Vie Sep 26, 2008 2:01 pm

no es por nada pero en ese enlace de okochita de 3d juegos en una imagen salen jugadores con total 90 2 rojas esto tene wena pinta y a ver si es verdad k oy sale la demo!!!

Vie Sep 26, 2008 2:52 pm

Pues parece q en 3d juegos les gusta algo mas el pes q a los de meristation

Vie Sep 26, 2008 2:54 pm

e visto la imagen k dices, pero no son nike, mi esperanza es k se puedan editar la bota y poder poner el logo como en pes 6

Vie Sep 26, 2008 2:59 pm

en la imagen del italia-holanda q hay en la web d 3D si salen las nike COYALLEN
en gattuso se ven las rojas y si son las air zoom :)

Vie Sep 26, 2008 3:07 pm

me kieres decir k tiene los derchos de nike?¿

voy a mirarlo pero me extraña......

Vie Sep 26, 2008 3:29 pm

Pues nada hijo, no os quiteis la venda.... ponen mejor al FIFA porque han hecho un juegazo y si todos ponen así al PES será por algo...

Vie Sep 26, 2008 3:30 pm

e visto dos imagenes diferentes de holanda van der vart lleva las botas negras en una y en la otra sale con las rojas k parecen las total 90 pero no se aprecia el logo de nike, se ve una mancha borrosa blanca....

an colgado nuevas imagenes el esa pagina

Vie Sep 26, 2008 3:36 pm

edmsanblas escribió:Pues nada hijo, no os quiteis la venda.... ponen mejor al FIFA porque han hecho un juegazo y si todos ponen así al PES será por algo...

Supongo que con lo de "juegazo" te refieres al de PS3, no?
Porque la Demo de PC deja mucho que desear...

Vie Sep 26, 2008 3:37 pm

ponen el fifa pork tiene todos los derechos de todos los ekipos del mundo, si me apuras sale asta el ekipo de mi barrio. Pero la jugabilidad es un mierda lo unico son los penaltis, los controles, comentarios y poco mas......

por eso me jode k konami no se pongan las pilas y se tiren un puto año sin acer practicamente nada....
joder!!! tiene los medio para acer un juego k flipas y luego .....

Vie Sep 26, 2008 3:41 pm

smiley_R escribió:hoy como tarde mañana por la mañana saldra la demo de pes 2009..confirmado por un amigo que es betatester de konami

eins?? 8O

Full Version