Dom Oct 21, 2007 10:39 pm
Ya he descargado los ultimos drivers... sincronizacion vertical es marcar la casilla de Vsync no? la he marcado, y tb tengo marcada la de "saltar escenas". y todo sigue igual, lo he puesto en calidad alta, y le he bajado la resolucion a 1024x768, en calidad media uso 1280x960 y me va perfecto... que me psa?
PD: me he bajado los drivers de la placa base y de la T. Grafica...
Lun Oct 22, 2007 2:38 am
Yo tengo un Pentium 4 a 3'2 ghz, 1 GB RAM y grafica Nvidia geforce FX 5500
solo puedo jugar a calidad baja es normal no? xDD
Lun Oct 22, 2007 4:52 am
Bueno, después de la respuesta de Eisengard y considerando que mi pc está bastante "fuera de forma", he decidido cotizar ciertos productos nuevos y esto es lo que pretendo comprar:
- AMD Athlon™ 64 X2 4000+, Dual-Core 2.1Ghz, socket AM2 box.
- Asus EN7600GS SILENT/HTD/512M, Tarjeta de Video 512Mb DDR2, GeForce 7600GS, PCI-Express, HDTV-Out / Dual VGA / DVI, SLI Ready.
- Kingston Memoria RAM DDR2 1024Mb 667Mhz PC2-5300 box
- Asus M2N-SLI Deluxe, NVIDIA nForce® 570 SLI™ MCP, FSB2000 MT/s, 4*DDR2, 2*PCI Express x16, 2*PCI x1, 3* PCI, SATA Raid, Audio 8CH (S/PDIF Out), Dual Gigabit Lan, 1394, USB2.0, ATX.
Podré con esto correr el juego en calidad alta y sin problemas??
Espero sus respuestas
Saludos.
Lun Oct 22, 2007 10:06 am
Hola a todos, éste es mi equipo. Me podríais decir cómo me andará el juego??, es por ampliarlo, muchas gracias.
AMD Athlon (tm)
XP 2600+
1.91 GHz
1,00 GB de ram
Radeon 9550 Sapphire 256 mb
Lun Oct 22, 2007 10:06 am
Fastdogg esa configuración ya es otra cosita XD
Esta bien, aunque la gráfica no es gran cosa tampoco, esta algo desfasadilla, no se si a nivel alto podrás jugar con todo a tope, haber si te lo confirman aquí los que la tengan, pero esta nueva config ya por lo menos es mas actual y tendrás pc para mas años.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
burchet24: Con ese pc podrás jugar, pero muy limitado en calidad baja, pero podrás jugar.
Lun Oct 22, 2007 11:18 am
Hola Eisengard, quiero ampliar el equipo que tengo para poder jugar al pes2008 al máximo,
que me recomiendas que me ponga?, gracias
Lun Oct 22, 2007 12:39 pm
Dependiendo del dinero que te quieras gastar, pero a simple vista estamos hablando de un pc de 4 años mínimo de antigüedad o 5, deberías cambiar toda la torre entera, se podría aprovechar la caja si no es un pc de marca y es espaciosa, disco duro si son sata II o ide pero solo 1, la regrabadora de dvd si tienes y poco mas.
Si lo que quieres es actualizar algo ese pc, pues yo le pondría 1gb mas de ram, dependiendo si ya tienes 2x512mb de ram o un solo módulo de 1gb, ya que es mejor poner 2x1gb de Ram que 4x512mb y le pondría una Nvidia 7600gt o Ati 1650 Pro, con esto no te garantiza poder jugar a tope, pero si poder jugar bien, pero aún así el pc estaría desfasado.
Lun Oct 22, 2007 1:15 pm
Soy viciao del pro desde que empezó, y mis impresiones de la demo que he probado este fin de semana en mi casa (P4 3Ghz, 1 Gb de ram y ATI RAEDON X600 256MB) a calidad media-baja, son:
No se si es por el ordenador, por la demo o porque se les ha ido la oya a los programadores pero mis jugadores patinan una barbaridad, parece el pro 1 para PS2. En cuanto a los goles los marco sin querer, la barra de fuerza es muy lenta en comparación con los anteriores, y los jugadores corren q parece que son cojos. Para confirmar mis sospechas de que esta nueva version me gusta menos que la anterior (cosa que nunca antes me habia pasado) me eché un pro 6, y esque me parecia mentira lo que estaba viendo, más fluidez, más control de todo, vamos mucho mejor.
Este pro en mi primera valoración parece un FIFA, y por dios como el mejor simulador de futbol tienda a eso es pa empezar a dar bocaos a los programadores.
¿Os pasa lo mismo?
Lun Oct 22, 2007 1:15 pm
gracias Eisengard por tu contestación.
la segunda opción que me das crees que me vale la pena con lo que tengo ahora?, tendré mucha mejoría?
Lun Oct 22, 2007 1:39 pm
Hombre, sería potenciar y alargar la vida a tu pc, la mejoría la notarás porque la gráfica es mas potente que la que tu tienes, el pc irá mas holgado con los 2gb de ram en juegos, ya no se puede ampliar mas porque no venden piezas para tu pc, y solo la gráfica y las memorias es lo que puedes comprar nuevo ahora mismo, de todas formas como ya te he dicho sería alargar al vida a tu pc, pero en un futuro no muy lejano tendrás que cambiar todo, porque no vas a poder aprovechar ni la placa, ni procesador, ni memorias, ni gráfica, una torre nueva vamos.
Ahora tienes que pensar tu que te compensa mas, gastarte 150-200 en mejorar ese pc, o gastarte mas y comprar una torre nueva, y gastarte mas serían como mínimo 600€.
Full Version