Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Dom Ene 31, 2010 11:42 pm

voy a empezar con alguno de estos equipos,La fiorentina,villareal,valencia o napoli.diganme cual :cabeza:

Dom Ene 31, 2010 11:43 pm

voy a empezar con alguno de estos equipos,La fiorentina,villareal,valencia o napoli.diganme cual :cabeza:

Fiorentina, ademas viene con Jovetic :mrgreen:

Dom Ene 31, 2010 11:46 pm

b0ch escribió:Una pregunta chicos, cual es el sueldo de todo su equipo? :mrgreen:

yo page, 198M... de solo sueldos jejeje.. varios al renovar me han pedido mas de 10M de sueldo.. y ps el ekipo me ha andado bn y ps se los pago, pa eso es la plata pa gastarla jaja :lol: :lol:

y ps la verdad no me interesaba tener a messi, solo keria probar q pasaba al barcelona sin messi, ya q en la temporada pasada, se lo lesione sin culpa jajaja y duro 4 semanas en rekuperarse y esas semanas el barca no gano ni 1 partido jejeje... toes kise probar.. igual apenas me llego, hay mismo lo puse a la venta.. y se enojo jaja.. pero q mas.. no lo utilizo, ni me interesa...

Dom Ene 31, 2010 11:46 pm

gabbbb escribió:milton recomendame un equipo para empezar una lm :D :cerveza:

Decime un liga que te guste y decime que parche tienes

Dom Ene 31, 2010 11:48 pm

yo page, 198M... de solo sueldos jejeje.. varios al renovar me han pedido mas de 10M de sueldo.. y ps el ekipo me ha andado bn y ps se los pago, pa eso es la plata pa gastarla jaja :lol: :lol:

y ps la verdad no me interesaba tener a messi, solo keria probar q pasaba al barcelona sin messi, ya q en la temporada pasada, se lo lesione sin culpa jajaja y duro 4 semanas en rekuperarse y esas semanas el barca no gano ni 1 partido jejeje... toes kise probar.. igual apenas me llego, hay mismo lo puse a la venta.. y se enojo jaja.. pero q mas.. no lo utilizo, ni me interesa...

yo paso 150M y creia que era arto, me dolia pagar tanto jej :mrgreen:

Dom Ene 31, 2010 11:49 pm

Mm... Calcio, Premier, la bbva y que se yo.. no me hago mucho problema por eso. Parche tengo el SM 3.9 un poco retocado.

Dom Ene 31, 2010 11:50 pm

Yo no puedo usar parches :cry: me salen las camisetas con las rayas rojas :(

Dom Ene 31, 2010 11:52 pm

en mi opinion, el empezar una master con un ekipo de alta jerarkia, la verdad me parece salirse de la idea principal de la master q es crear un ekipo desd abajo, luchandola y sufriendo, y no agarrar un ekipo lleno de buenos jugadores y con arto presupuesto ps no le veo gracia.. sin ofender.. yo la inicie con el river plate con un fondo de 2M nada mas... y con los jugadores castolo, valeny, jaric.... y ps la verdad es muy bkno ver el ekipo como empezo, lo q ha ganado y lo q he sufrido en algunos partidos jajaja.. pero ps bueno.. es solo mi opinion.. con todo respeto a los q les gusta empezar con ekipos grandes :cerveza:

Dom Ene 31, 2010 11:52 pm

:cerveza: :cerveza: comenza la lm con el Arsenal q tienen muchos jovencitos prometedores... o si no juga con los jugadores por defecto del PES ...
Salu2 :fumao:

Dom Ene 31, 2010 11:56 pm

cacaas escribió:
thonyqqta escribió:despues de nueve partidos, temporada 2018 - 2019... despues de haberles kitado a messi al 3er intento por 54M... miren como marcha el barcelona.. jejeje sera q deciende??? ojala.. jeje.. y ps el real.. no se q le dio y anda como pailas este arranke de temporada... :? .. y yo lider como siempre, 8 PG 1 PE 0 PP.. :campeon:

Imagen

sera una imagen del futuro? :P

ojala q si sea una imagen del futuro para el barcelona jajajaja :monoloco: :lol: :lol:

Full Version