Sab Dic 23, 2006 7:49 pm

Alberto GILARDINO

Mié Dic 27, 2006 2:13 pm

Actualizado 27-12-2006

Vie Dic 29, 2006 8:51 pm

Mido un delantero muy util si les gusta lanzar centros al area, Assamoasa un defensa central muy bueno.

Vie Dic 29, 2006 8:53 pm

Mido un delantero muy util si les gusta lanzar centros al area, Assamoasa un defensa central muy bueno.

Mié Ene 03, 2007 5:16 pm

fidu escribió:yo recien arranco la master, como es eso de rejuvenecidos? no entiendo :s

Es que cuando un jugador en la liga master se retira (a final de temporada te dice q se han retirado determinados jugadores) a la temporada siguiente, en el mercado de invierno te saldran de nuevo aquellos que se retiraron con 17 años.

:wink:

Vie Ene 05, 2007 8:49 pm

Eso es verdad, a mi me ha pasado con Pagliuca lo encontre en novatos con 17 años, defensa 81, estabilidad 82, respuesta 84, cualidades portero 80 y una curva de mejora que da miedo :D
Tambien fiche a mas novatos, algunos estan creo ya en la lista:
CC: Kaiser, Bradley
MP: Nascimento, Wiart
DL: Prandini, intente fichar a Chapi y Rowland pero no quisieron :?
LIB: Bos
Y de promesas otra aportacion: De la Red, jamas pierde balones y corta muchisimo, es igual a gago pero con proyeccion mas duradera creo. Adriano tambien lo fiche con 25 años, sigue mejorando hasta los 28.
Como veis he vendido a medio equipo y fichado a otro medio mucho mas joven jajaja
PD: al autor del post, en mediapuntas esta repetido Aissati, pone uno aissati y otro asiatti, el verdadero es Aissati, tambien lo tengo y es un crak

Vie Ene 05, 2007 8:50 pm

Adriano me refiero al delantero de la seleccion brasileña no al lateral.

Vie Ene 05, 2007 8:57 pm

Mutu.

Sab Ene 06, 2007 8:12 am

PD: al autor del post, en mediapuntas esta repetido Aissati, pone uno aissati y otro asiatti, el verdadero es Aissati, tambien lo tengo y es un crak

Gracias por el aviso

Adriano me refiero al delantero de la seleccion brasileña no al lateral

Ok ya esta corregido, es que con tanto Adriano...

Actualizado

Sab Ene 06, 2007 7:57 pm

GaRaBuYa escribió:
fidu escribió:yo recien arranco la master, como es eso de rejuvenecidos? no entiendo :s

Es que cuando un jugador en la liga master se retira (a final de temporada te dice q se han retirado determinados jugadores) a la temporada siguiente, en el mercado de invierno te saldran de nuevo aquellos que se retiraron con 17 años.

:wink:

y con que habilidades aparece?¿
con las mismas q se retiro, con las que tiene x defecto en la liga mastero un poco menos que eso
x q si t aparece con 17 y buenas habilidades podes hacer desastre en una o dos temporadas

Full Version