salga al mercado, pero de inicio, el análisi de Meristation tiene pinta de ser muy subjetivo.

Saludos!

PD: A ver si sale ya la demo!!!

Full Version