-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 13

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor antonieitor » Lun Jul 09, 2007 10:19 pm

m escribió:Lo que mas me alucina es eso del efecto mojado,que realista seria ver el sudor en las caras de los jugadores!! :)

He visto juegos de la XBOX (pressing catch) que ya sale el efecto ese, no me va a sorprender, pero te puedo asegurar que como sea exactamente igual lo vamos a flipar (uy uy uy mi gráfica :S )
antonieitor
Delantero
Delantero

Ubicación: Ojalá tuviera una localidad ... la vendoooo jejejeje
Recibidos  : 0 gracias

Notapor m » Lun Jul 09, 2007 11:29 pm

antonieitor escribió:
m escribió:Lo que mas me alucina es eso del efecto mojado,que realista seria ver el sudor en las caras de los jugadores!! :)

He visto juegos de la XBOX (pressing catch) que ya sale el efecto ese, no me va a sorprender, pero te puedo asegurar que como sea exactamente igual lo vamos a flipar (uy uy uy mi gráfica :S )

jejeje,es que nunca tuve la XBOX,no me van las consolas de "Usar y tirar" :roll:
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor antonieitor » Mar Jul 10, 2007 9:16 am

m escribió:
antonieitor escribió:

jejeje,es que nunca tuve la XBOX,no me van las consolas de "Usar y tirar" :roll:

Yo que sé, yo nunca he tenido una (ah! sí, tube una la NINTENDO con el MArio Bros jejeje). El caso es que mi hermano sí que la tiene y la verdad es que gráficamente es muy buena ;)
antonieitor
Delantero
Delantero

Notapor Gabrielcj » Mar Jul 10, 2007 4:55 pm

Cristiano Ronaldo será la cara europea de Pro Evolution Soccer 2008
El mediocampista portugués es uno de los mayores talentos del fútbol moderno

Konami acaba de anunciar que Cristiano Ronaldo será la cara de la portada del próximo PES 2008, la última incorporación a la saga de fútbol de Konami. El mediocampista está considerado como uno de los mayores talentos del juego moderno y es titular indiscutible de la selección portuguesa, además de ser ganador de innumerables premios, incluyendo el PFA 2007 o el premio a Jugador Joven del Año. Como parte del acuerdo con Konami, Cristiano Ronaldo aparecerá en la portada y en la publicidad de las versiones PAL del juego, junto a la estrella de cada territorio, como viene siendo costumbre.
Gabrielcj
Utillero
Utillero

Notapor antonieitor » Mar Jul 10, 2007 4:59 pm

Gabrielcj escribió: Cristiano Ronaldo será la cara europea de Pro Evolution Soccer 2008
El mediocampista portugués es uno de los mayores talentos del fútbol moderno

Konami acaba de anunciar que Cristiano Ronaldo será la cara de la portada del próximo PES 2008, la última incorporación a la saga de fútbol de Konami. El mediocampista está considerado como uno de los mayores talentos del juego moderno y es titular indiscutible de la selección portuguesa, además de ser ganador de innumerables premios, incluyendo el PFA 2007 o el premio a Jugador Joven del Año. Como parte del acuerdo con Konami, Cristiano Ronaldo aparecerá en la portada y en la publicidad de las versiones PAL del juego, junto a la estrella de cada territorio, como viene siendo costumbre.

Bueno, ya tenemos seguro para el PES8 a C.Ronaldo con todo de media 95 jejejejeje!!!! Véase de ejemplo a Adriano, que lo han puesto como DIOS jejejeje!!!
antonieitor
Delantero
Delantero

Notapor Gabrielcj » Mar Jul 10, 2007 5:04 pm

Ya empienzan a salir noticias del pes 2008 en pre E3 salio las de cristiano ronaldo y salen imagenes. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vean el publico aparece mucho mas real. Espero que comenten. :D
Gabrielcj
Utillero
Utillero

Notapor m » Mar Jul 10, 2007 5:07 pm

Gabrielcj escribió:Ya empienzan a salir noticias del pes 2008 en pre E3 salio las de cristiano ronaldo y salen imagenes. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vean el publico aparece mucho mas real. Espero que comenten. :D

El publico si,pero C.Ronaldo no se parece mucho.

PD:BUUUUU...!!! La de recursos que debe de comer eso...
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PAB104 » Mar Jul 10, 2007 5:09 pm

espero poder cambiar ese balón...
PAB104
Extremo
Extremo

Notapor m » Mar Jul 10, 2007 5:11 pm

PAB104 escribió:espero poder cambiar ese balón...

Igual...¬¬

PD:Aunque conociendo a Konami...pos va a ser que no.
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor antonieitor » Mar Jul 10, 2007 5:12 pm

Sí que parece más real. Estoy comparando con imágenes del PES6 y las texturas están más suavizadas (espero que la imagen sea del juego :O ). El público hasta que no lo vea no me lo creo, lo mismo son "pegatinas" como en el PES 6 :) ;)
antonieitor
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a General PC