Moderador: Moderadores
zacaa09 escribió:Exacto, dejemos de desvirtuar
Que tal el prototype aguxs?
zacaa09 escribió:Exacto, dejemos de desvirtuar
Negiex escribió:zacaa09 escribió:Exacto, dejemos de desvirtuar
El prototype es muy bueno, tiene una historia atrapante, con mucha libertad en cuanto a movimientos y demás, muy adictivo. Es mas ahora que lo nombre me entraron ganas de jugarlo jajaja. Tiene buenos gráficos y esta bien optimizado, muy recomendable ^_^.
En mi PC tengo actualmente el Prototype, PES 2010, PES 2011 DEMO, Starcraft II, Mafia II, Virtual Tennis 2009, Star Wars KOTOR 1 y 2, GTA SA, NFS Most Wanted, Black & White 2. Luego Online tengo el S4 League [Estilo Gunz] y Carom 3D [Pool]. Y unos 50 juegos de PopCap Games [Puzzles].
La verdad esque todos estan muy buenos, aunque en mis preferidos estan Mafia II, NFS Most Wanted y Starcraft II...
Saludos
zacaa09 escribió:Negiex escribió:zacaa09 escribió:Exacto, dejemos de desvirtuar
El prototype es muy bueno, tiene una historia atrapante, con mucha libertad en cuanto a movimientos y demás, muy adictivo. Es mas ahora que lo nombre me entraron ganas de jugarlo jajaja. Tiene buenos gráficos y esta bien optimizado, muy recomendable ^_^.
En mi PC tengo actualmente el Prototype, PES 2010, PES 2011 DEMO, Starcraft II, Mafia II, Virtual Tennis 2009, Star Wars KOTOR 1 y 2, GTA SA, NFS Most Wanted, Black & White 2. Luego Online tengo el S4 League [Estilo Gunz] y Carom 3D [Pool]. Y unos 50 juegos de PopCap Games [Puzzles].
La verdad esque todos estan muy buenos, aunque en mis preferidos estan Mafia II, NFS Most Wanted y Starcraft II...
Saludos
Si vi algunos gameplay's. Una duda.. podrias decirme las especificaciones de tu pc? y en que graficas lo jugas y a cuantos fps si no es molestia
Aguxs escribió:Tengo un par de preguntas, no por el Prototype en especial sino por los ajustes gráficos de todos los juegos:
¿Qué es el antialiasing y qué diferencia hay entre poner "si" o "no" a la sincronización vertical?
Espero respuesta
Negiex escribió:zacaa09 escribió:Negiex escribió:zacaa09 escribió:Exacto, dejemos de desvirtuar
Saludos
Si vi algunos gameplay's. Una duda.. podrias decirme las especificaciones de tu pc? y en que graficas lo jugas y a cuantos fps si no es molestia
Intel Dual 1.8 GHZ
Ge Force 8600 GT [512 MB]
2 GB ddr2
Disco de 120 GB IDE [Lol xD]
No se a cuantos FPS lo juego pero me va perfecto sin lag. Aquí como lo juego:
zacaa09 escribió:Aguxs escribió:Tengo un par de preguntas, no por el Prototype en especial sino por los ajustes gráficos de todos los juegos:
¿Qué es el antialiasing y qué diferencia hay entre poner "si" o "no" a la sincronización vertical?
Espero respuesta
El antialiasing es más que nada para suavizar los bordes de las figuras y que todo se vea como más real, es una opción útil si queres jugar con buenos detalles, pero también si tu tarjeta esta muy ajustada te puede hacer perder muchos fps. Y el Vsync pone los fps del juego al mismo nivel de la frecuencia del monitor (60hz, 75hz, 100hz, etc) siempre y cuando tu tarjeta te lo permita no.
Negiex escribió:zacaa09 escribió:Negiex escribió:zacaa09 escribió:Exacto, dejemos de desvirtuar
Saludos
Intel Dual 1.8 GHZ
Ge Force 8600 GT [512 MB]
2 GB ddr2
Disco de 120 GB IDE [Lol xD]
No se a cuantos FPS lo juego pero me va perfecto sin lag. Aquí como lo juego:
Se ve bastante bien entonces amigo, y el MAFIA II que tal? Ese ya es medio pesado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados