Lun Feb 01, 2010 3:37 pm
jotasalc escribió:Koopax escribió:Los jugadores de la filial aparecen cuando empiezan las negociaciones de final de temporada (cuando empieza julio) es cosa de tener suerte, o si quieres guardas antes de esa fecha y tu verás q haces
Y que aparecen siempre todos nuevos? O tienes que ascender/vender los que hay para que aparezcan nuevo? Es que como son siempre muy malos no me fijo en los nombres y no se si cambian o no...
Y una vez que te salen, ¿los ascendeis nada más verlos o los dejais en el filial para que progresen más?
Muchas gracias!!
Por lo q he visto solo pueden aparecer entre 0 y 3 jugadores buenos (o a lo mejor aparecen mas, pero no valen la pena), q yo sepa no es necesario ascender/vender jugadores para q aparezcan nuevos, también fíjate en los stats de los jugadores por q aveces salen con medias bajas pero en realidad tienen stats altas y después se arreglan y se le pone la media q debería llevar, y una vez q me aparecen los contrato al tiro.
Lun Feb 01, 2010 4:36 pm
Yo subi a uno del filial pensando en ponerlo para ceder o trasferir, pero me lo deje de clavo en mi equipo porque no lo quiere nadie, solo tiene tres cartas de habilidad.... la verdad es un desastre jejeje.
Lun Feb 01, 2010 6:02 pm
Tocoñato escribió:Yo subi a uno del filial pensando en ponerlo para ceder o trasferir, pero me lo deje de clavo en mi equipo porque no lo quiere nadie, solo tiene tres cartas de habilidad.... la verdad es un desastre jejeje.
pero si lo pones a jugar varios partidos subira y puede que te lo compren o te lo piden como cedido.
Lun Feb 01, 2010 6:18 pm
jhonfre90 escribió:pero si lo pones a jugar varios partidos subira y puede que te lo compren o te lo piden como cedido.
Todos son de subir rapido?, me parece que no. Tengo un arquero del filial. Lo subi con 16 años pero no subia tan rapido. Es bastante normal comparado como por ejemplo con shimizu.... A este lo conocen todos jeje.
Lun Feb 01, 2010 6:31 pm
Tengo una pregunta, de la filial me salió un defensa muy bueno (imitación de Chiellini) lo malo es q tiene la agresividad muy baja (40), alguien me podría decir para q sirve exactamente la agresividad y q tan importante es para un defensa central?
Lun Feb 01, 2010 6:58 pm
Koopax escribió:Tengo una pregunta, de la filial me salió un defensa muy bueno (imitación de Chiellini) lo malo es q tiene la agresividad muy baja (40), alguien me podría decir para q sirve exactamente la agresividad y q tan importante es para un defensa central?
creo que eso es la agresividad al atacar.
voy a empezar una master con un equipo de la liga adelante,cual dicen?
Lun Feb 01, 2010 7:22 pm
Pero q vendría siendo agresividad al atacar?

q el jugador se sume al ataque? q se vaya con todo q quitar el balón? no se para q será

pero una vez me dijeron q era importante para un defensa central.
Lun Feb 01, 2010 7:55 pm
Tocoñato escribió:jhonfre90 escribió:pero si lo pones a jugar varios partidos subira y puede que te lo compren o te lo piden como cedido.
Todos son de subir rapido?, me parece que no. Tengo un arquero del filial. Lo subi con 16 años pero no subia tan rapido. Es bastante normal comparado como por ejemplo con shimizu.... A este lo conocen todos jeje.
no, no todos suben rapido, pero si lo pones a jugar varios partidos seguro sube pero no se que tan rapido.
lo de la agresividad es para lo del ataque y e defensa es como quien dice agresivo al atacar al delantero no se si me explico bien. o por lo menos a si funciona en mi LM.
Lun Feb 01, 2010 8:51 pm
El canterano P. Mendy me mete goles de falta, ¡qué crack el tío!
Es titular fijo en mi equipo, por la banda derecha no entra nadie y pega cada centro cuando se incorpora al ataque que da gusto...
Aquí el gol:
Lun Feb 01, 2010 9:04 pm
RCámara9 escribió:El canterano P. Mendy me mete goles de falta, ¡qué crack el tío!
Es titular fijo en mi equipo, por la banda derecha no entra nadie y pega cada centro cuando se incorpora al ataque que da gusto...
Aquí el gol:
bonito gol amigo, te felicito
me podrias indicar con que programa comviertes los videos para que no sean tan pesados y no pierdan tanta calidad, gracias.
Full Version