Dom Sep 30, 2007 5:01 pm
por favor decidme como hago.tengo la demo instalada y me pone algo de no se encontro d3dx9_30.dll y me dice ke la reinstalacion del pro 2008 arregla el proble,lo reinstalo y lo vuelvo a instalar y sigue igual,ke hago?????
Dom Sep 30, 2007 5:06 pm
en la pagina 76 pone esto:metete en goolge y pones donwload d3dx9_30.dll, y en la primera o segunda pagina ke te salga en el buskador, entras y te deskargas el archivo ese ke okupa muy poko, y lo kopias y pegas dentro de la karpeta de konami donde estan los archivos del juego.
Luego le das al icono del pro y ya puedes jugar.
De dnd te lo as bajado??
Dom Sep 30, 2007 5:45 pm
adrian1310 escribió:alguien me puede dar algun link k no de problemas. x k ya me descargao unas cuantas y no me va.
Aquí va bien:
http://pro-evolution-soccer-2008.softonic.com/descargar
Dom Sep 30, 2007 5:49 pm
muxas gracias.
Dom Sep 30, 2007 6:23 pm
popo escribió:perdon ya ta kontestada
me puedes decir donde? gracias
Dom Sep 30, 2007 6:35 pm
pues yo juego a kalidad baja y el juego la verdad eske esta mu bien pero no rinde a la kalidad al = ke en la ps3 e xbox360 y komo no se juega lo suficiente bien no lo vives = y te kansas mas del juego, le pones kritikas, x lo tanto ai ke tener 1 super pc.yo komo no kiero perderme este gran juego en esta semana me komprare la xbox 360 y a darlo todo !!!!xDDDDD.saludos gente

!!!!
Dom Sep 30, 2007 7:15 pm
A vosotros os pasa q cuando quereis ir a x el balon o a x un tio hay veces q pega unos rodeos q flipas? osea q el muñeco hace circulos en vez de ir directamente a x el balon...
Dom Sep 30, 2007 7:22 pm
joder la demo para pc apesta, la jugabilidad de los pes anteriores se la han cargado, iba decidido a gastarme los 30€ en el original, pero como el juego definitivo sea tan malo como la demo... m lo pongo pirata y me compro el pes6 pa jugar on-line, qe ta tirao de precio por 15€
una lastima
Dom Sep 30, 2007 7:33 pm
cuando estoy instalando la demo me pone: "DLL load error!" alguien sabe k puedo hacer??.
Dom Sep 30, 2007 7:46 pm
wenas keria preguntar una cosa a ver si alguno de vosotros me aria el favor de darme una solucion xD
la demo va perfectamente,pero en el partido,me va un poco a tirones.tengo 1.5gb de ram y una nvidia gforce 6 de 512.yo creo que kon eso bastaria,pero como os digo,me va un poco a tirones.alguna solucion por favor? gracias
Full Version