Lun Oct 01, 2007 2:41 pm

Eso,viva el pes,y el fifa que los quemen todos xD

Lun Oct 01, 2007 3:45 pm

Cuando hablais de marcar haciendo el pase atrás a ke os referis?

Por cierto la gente que haya puesto el parche de canticos, nota alguna diferencia? Vamos que si escuxa algun cantico, jeje pq yo lo veo igual y no escuxo nada nuevo del publico!

SALU2!!

Lun Oct 01, 2007 4:00 pm

Pues el pase atras, siginifica, el pase de la muerte. pasar y gol. jejje. No lo e probado todavia en la demo, porke no suelo jugar a meter goles asi, pero probare aber.

Y el fifa haber si me bajo una demo , o el juego, y lo pruebo haber, siempre juego un par de partidos para haber ke tal esta, y luego lo dejo perdido por ai, entre cds.

saludos

Lun Oct 01, 2007 4:01 pm

Pues yo hablo de que alguien cogiese a Cristiano Ronaldo por la banda, llegase hasta línea de fondo, y tus centrales se quedasen parados cuando el pase atrás le llega al delantero completamente solo, menos mal que lo han quitado, mucha gente sólo sabia jugar con esa arma en el PES 6 ...

No me convence esta demo para nada, pero tengo esperanzas de que el juego resulte mucho mejor, en caso contrario, seguiré con PES6 o probaré el Fifa, que nunca me han gustado, pero he visto un video y los movimientos no tienen mala pinta, corren mejor que en la demo del Pro, eso seguro ...

Lun Oct 01, 2007 4:08 pm

anubis87 si tienes el Fifa 07 ni te molestes, salvo por el nuevo modo de juego en el que llevas a un solo jugador sobre el campo, lo demas es Igual, graficos, modos de juego, los mismos movimientos ortopedicos de los jugadores y graficos pesimos en comparacion con el PES 2008. Cuidado que el Fifa 08 de PC no tiene nada que ver con el de PS3 o Xbox360.

Lun Oct 01, 2007 5:51 pm

maho escribió:Cuidado que el Fifa 08 de PC no tiene nada que ver con el de PS3 o Xbox360.

http://es.youtube.com/watch?v=UcJQ7-0kT0o

pues yo lo veo muy similar.. si comparo este con la demo de pc no le veo mucha diferencia .. aunque si una muy notable.. el q juega las demo son los usuarios y no tienden a hacer jugaditas.. en este gameplay presentado en la feria de leipzig se ve q quien lo juega es un conocedor del fifa (exhibición de la misma empresa EA) que tiene acostumbrado espectaculares comerciales y diferente publicidad q llena la vista de gratas impresiones.. y ademas el público no se compara con el de pes2008.. y la jugabilidad q ha mejorado tan solo un poco pero igual le falta.

Lun Oct 01, 2007 6:09 pm

ALeX_ToLoKo escribió:Cuando hablais de marcar haciendo el pase atrás a ke os referis?

Por cierto la gente que haya puesto el parche de canticos, nota alguna diferencia? Vamos que si escuxa algun cantico, jeje pq yo lo veo igual y no escuxo nada nuevo del publico!

SALU2!!

No lo has puesto bien por que se notan los canticos y mucho.

Lun Oct 01, 2007 7:19 pm

los canticos si se notan aunque no sean muy buenos

Lun Oct 01, 2007 8:15 pm

alguien sabe jugar de a dos jugadores?

Lun Oct 01, 2007 8:49 pm

Creo q todavia no se puede

Full Version