Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Lun Feb 01, 2010 4:01 am

Muy rapido sube pato, lindo gol.

PD: Votacion abierta para el torneo de goles Febrero viewtopic.php?f=12&t=97202

Saludos!

Lun Feb 01, 2010 4:03 am

puedo mandar otro video, y que me recomiendas para bajar el tamaño y q no pierda calidad, y gracias.

Lun Feb 01, 2010 4:25 am

milton95 escribió:Roma, lazio, Fiorentina, esos serian los mejores entre los peores

Peeeeeeeeeeeeeerdón? 8O 8O

La Roma, depués del Inter y la Juve, es el mejor equipo de la Serie A en el pes... :-x

Lun Feb 01, 2010 4:31 am

yo ya envie mis goles para ese torneo.. aunke.. ultimamente me he hecho unos golazos jeje.. no se si pueda enviarlos tambien milton??.. espero q si.. la verdad valen la pena.. voy a subirlos a ver mientras... :cerveza:

Lun Feb 01, 2010 12:44 pm

Fiche a ribery del filial de otro equipo jeje. Por lo pronto fue lo que pudo manejar el ojeador de mi PES United. Es complicada la master con estos equipos sin rankin mundial jeje.

Lun Feb 01, 2010 3:10 pm

No se que me pasa pero no debo saber controlar al filial!!! Estoy en mi cuarta temporada, con el gasto a tope y no me salio ni un solo jugador!!!! Vosotros le prestais atencion, vendeis a los que hay o algo?
Por cierto, cuando deciis que fichais a alguien del filial del otro equipo como haceis? Que son los que salen con el cono rojo? Hay alguna manera de buscarlos sin tener que ir equipo por equipo?
A ver si esta tarde subo una imagen de mi equipo

Lun Feb 01, 2010 3:20 pm

jotasalc escribió:No se que me pasa pero no debo saber controlar al filial!!! Estoy en mi cuarta temporada, con el gasto a tope y no me salio ni un solo jugador!!!! Vosotros le prestais atencion, vendeis a los que hay o algo?
Por cierto, cuando deciis que fichais a alguien del filial del otro equipo como haceis? Que son los que salen con el cono rojo? Hay alguna manera de buscarlos sin tener que ir equipo por equipo?

Los jugadores de la filial aparecen cuando empiezan las negociaciones de final de temporada (cuando empieza julio) es cosa de tener suerte, o si quieres guardas antes de esa fecha y tu verás q haces :lol:
Y yo cuando ficho jugadores de filiales de otros equipos es por q en el buscador simplemente veo jugadores interesantes y tienen ese cono rojo.

Lun Feb 01, 2010 3:29 pm

jotasalc escribió:No se que me pasa pero no debo saber controlar al filial!!! Estoy en mi cuarta temporada, con el gasto a tope y no me salio ni un solo jugador!!!! Vosotros le prestais atencion, vendeis a los que hay o algo?

yo para buscar a alguien de filial le pongo en busque avanzada y le pongo la edad de 15 a 18 y me salen casi todos de la filial y hay busco lo mejorcito que haya.

Fiche a ribery del filial de otro equipo jeje. Por lo pronto fue lo que pudo manejar el ojeador de mi PES United. Es complicada la master con estos equipos sin rankin mundial jeje.

bien por ti haber como este walcott como voluciona haber si sube rapido y haber si depronto no baja, suerte con ese joven.

Lun Feb 01, 2010 3:31 pm

Koopax escribió:Los jugadores de la filial aparecen cuando empiezan las negociaciones de final de temporada (cuando empieza julio) es cosa de tener suerte, o si quieres guardas antes de esa fecha y tu verás q haces :lol:

Y que aparecen siempre todos nuevos? O tienes que ascender/vender los que hay para que aparezcan nuevo? Es que como son siempre muy malos no me fijo en los nombres y no se si cambian o no...

Y una vez que te salen, ¿los ascendeis nada más verlos o los dejais en el filial para que progresen más?

Muchas gracias!!

Lun Feb 01, 2010 3:36 pm

jotasalc escribió:
Koopax escribió:Los jugadores de la filial aparecen cuando empiezan las negociaciones de final de temporada (cuando empieza julio) es cosa de tener suerte, o si quieres guardas antes de esa fecha y tu verás q haces :lol:

Y que aparecen siempre todos nuevos? O tienes que ascender/vender los que hay para que aparezcan nuevo? Es que como son siempre muy malos no me fijo en los nombres y no se si cambian o no...

Y una vez que te salen, ¿los ascendeis nada más verlos o los dejais en el filial para que progresen más?

Muchas gracias!!

no amigo cada fin de temporada aparecen nuevos asi no subas a nadie o no vendas a nadie, y a veces te salen bueno jugadores y a veces tienes mala suerte y no te salen buenos, es cuestion de suerte.
y yo los subo de una ves por que si los dejo no suben casi, suben mas estando en el equipo y dejandolo jugar mucho.

Full Version