Dom Sep 18, 2005 9:42 am
Ya stá lo del avatar, perdonad que soi casi nuevo en esto delos foros.
Si kiero meter una imagen de mi pc, como puedo acerlo??
Dom Sep 18, 2005 10:41 am
hola, no si a vosotros os ha pasado? xo no os parece q porlomenos en la demo los porteros son mas buenos en 3 estrellas q con 5? yo porlemenos ya he metido con 5 estrellas varios goles stando cerrado y el portero se la tira para adentro con los pies! raro raro o cagada
Dom Sep 18, 2005 11:01 am
A los que se os queda colgado el juego en alineaciones, no modifiqueis ni el balon, ni el arbitro, ni las condiciones meteorologicas, ... Solo el numero de suplentes, las lesiones, la dificultad y el estadio.
Las demas opciones estan desbloqueadas pero no estan en la demo, y entonces se queda colgado.
Un saludo!
Dom Sep 18, 2005 11:12 am
Hola a todos
lo primero queria darle las gracias a ThE_EviL por haber ayudado, te estoy muy agradecido, luego en cuanto me dijiste q esperara bastante tiempo para q se carga la instalacion del demo del pes5 lo hice y se cargo pero luego em puso:
1607:No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecucion de InstallShield, y abajo aceptar
ThE_EviL si me puedes ayudar me aria un favor muy grande o otra persona del foro
Salu2
Dom Sep 18, 2005 11:46 am
Yo tambien pensaba q se habia quedao colgao el ordenata cuando lanze el setup para instalar la demo, estuve a punto de resetear pero espere un poquillo mas y al final salio, la verdad es q tarda bastante en salir, a mi me tardo como 2 minutos y luego tambien tarda bastante en instalarlo, lo del fallo ese q te da no se x q te pasa, quiza sea xque t quede poco espacio en el disco duro, pero no estoy seguro.
Saludos.
Dom Sep 18, 2005 12:31 pm
gracias

puede ser q sea de eso pq el ordenador esta echo polvo y tiene muchos gigas ocupados
Salu2
Dom Sep 18, 2005 12:57 pm
lo de las lesiones tampoco se pueden cambiar, ya q la demo no tiene esas animaciones y se peta...
saludos!
Dom Sep 18, 2005 2:31 pm
se puede tirar un penalty de diferentes formas?? alguna guia de movimientos sabeis alguna web??
Salu2
Dom Sep 18, 2005 2:51 pm
Pues creo q no pero seguro q para las nuevas consolas ya se podrà tirar de varias formas.
¿¿¿Tan dificil seria hacer un juego que tenga un manager como el del Pc Futbol y un motor grafico para despues jugar los partidillos que este quizas a no tanto nivel como el del PES 5 pero aproximadamente a ese nivel??? Xque ademas a parte es q se venderia como churros
¿¿Que opinais??, quizas para la nueva generacion de consolas saquen algun juego de este nivel ¿¿no creeis??
Dom Sep 18, 2005 3:18 pm
Ayer se me kedo colgado el ordenador, y al final es q se me ha estropeado mi tarjeta grafica, Mi Geforce4 Ti4200 128 DDR con lo bien q m iban los juegos con ella ;( mañana ire a comprarme la ATi 9600, sabeis si va bien con el pro y eso? es q es uno d los pocos juegos a los q juego. Si no contesto es por eso, que no tengo PC ahora mismo, hasta mañana q compre la tarjeta , si es q hay
Full Version