Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Dom Ene 31, 2010 4:06 am

thonyqqta escribió:a alguien le ha pasado q en la champions, le sale el mismo grupo siempre?? a mi me han pasado las 4 veces q he jugado... 2 veces me salieron la juventus, el monako y un ekipo de ucrania creo, y las otras 2 veces me salieron el inter, el O. lyon y otro ekipo q ni idea... :?
otra pregunta.. la copa konami siempre es contra el boka?? se me hace muy mamon ese partido ajaj.. :mrgreen:

Lo de los grupos no me sucede, pero SIEMPRE juego la copa Konami contra boca, y en total he avanzando mucha temporadas xd

Dom Ene 31, 2010 4:26 am

a alguien le ha pasado q en la champions, le sale el mismo grupo siempre?? a mi me han pasado las 4 veces q he jugado... 2 veces me salieron la juventus, el monako y un ekipo de ucrania creo, y las otras 2 veces me salieron el inter, el O. lyon y otro ekipo q ni idea... :?
otra pregunta.. la copa konami siempre es contra el boka?? se me hace muy mamon ese partido ajaj.. :mrgreen:

Sep, a mi siempre me pasa lo de los grupos, y casi siempre en las sgtes rondas me toca con el machester y despues el real, aburre un poco la falta de cosas aleatorias del juego aveces

Dom Ene 31, 2010 4:30 am

thonyqqta escribió:a alguien le ha pasado q en la champions, le sale el mismo grupo siempre?? a mi me han pasado las 4 veces q he jugado... 2 veces me salieron la juventus, el monako y un ekipo de ucrania creo, y las otras 2 veces me salieron el inter, el O. lyon y otro ekipo q ni idea... :?

es porque Boca es el mejor equipo del mundo,jeje :mrgreen:
na hablando encerio,creo que no es aleatorio y siempre sale asi

Dom Ene 31, 2010 4:37 am

ps a mi despues de los grupos si es algo variado, aunke en la final, ya he jugado 2 veces contra el real, 1 vez contra el liverpool y la ultima q juge... mmm.. contra el arsenal... pero lo de los grupos si aburre en algo.. pero ps q se le hace... y en la liga, siempre el uniko q me pelea la kosa es el real, he jgado como 5 finales de kopa contra el real jaja.. y en la liga siempre es el q keda de 2do y me aprieta hasta ultimo momento... pero ps eso si ya es algo normal !! :D :lol: :lol:

EDITO:
los jugadores q aman al ekipo, nunka aceptan ninguna oferta de otro ekipo?? porke veo q algunos ekipos estan en kontacto con mis jugadores, pero yo ni me entero y despues se les kita q estan en kontacto... el inter keria a mi juvenil alecsandro y me salia en kontacto y al avanzar de semana, ya no salia en contacto y salia un letrero donde "alecsandro dice, no me veo portando una kamisa q no sea la de river plate".. y ps el tiene el korazon full... toes?? es q hay unos q kiero q se los lleven.. pero aman al club ajja..
Última edición por thonyqqta el Dom Ene 31, 2010 4:41 am, editado 1 vez en total

Dom Ene 31, 2010 4:41 am

A mi los grupos me salen bastantes parecidos todos los años. Y las fases siguientes son siempre contra los mismos equipos, aburre un poco.
Y a mi también la final de la Copa Konami me toca siempre contra Boca, me aburre la mayoría de las veces. Porque les clavo 5 o 6, la única que me divirtio fue una que se lo gane en los ultimos 10 minutos. :mrgreen:

Dom Ene 31, 2010 4:46 am

jeje yo ya se la dejo al entrenador, kapaz con lo q le pago no le gane a boka jajaja.. el ultimo partido lo gane 2 - 1 dejando al entrenador.. jugando le he metido hasta 8 jajaja... pero bueno.. q mas.. en la champions pasada, kasi no llego a la final, el barcelona kasi me elimina por el gol por fuera.. :? smarason entro en el minuto 79" y hizo el gol para poder jugar la final ante el arsena q le gane 2 - 0... pero ese barcelona me asusto jejeje...

Dom Ene 31, 2010 6:04 am

a mi giovinco no me ha bajado. creo que si es aleatorio o si tendra que ver con que lo pongs a jugar yo siempre lo pongo de titular, y lo de boca la copa konami siempre que he jugado siempre a sido contra el mismo equipo.

Dom Ene 31, 2010 6:54 pm

voy a ver si ficho a giovinco porq empeze pero con la lazio, (con todos los traspasos) y stoy viendo aver si ficho a Assulin del barca o a giovinco

Dom Ene 31, 2010 7:07 pm

si los dos serian buena opcion, assulin lo tiene un amigo y me dice que es bueno,
y pues giovinco le tienes que hacer la oferta apenas comienze la master por que a veces se resiste a venirse.

Dom Ene 31, 2010 11:04 pm

despues de nueve partidos, temporada 2018 - 2019... despues de haberles kitado a messi al 3er intento por 54M... miren como marcha el barcelona.. jejeje sera q deciende??? ojala.. jeje.. y ps el real.. no se q le dio y anda como pailas este arranke de temporada... :? .. y yo lider como siempre, 8 PG 1 PE 0 PP.. :campeon:

Imagen

Full Version