Sab Dic 23, 2006 7:26 pm

Yo soy bastante nuevo en el pro6 pero lo q primero em inlfuyo en mi juegoe s el arquero, le doy al triengulo para q salga rapido a cortar el pase al hueco y se toma todo el tiempo del mundo, si se le ocurre salir,, x q aveces no sale y se me queda estacado en el arco :S

Mié Dic 27, 2006 4:07 pm

me gusto mucho el juego pero cuando hay un parche pa los nombres y las camisetas

Mié Dic 27, 2006 4:34 pm

ya hay miles por ahi, solo busca por esta pagina y verás

Mié Dic 27, 2006 7:33 pm

Ya llevo tiempo jugando y a mi me pasa algo que realmente cabrea.
Sinceramente en lo que es jugabilidad,me gusta mas el 5,porque podias retener al contrario para que no se acercase al area,haciendole faltas.
Al PES5 juego a 6 estrellas,pero al PES6 a lo que serian tan solo 3!!!
No logro acostumbrarme debido a que cuando que cuando pongo (Ejemplo)
a Cannavaro a presionar a un delantero (Totti) en el 5 notavas que el jugador apretaba hasta quitarsela pero aqui...EL JUGADOR ME PASA DE LARGO!!!!
Ni siquiera se molesta en tocar bola!!!!!
No se si a alguien la pasa,pero esto me obliga a entrar sucio.

En gusto prefiero el 5 será porque le he cogido cariño :wink: .

Jue Dic 28, 2006 1:48 pm

a mi la verdad esq no m a defraudao. en las anteriores entregas habia jugado en la play, peo como me e compro ordenador nuevo lo tengo pa pc

en general los balones, en ps2, yo creo q se t van menos, en los tiros sobre todo, pero el pes 6 de pc es u7n juego dinamico y rapido, no como el pes 6 de ps2 q es un juego mu lento.

valoracion: 9/10 :D :D :D

venga adios

Lun Feb 05, 2007 2:37 pm

Para mí los 3 fallos mas importantes son: La falta de algunas ligas más y de 2ªdivision+ los jugadores verdaderos... tambien estaria bien + selecciones nacionales (nó si por pedir..)
A la hora de tirar como dejes el boton un poco pulsado el balon se te vá a las nubes y tercero los comentarios.

En fin si tuviera el juego ésto que he puesto arriba.... seria el juego Perfecto!, de todas maneras os confieso que yo antes era de los fiferos y la verdad.. como el pro... no hay ningun juego que lo supere! como jugabilidad Es impresionante.. no hay juego que se ponga a su altura!

Dom Feb 18, 2007 11:42 am

a mi no me gusta nada. los delanteros no se desmarcan. los defensas rivales te hacen miles de faltas y el arbitro ni se entera, parece que estubiera comprado o algo asi, porque te hacen entradas brutales, incluso de penalti, y o no pita o no les saca ni tarjeta. en cambio a ti te frien a tarjetas amarillas. Es la mentable ademas, en el modo dificil, como los delanteros rivales corren corren y corren, te presionan sin parar durante todo el partido, corriendo a su maxima velocidad durante 90 minutos. eso es totalmente imposible, con lo cual no es un juego realista. los jugadores rivales no se cansan nunca. y para rematarlo todo la suerte favorece siempre al equipo rival, ya que cualquier rechace les va a ellos o sale por la banda a su favor.
en fin, una miseria de juego, ya que al no saber incluir una buena inteligencia artificial, lo suplen por todo esto que os comento.

Dom Mar 04, 2007 5:11 pm

En mi opinion el juego no esta mal... el problema es q ESPERA ALGO MAS este año.... me da la impresion de q Konami se apuro demasiado en lanzar la version... y es x eso q le encuentro muxas fallas... asi como tbm virtudes:

Virtudes:
Creo q Pes6 ha ganado con respecto a Pes5, en las simulaciones y se ve mas real... los jugadores tienen mayor habilidad... hay algo mas de realismo q en Pes5.... x ejemplo... los delanteros o volantes ya no son tan torpes a la hora de desbordar en los extremos... los delanteros centros... siguen igual q en Pes5.... en mi opinion Konami se ha preocupado xq el juego se vea lo mas real posible... y lo ha logrado en un 50%.... x ejemplo a mi me gusta q los delanteros puedan regatear algo mejor.. y puedan tener mas habilidades para desmarcarse de los defensas... los porteros tienen mejores reflejos y estiradas reales... algo q le faltaba al Pes5....

Defectos:

En mi opinion Konami me ha decepcionado en pequeños detalles... pero q a la vista de los usuarios... molesta mucho estos pequeños detalles... y hace q los defectos ganen mas a las virtudes...

DEFECTOS UNIFORMES: me es dificil creer q Konami haya descuidado y quitado la opcion de combinar los uniformes.... es decir poder usar las distintas ropas q los ekipos... para mi.. es como sentir q nos excluyeran nuestro derecho a como keremos q nuestros ekipos vistan los uniformes para un partido... digamos q queremos vestir al AC MILAN con su camiseta roja.. short negro y medias blancas (xq lo keremos asi)... o q nos parezca mal q el manchester use medias negras en su 1 camiseta... y nos gusta mas las blancas... o q en selecciones podamos ponerle todo AZUL a Italia... o q nos guste q BRASIL juegue con medias azules.... es como cuando nos gusta un POLO y lo keremos comprar... no lo podamos usar si no compramos EL SHORT y las MEDIAS... pues algo parecido...
Tambien no me gusta q Konami no se haya tomado la LIBERTAD de agregar mas ESTADIOS.....

