Dom Sep 30, 2007 7:51 pm

tienes puesto en settings lo de frame skipping?

Lun Oct 01, 2007 12:09 am

Después deponer el parche de tiempo ilimitado sin cansancio y el balon y el de canticos!

Todo perfecto, pero los canticos no escuxo nada diferente ni nuevo del graderio.... :(

Después de viciarme bastante jugando perfectamente y viendolo estupendo, tengo varias pegas para decir... solo diré lo más malo que le veo!

-Muy mala optimización, se podría jugar perfectamente con un ekipo mediano!
-La forma de correr (Llevando el balón) es ortopedica.
-El sonido tan exagerado del chute o el toke al balón!

Mu bueno: La jugabilidad, chutes, centros, entradas, forcejeos, arbitro, asistentes, graficos, caras, cuando corren sin balón, el control del arbi (Que hasta que el no pita no se puede sacar ni faltas, ni centros ni penaltys), lo de tirarse a la piscina (Q el arbi es bastante listo, jeje), etc

SALU2!

Lun Oct 01, 2007 1:17 am

Bueno yo decir, ke lo ke he jugado de la demo me a gustado, me rekuerda al fifa, me jode decir eso, xke soy antififa jeje pero, queriamos cambios y cosas nuevas, es simplemente hacernos al modo de juego nuevo, y estoy seguro ke todos nos viciaremos mazo.

como dice Alex_Tolok, jaja la forma de correr con el balon es graciosa, jajaj. Los porteros si cantan bastante pero es acerse. Y lo de tirarse, ahora nos costara cojer el truco de tirarse, pero espero ke sea bastante dificil engañar al arbitro, porke komo le kojas el truco las lias muy gordas.

Una pregunta, cuando empatas os salen penaltis** ske a mi no y e visto algun video en youtube tirando penaltis

saludos

por lo demas me a gustado, para mi han cambiado bastante, y estoy deseando de ke llege el 25 para que lo saken.

saludos

Lun Oct 01, 2007 4:32 am

Hola: alguien me puede decir como configuran los settings xq tengo una placa nvidia gforce 256 mb y 512 de RAM se ve perfecto pero por ahi se me ve trabado...

SALUDOS Y GRACIAS!!!

Lun Oct 01, 2007 10:45 am

Aki teneis el balon Nike Total 90 Aerow y el Nike Total 90 Aerow Ball Yellow Blue

http://www.pesite.es/forum/index.php?s= ... #entry8946

Lun Oct 01, 2007 12:09 pm

hola a todos...bueno yo tengo una duda
tengo un 2800 Hmz, 1,5 de Ram y una tarjeta grafica de 128

y cuando me pongo a instalarme el pro 2008 alomejor me a tardado 4 horas para solo estar al 70 % de la instalacion
eske cn las caracteristicas de mi ordenador no va a ir bien el juego?
o ske ya tengo k formatear el pc porke va petadisimo de virus..
la verdad ske esto me va exo una mierda jajaj

Lun Oct 01, 2007 12:40 pm

antonionio escribió:hola a todos...bueno yo tengo una duda
tengo un 2800 Hmz, 1,5 de Ram y una tarjeta grafica de 128

y cuando me pongo a instalarme el pro 2008 alomejor me a tardado 4 horas para solo estar al 70 % de la instalacion
eske cn las caracteristicas de mi ordenador no va a ir bien el juego?
o ske ya tengo k formatear el pc porke va petadisimo de virus..
la verdad ske esto me va exo una mierda jajaj

Hola, yo tengo un PC mas o menos como el tuyo y me tardó casi 30 minutos en instalarme xDD y solo es una demo.
Ten paciencia ke se te instala...
aios.

Lun Oct 01, 2007 12:51 pm

k va no la tube
ajjaj lo k voya hacer es formatear el ordenador k ya le toca
jajajajajaj

y ati como te va el juego....como pones los niveles dee graficos?

Lun Oct 01, 2007 1:57 pm

Bueno he estado jugando al Fifa 08 de PC y a la demo, y no entiendo en que se parecen, graficamente hay un Abismo entre los dos, en Jugabilidad el Fifa es el 07 sin cambios apreciables, han reducido el numero de Estadios (Incluso se han cargado el Bernabeu). Cuando juegas un partido al PES 2008 de mas de 10 minutos si te das cuenta de las mejoras y de lo dificil que se puede poner la cosa con un hombre menos.

Creo que comparar el Fifa con el PES es una tonteria.

Lun Oct 01, 2007 2:33 pm

el pes a sido y sera el mejor juego de futbol k existe para mi gusto, y todo lo k sea un cambio con el anterior pes bienvenido es.
sobre todo an mejorado en k ahora no puedes hacer el pase atras cosa k antes la gente solo marcaba haciendo eso.

a ver si aceis un parche para meter los clubs o para jugar para dos please. XD

!!!!!!!!!!!!!!!!viva el pes2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Full Version