Vie Sep 26, 2008 5:34 pm

como puedo subir mis fotos?¿ no me deja

Vie Sep 26, 2008 5:43 pm

coyalen yo tambien pregunte eso pero me dijeron k lo preguntara en un post adekuado asik...ya sabes k salga oy la demo porfavor la espera se me axe mas larga

Vie Sep 26, 2008 6:07 pm

Como se cuando sale la demo? De que pagina se va a pober descargar?

Vie Sep 26, 2008 6:10 pm

pablo022 eso es lo k estoy preguntando yo siempre y no se pork nadie responde...

Vie Sep 26, 2008 6:11 pm

pariente de pablomaster1?

Vie Sep 26, 2008 6:16 pm

Jockercito.. tenes hermana?

por que sino podemos ser parientes!!!!

Si alguien sabe de donde se puede descargar la demo (obviamente una vez q salga).. por favor avisen!

Vie Sep 26, 2008 6:22 pm

JAJAJ q buena pablo , ese Jockercito siempre dandose de chistoso q idiota

Vie Sep 26, 2008 6:26 pm

pasa que yo no se si son boludos o se hacen, no se dan cuenta que en cuanto salga la demo van a saltar todos a postear las url? y si no fuera asi hay mil millones de paginas donde buscar.

Vie Sep 26, 2008 6:33 pm

mmm... veo q vos sos muy vivo..

en vez de esperar que otro lo pruebe y lo diga, queria fijarme en la pagina donde supuestamente konami lo va a publicar.

Disculpa que sea insistente.. pero... me keda una duda

tenes hermana?

Vie Sep 26, 2008 6:43 pm

la verdad que la demo del fifa 09 de ps3 le da 8 vueltas a la del pes 09 aunke no haya salido XD, ya por el trailer que postearon da lastima, parece el winning 8, encima como se cierra la defensa, se quedan todos en el medio... es cualquier cosa eso... ojala q lo arreglen q mas puedo decir....

los q dicen q la demo del fifa 09 de ps3 no tiene nada de real, no tienen la menor idea de nada, la makina se muestra para que le hagas el pase, cosa q en pes no pasa practicamente nunca... en el fifa 09 tienen una barra de cansancio momentaneo algo que es muy real, corres unos 30 m y el jugador se fatiga y se vuelve a rellenar la barra, en el pes podes correr 60 minutos seguidos dandole 10 vueltas a la cancha a maxima velocidad es desastrozo eso... salu2

Full Version