DEFECTOS LIGA MASTER: La liga master es una de las cosas q mas me encantan de este juego.. sin embargo pense q en esta nueva version se ivan a OBVIAR PEQUEñOS DETALLES... x ejemplo...
1)que deban haber mas ekipos en segunda division cuando uno empieza.... al menos mas de 16 para q sea un torneo mas entretenido... y q se PUEDAN JUGAR COPAS DOMESTICAS CON EKIPOS DE PRIMERA.... como en la realidad.
2)q en primera hayan 20 ekipos... todos de un mismo pais.... al menos de ls 3 ligas mas importantes, España, Italia, Inglaterra....
3)q ekipos campeones de otras ligas (rusa, sueca, escocesa, griega, portugueza....etc ... me bastaria con q el juego me diga... "este fue el campeon de la liga... " ... no me interesa como ver las estadisticas de estas ligas) puedan jugar la MINI UEFA CHAMPIONS LEAGUE... para q asi pueda ser mas real e interesante.
4)Me hubiese gustado q al menos tambien se pueda ESCOGER al director tecnico...(claro.. el DT solo seria titere ya q kien arma el ekipo es el usuario).

En resumen si hay algo q aplaudir de esta version es la accion dentro de la cancha... es mas entretenida... se han eliminado algunas torpezas q los jugadores tenian....

Sin embargo se han descuidado detalles como el de los uniformes, los kits, las licencias, caras... los estadios... y claro q la Liga Master esta OK... pero claro con detallitos malos como los fixtures y la cantidad de ekipos x Pais....

SI TUVIERA q evaluar el juego del 1 al 10... pues le pondria 4....

".....me es dificil creer q Konami haya descuidado y quitado la opcion de combinar los uniformes..................... es como cuando nos gusta un POLO y lo keremos comprar... no lo podamos usar si no compramos EL SHORT y las MEDIAS...

Jue Mar 08, 2007 8:26 pm

Hace poco que lo estoy jugando, lo encuentro bastante parecido al PES5, juego al que me acostumbre y al principio no me convencía demasiado. Creo observar una constante diría que casi en todos los tipos de juegos, y que consiste en que a medida que sacan versiones mas nuevas, se gana en gráficos, "realismo" espectacularidad y casi siempre va en detrimento de la jugabilidad. Es cierto que los movimientos son mas realistas, pero también es cierto que antes para hacer algun tipo de amague, de finta, de movimientos, había como que generarlos uno mas conscientemente. Mas allá de que todo eso existe aun y hay muchas combinaciones de movimientos muchos de estos salen "sin querer", entonces es como que por momentos todo se vuelve medio automático. las veces que me salio un caño pisando la pelota fue mas por decisión del jugador que mía, lo mismo con los sombreritos.

De cualquier forma sigue siendo el mejor juego de fútbol

anoto algunos defectos(algunos q se vienen arrastrando desde el pes5) y virtudes

DEFECTOS

1-los pases al vació especialmente los aéreos (L1 + triangulito)siempre van a la cabeza de un adversario, o con suerte al lado del pie de un jugador nuestro. recuerdo que en el we7,8 uno picaba la pelota y ahí caía mansita a espaldas de un defensor puesta como con la mano, o de repente una devolución de primera que dejaba solo a un atacante. No digo que no se pueda hacer, pero todo es mas justo, siempre la fricción, en definitiva creo que eran mas lindos antes.

2-Cuesta mas acostumbrarse a pegarle al arco sin que se te vaya a las nubes, y también cuesta mas definir despacito acariciando la pelota al primero o segundo palo.

3- La dirección de los pases parece como cada vez mas automatizada, es decir muchas veces dan pases en direcciones que uno no indica. La solución para mi seria diseñar un pase manual corto mas sencillo o quizas unirlo en uno solo control dandole sensibilidad con un display, como alguna vez lo hizo un fifa , creo que el 2002. Habia otro tipo de pase que en we7 se hacia con L1 + circulito y que era algo así como un cambio de frente, o algo similar que mandaba un bochazo largo aereo a una zona despejada de jugadores, bueno eso también decayó un poco.

4-La interfaz no convence del todo, es como mas burocrática para ir a una opción, volver, aplicar un cambio, etc.

Sigo reclamándoles 2 cosas a KONAMI, mas que defectos son cosas que me gustarían. PRIMERO la posibilidad de poner el arquero manual, otra vez cito a algún fifa de los viejos viejos, 97,98. Es cierto que primero es un embole porque te comes todos los goles, pero el placer de atajar bien y sacar pelotas imposibles es casi como el de hacer un lindo gol. SEGUNDO: porque las replays no son mas largas? y solo toman unos segundos, y el final de la jugada si es que termino en gol sobretodo. Deberían permitir guardar cualquier jugada(no solo las de ataque-gol) y por mas tiempo, a veces hacemos jugadas hermosas y solo tenes al delantero metiendola pero te perdes de ver un lindo pase, o una buena combinación.

VIRTUDES

1-Me gusta q sea un poco mas lento que el pes5, le da mas jugabilidad, hay menos fricción y se puede jugar un poquito mejor o mas vistoso.

2-Los árbitros no cortan tanto el juego por cualquier mínimo roce, aunque son mas rigurosos con los foules fuertes.

3-En los corners va mas gente a buscar, cosa que costaba un huevo en el pes5, los defensores no subian ni a trompadas.

4-A nivel de posibilidades y formas de juego, esta muy bien eso de las eliminatorias,

Full Version